Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos Guanajuatenses

asi es apoko hay otro equipo y ya hoy ganamos empieza las 7 vacas gordas a entonces me debes de dar tu correo porque toda persona que le va al pumas tiene que estar en mi msn

hay que juntar a dos estados
los de guanajuato y los de chiapas no creen??

seee :metal:
y esta vez por buena onda
seremos anfitriones

anfritiones me parece perfecto ps aempezar a ahorrar y a planear

killer pero seria una groseria que en el post de los guanajuatenses los dejaramos ser los anfitriones bienvenidos a Gto donde la gente se emborracha en nombre de la cultura

creo que tiene razon
pero ps me gustaria mas ir a guanajuato porque por halla tengo una amiga ella es de Leon

jojojo ps ya tiens dos yo tmb soy de León pero ps estudio en Gto capital yeah!!!

ahhh me estaqs convenciendo ehh

jajajaja ps ese es el chiste no? ademas le vas a los pumas osea ya con eso me caes super bien jijijiji

Ahora que si el jardin no les gusto A PLATICAR AL CAFÉ... :D
Entonces aun no hay fecha probable??

Ahora que si el jardin no les gusto A PLATICAR AL CAFÉ... :D
Entonces aun no hay fecha probable??
ps es cuestion de que uds digan
yo propongo que vayamos a Gto ammm a los lobos para que conozca Tzintli no se puede ir sin conocerlos

ps es cuestion de que uds digan
yo propongo que vayamos a Gto ammm a los lobos para que conozca Tzintli no se puede ir sin conocerlos

Ps creo que la cede esta entre Gto capital, Leon e Irapuato...

propongo primero elegirla y despues lugar y fecha... ;)

oigan pero no saben como cuanto sale el boletopor si me quiero apuntar pa que ahorre xD

eso si entonces primero me tendria que ir al DF y de ahi pa guanajuato es que asi me decia mi amiga de por halla

eso si entonces primero me tendria que ir al DF y de ahi pa guanajuato es que asi me decia mi amiga de por halla
de hecho ps de Df a Leon te sale como 200 a 250

Ahora la propuesta seria que en el 1er mensaje pusieras lo que te habia comentado, y como vamos con la cuidad también, como ves, te lo avientas??

vale me lo aviento editando

jajajajaja es que la neta quiero ir a ver a mi amiga xD
por cierto no puede ser en leon o si no me hechan un ray a leon

Volver