Bakunos Guanajuatenses

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#1
26 de septiembre reunion!!!!!es en el Santo Cafe ubicado en el campanero jijiji a las 5 de la tarde de ahi ps nos vamos a algun bar o lo que quieran jijiji (los que son de fueras y no saben donde es avisenme para pasar por ustedes a la central o algo por el estilo les parece?)
confirmados:
Damndarkness
bto_k
roberth
elmono 4pizto
symx
neon255
onasis
Tsukoyumi¬¬
jejeje espero no haber escrito mal sus nicks


moikike-kike-Leon
Zinamag-zita-Leon
Damndarkness-Gerardo-Gto
DJcoos-Beto-Irapuato
Zardj-dolores hidalgo
Roberth-Gto
panchohuerta.Gto
Tzin Tzun Tzan- Tzintli-Gto
bto_k-Beto-Gto
Canape-Ulises
diegoluke-Diego supongo-Celaya
Mora.-Leon
Moctezuma-Ramiro-Leon
dmolinav-Leon
tonhoaguila- Toño-Leon
Mflores12-Marco-Leon
Symx-Gerardo-Valle de Santiago
missb-Blanca-San Wicho de las tunas jejeje ntc San Luis de la Paz
fercho23mx- Uriangato
Azrael-Salamanca
wueboond-Victor Hugo- Salamanca
Tsukoyumi¬¬-Ada-Leon y Gto
Troyo,Onasis, Mora,Abelardo_01 please pasen sus nombres
 

moikike

Bovino Milenario
#4
Bueno ya tres...........un guacamayero zapatero.........xD
A ver eso que...........de León......
Saludos........
 

Zinamag

Bovino adicto
#16
Que onda! mis panzas verdes jajaja les digo a los guacamoleros jajaja o lechugeros, como quieran.

Pues yo me anoto, ya saben aquí desde el merito león guanajuato ... ya ven que la vida no vale nada por estos rumbos, pues chikillos! animense ya hay que quitar eso de que la gente de acá es re bien cerrada, si pues jaja como se dice en mi pueblo.

Chico de irapuatuu jeje ( es que así dicen) pongamos una ciudad cede, si quieren para juntarnos ahí.
 

bto_k

Bovino Milenario
#18
pues apenas me entero de que existen mas guanajuatenses en el foro...xD.. no es cierto!!!
ps que chido que halla banda del bajio por el corral...
io soy de guanajuato, gto....
ahi voy a estar al pendiente del post...
pero io opino que estaria chido ps en cervantino la reunion...pues ya no falta mucho y nos da tiempo de organizarnos chido..
saludos!!
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#19
Buneas noches vengo a apoyar el post de mis Amigos de Guanajuato :luffy: Suerte con su Reunion, espero sea igual o mejor que la de los Defectuosos:metal::metal: suana interesante eso del Cervantino :)
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#20
pues apenas me entero de que existen mas guanajuatenses en el foro...xD.. no es cierto!!!
ps que chido que halla banda del bajio por el corral...
io soy de guanajuato, gto....
ahi voy a estar al pendiente del post...
pero io opino que estaria chido ps en cervantino la reunion...pues ya no falta mucho y nos da tiempo de organizarnos chido..
saludos!!
jojojo que bien yo vivo en Gto bueno estudio alla

Buneas noches vengo a apoyar el post de mis Amigos de Guanajuato :luffy: Suerte con su Reunion, espero sea igual o mejor que la de los Defectuosos:metal::metal: suana interesante eso del Cervantino :)
muchas gracias tio un abrazote
 
Arriba