Bakunos Guanajuatenses

Mack

Bovino de la familia
#21
aló chicos, pues por ahi he andado platicando con bakunos del bajio, y creo ammm que este es el mejor medio para ver si podemos hacer una reunion, jejeje ya que en el grupo nos pasamos de vez en nunca y jamas nos ponemos de acuerdo, aparte se vienen muchisimos eventos por no decir que el Cervantino verdad asi que pues si gustan proponer lugares,dias, y todas esas cosas que se necesitan para hacer una reunion asi que ideas ideas ideas!!!!!!!
¿Y esto que? ¿Intentando emular a los yucas? O sea, ríndete niña, no puedes ser como los southerns...simplemente porque aquí yo soy quien pone el estilo.

:chommy:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#22
¿Y esto que? ¿Intentando emular a los yucas? O sea, ríndete niña, no puedes ser como los southerns...simplemente porque aquí yo soy quien pone el estilo.

:chommy:
oseaaaaaa y dices que no eres fresa ¬¬ jajajaja si ya sabia que no tardarias en aparecerte por aqui condenado besos muak!!!!
 

Mack

Bovino de la familia
#23
oseaaaaaa y dices que no eres fresa ¬¬ jajajaja si ya sabia que no tardarias en aparecerte por aqui condenado besos muak!!!!
Si ya sábanas pa' que cobijas...

:eolo:

Suerte, espero que igual puedan armar sus reuniones. Aunque les va a faltar la payasa con ataques de risa como Mercy y la smart ass como Lenny X:eek:memeo:
 
#29
Pues casi no hay gente de aqui d Gto pero oigan alguno d uds d los pocos q estamos aca en Gto tiene entradas para el dia del estudiante el jueves? es q no encuentroooooooooooooo!!!!!!!! y quiero ir a ver a Kinky!!!!! U_u
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#30
Pues esta chida la idea, aunque veo que son muy pocos los que se apuntan, cualquier cosa que salga me avisan. Saludos soy de Guanajuato, Gto.
 

bto_k

Bovino Milenario
#32
:cool:Que onda yo soy de de la Cuna de la Independencia, para los que no sepan cual es: Dolores Hidalgo Guanajuato.... y estan por empezar las fiestas alla, va a estar Iskander (wakala), Gloria Trevi (ps ahi se va), Yenny Rivera (no digo nada) y creo hiba a confirmar Duelo el mero 15 de Septiembre osease despues del grito. Ustedes diran si van a Gritar pa ya. MMUUUUUUUUUUUUUUUU MMUUUUUUUUUUUUUUUUU
no mames!!! el duelo??!! pos habra que ir a ver que tal se pone este año...
de cualquier modo iba a ir..xD.. conozco mucha banda de alla de dolondres!!!
haber si nos topamos por alla carnal..xD

Pues casi no hay gente de aqui d Gto pero oigan alguno d uds d los pocos q estamos aca en Gto tiene entradas para el dia del estudiante el jueves? es q no encuentroooooooooooooo!!!!!!!! y quiero ir a ver a Kinky!!!!! U_u
:mariamagdalena:estoy en la misma situacion que tu!!
ero no hay que bajar la guardia.. los puedes conseguir aparte de en los "extras"
en cualquier modelorama.. el pdo esta en que la gente lacra se los apaña. los mismostenderos...:cowverine:...ojeis..
pero pues como te digo hay que preguntar en cualquier modelorama.. estar pendientes por que se acaban de volada!!!
si io encuantro compro otro para ti:) y nos ponemos deacuerdo pa'
entregartelo..jejje y si tu encuentras viceversa ok?.. la union hace la fuerza:)
saludos!!
 

DJcoos

Bovino Milenario
#33
Que no muera, que no muera!!!
Quien más le entra???
Viene buen pretexto para reunirnos... el cervas!!
Ya tenemos la anfitriona por alla...( tsukoyumi¬¬ )
asi que solamente avisen
 
#35
Guanjuato, Gto presente Yeah!!
Ps ya aqui andamos para ver que sale,ojala que si se haga algo,que ami parecer estaria chido que fuera pronto, ya que para el Cervan aun falta es hasta mediados de octubre.
Yo propongo que vayamos a al bar Los Lobos aqui en guanas jajaja
Pues casi no hay gente de aqui d Gto pero oigan alguno d uds d los pocos q estamos aca en Gto tiene entradas para el dia del estudiante el jueves? es q no encuentroooooooooooooo!!!!!!!! y quiero ir a ver a Kinky!!!!! U_u
Huu y de haber sabido Tzintli!!
En Los Lobos me dieron 4 pases pero ya los regale jaja, bueno claro yo me quede el mio.
Pero yo si estare ahi este jueveves que viene jeje.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#36
Pues casi no hay gente de aqui d Gto pero oigan alguno d uds d los pocos q estamos aca en Gto tiene entradas para el dia del estudiante el jueves? es q no encuentroooooooooooooo!!!!!!!! y quiero ir a ver a Kinky!!!!! U_u
mmm tzintli ve al auditorio del estado el jueves en la mañana va estar la coronacion de la reina ese dia y van a estar dando pases
yeah!!!! vamos a los lobos!!!!
 

Zinamag

Bovino adicto
#37
¿Y esto que? ¿Intentando emular a los yucas? O sea, ríndete niña, no puedes ser como los southerns...simplemente porque aquí yo soy quien pone el estilo.

:chommy:
Jaja! pero estoy yo mi querido Mack...
ya vez lo que heredan las hermanas menores, más coqueteria y estilo :)
 
Arriba