Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hay que juntar a dos estados
los de guanajuato y los de chiapas no creen??
seee :metal:
y esta vez por buena onda
seremos anfitriones
anfritiones me parece perfecto ps aempezar a ahorrar y a planear
killer pero seria una groseria que en el post de los guanajuatenses los dejaramos ser los anfitriones bienvenidos a Gto donde la gente se emborracha en nombre de la cultura
creo que tiene razon
pero ps me gustaria mas ir a guanajuato porque por halla tengo una amiga ella es de Leon
jojojo ps ya tiens dos yo tmb soy de León pero ps estudio en Gto capital yeah!!!
ahhh me estaqs convenciendo ehh
jajajaja ps ese es el chiste no? ademas le vas a los pumas osea ya con eso me caes super bien jijijiji
ps es cuestion de que uds diganAhora que si el jardin no les gusto A PLATICAR AL CAFÉ...
Entonces aun no hay fecha probable??
ps es cuestion de que uds digan
yo propongo que vayamos a Gto ammm a los lobos para que conozca Tzintli no se puede ir sin conocerlos
oki voto por que sea en Gto
jaja tzintli conoces el jardin????
de hecho ps de Df a Leon te sale como 200 a 250eso si entonces primero me tendria que ir al DF y de ahi pa guanajuato es que asi me decia mi amiga de por halla
Ahora la propuesta seria que en el 1er mensaje pusieras lo que te habia comentado, y como vamos con la cuidad también, como ves, te lo avientas??
tines una maleta libre?ooooo ya se entonces cuanto ahorrar
no mas digan que dia y ver si me aviento
tines una maleta libre?