Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja no es que ande dormida chicos es que casi nadie me ha dicho y de hecho me doy mis vueltas a ver que hay de nuevo por aqui pero ps nada ammm que les parece si de aqui al viernes damos, para que me digan la cede realmente muy pocos han sido quienes han dicho y hay algunos que solo han entrado una vez y ya no han vuelto para nada
Hola, a todos soy de Guanajuato; capital, apenas vi el post y no pense que habia mas de guanajuato, pero que bien y saludos a todos
ahorita te anoto tzin ya conseguiste pulsera???
jejeje dejame ver si te puedo conseguir una awwww es que kinky wuaaaaa geniales, zoe ni se diga y ammm jaguares mmm tocan bien jejeje
Ya ni me digas me resignare y hare como q no pasa nada jajajaja pero weno como me dijo un cuate minimo ya los vi en vivo este año jajajajaja lo malo es q desde mi ksa se escucharan asi q tendre q subirle a la tv q se le va a hacer me enamore de kinky jajajaja
jejeje dejame ver si te puedo conseguir una awwww es que kinky wuaaaaa geniales, zoe ni se diga y ammm jaguares mmm tocan bien jejeje
Y como que Jaguares mmm, Si se que ya esta ruco el wey jaja, pero Jaguares siempre sera una Bandota, por eso les abre Kinky y Zoe jeje.jejeje dejame ver si te puedo conseguir una awwww es que kinky wuaaaaa geniales, zoe ni se diga y ammm jaguares mmm tocan bien jejeje
jajaja ps a ver si aparecen mas votos no dejen que muera esto chicos
Conste que la dueña del Post es la que comienza a desvirtuar jaja.
Pero si no se desanimen, que siga en pie esto y hacer cuanto antes la reunion.
Aunque al final nos juntemos solo unos 3 jajaja
Jujuju este muchacho tiene razón.........xDBueno, por qué no ponen un contador de votos y así decidimos si es en Irapuato (Jalapeños), Guanajuato (...) o León (Jalapeños, Micheladas, Kingdoom, etc, etc etc) Porque por lo que veo ya tiene un buen dde comentarios pero no nos ponemos de acuerdo. Yo voto por León, hay más lugares a dónde ir, por algo ya se ha convertido en la 4ta ciudad más importante de México![]()
Actulizen las votaciones por la cede! al parecer la capital gano... ahora hay que ver fechas! de eso el tiempo en que tardaremos en reunirnos!
lo que pasa es que siguen entrando algunos bakunos nuevos, es solo para dar oportunidad de que entren mas y obvio voten, pasando del viernes ya no se tomaran en cuenta mas, y se pasara a las fechasps ya que se defina una, o nos esperamos hasta el viernes?? para ver lo de las fechas!!