Bakunos Guanajuatenses

Mack

Bovino de la familia
yo le saque porque dijeron bar y todavia no ando en cancha reglamentaria, ademas de que me fui a san pancho con unos parientes

SORRY TROPA!!!
Para la próxima díganle a Adita que lo haga en un Burger King para que el Canape pueda asistir y le den su coronita y su kids meal :memeo:
 
yo fui y no habia nadie pregunte al mesero y no me dijo no hay nada
Ahora si perdon, pero NI MADRES!! jaja
Estvuvimos una ahora afuera del Santo haber si llegaban mas, luego nos metimos a comer algo y ahi nos estuvimos como hasta las 8 mas o menos.
Hasta Charlamos con Overdeath por fon.
Asi que no creo.
claro no que don kike!!
jejeje, estuvimos tzintli, ada, damndarkness (gerardo) y yo, nos la pasamos bien chido, tomé fotos y ya se las pasé a ada, solo que le falta postearlas
YES IT IS!!
Solo fuimos los 4.
Haa y porque a mi no me pasaste las fotos??
Haa si al rato te mando mi mail jaja
Para la próxima díganle a Adita que lo haga en un Burger King para que el Canape pueda asistir y le den su coronita y su kids meal :memeo:
Y esto si que me dio Risa!!
Neta que si a la otra la hacemos en un lugar de comida rapida
Y que haya paquetes para niños jaja :memeo:
 

shynjiz

Bovino maduro
pues llegue tarde ya fue la reunion en septiembre y hasta hoy veo esepost jajaja.. desde celaya saludos a toda labandera guanajuatense.. en espera de otra reunion....
:)
 
Del mero Guanajuas nada mas me reporto para que no se diga....por cierto alguien lleva la cuenta de cuantos somos de por aca???? y para algunos despistados el cervantino va a durar todo el mes de octubre....sale ahi se ven
 
Arriba