Bakunos Guanajuatenses

My votation...

jeje.. soy el wuebooond entrando de nuevo por aqui de rapidin ya que ando algo cargadillo de trabajo jeje. Me parece mucho muy buena la idea de la reunion de bakunos del bajio, yo soy de Gto Gto y estudio en Salamancha y para mi estaria bien cualquiera de las dos sedes pero por obvias razones prefiero GTO GTO asi que ahi tienen mi voto y tal vez la organización seria más fácil si fuera por msn o alguna herramienta de ese tipo. Wueno pues no me despido checare constantemente el post y un saludo y enorme abrazo a la iniciadora que se le ocurrioo algo muy wueno:vientos:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
jeje.. soy el wuebooond entrando de nuevo por aqui de rapidin ya que ando algo cargadillo de trabajo jeje. Me parece mucho muy buena la idea de la reunion de bakunos del bajio, yo soy de Gto Gto y estudio en Salamancha y para mi estaria bien cualquiera de las dos sedes pero por obvias razones prefiero GTO GTO asi que ahi tienen mi voto y tal vez la organización seria más fácil si fuera por msn o alguna herramienta de ese tipo. Wueno pues no me despido checare constantemente el post y un saludo y enorme abrazo a la iniciadora que se le ocurrioo algo muy wueno:vientos:
jeje gracias!!! me puedes paar tu nombre please
 
Después de unas cuantas horas . . .

. . . paso a dejar mi nombre, me llamo Victor Hugo y para cualquier cosa cuenta; cuenten conmigo vale, estare atento para cualquier cosa. . .:vientos::D
 

goldonerx3

Bovino maduro
Hola.. Soy Armando... voto x reunirnos en Gto kualkier dia de lunes a jueves..(los jueve se pone buena a noche en la kapital).. o en Leon viernes, sabado o domingo....

Ya esperemos a ke alguien decida finalmente kuando y donde.... ya es hora ke alguien diga definitivamente ke se va a hacer.... sugiero ke la kreadora de este post (TSUKOYUMI) sea la ke ya tome la decisión y le ponga hora, lugar y fecha a la reunion... y pues los ke lamentablemente no puedan asistir,, ke se apuneten para la otra y ke se kambie de lugar de reunion... bueno solo es 1 sugerencia--

Pero estaremos esperando la decision definitiva.... si pueden mandar 1 MP para avisar....

Gracias
 
K onda reportandose uno desde penhollywood me llamo Juan y voto por Guanjuato capital y k sea entre semana en guanajuato son las mejores pedas auuuu y hubieran avisado antes ke no tenian pulseras para decirle a una amiga que les pasara unas es de la suciedad de alumnos de la UG
 

bto_k

Bovino Milenario
pues esperemos que ya hoy se decida y se publique el municipio e el que sera la reunion para empezar a proponer fechas... por aqui estare pendiente...
 
Arriba