Bakun@s de Mérida, Yucatán

Maddy-san

Bovino adolescente
No hay trabajo en ningun lado despues de esta contingencia... Solo unas pocas entrevisrtas y ya tienes que ser titulante T_____T ....
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
No hay trabajo en ningun lado despues de esta contingencia... Solo unas pocas entrevisrtas y ya tienes que ser titulante T_____T ....

si, eso es verdad, es realmente horrible, porque luego ni te quieren dar el trabajo por no tener titulo o no te pagan lo que deben...bueno asi que la reunion bakuna se pospondra mucho tiempo mas a menos que los hombres paguen
 

Dark Wind

Bovino Milenario
Maaaaaaaaaack!! Hiciste Fiesta y no me Invitaste!! Coño!! Hasta Te Hubiera Cobrado Barato por Tocar jajajajaja!! ntC. . . coñoo! a tocaba Gratis para ti wee! (mientras me des viajes, comida y alojamiento jajajaja) o minimo que Fueramos a..... Nada mas y Nada Menos que: Noosfera!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Maaaaaaaaaack!! Hiciste Fiesta y no me Invitaste!! Coño!! Hasta Te Hubiera Cobrado Barato por Tocar jajajajaja!! ntC. . . coñoo! a tocaba Gratis para ti wee! (mientras me des viajes, comida y alojamiento jajajaja) o minimo que Fueramos a..... Nada mas y Nada Menos que: Noosfera!
no se hizo la reunion, a menos que mack se haya ido a festejar sin nosotros XD bueno ya ni modo
 

payasin

Bovino maduro
si, eso es verdad, es realmente horrible, porque luego ni te quieren dar el trabajo por no tener titulo o no te pagan lo que deben...bueno asi que la reunion bakuna se pospondra mucho tiempo mas a menos que los hombres paguen

Miko si ya se dijo las damas no pagan, los caballeros son los que pagamos,

Bueno el 27 de Mayo me voy a trabajar a cd del carmen asi que hay que hacer una fiesta cuanto antes tengo mi casa disponible para el prox viernes asi que ya saben, tampoco nos vamos a mamar y kedar como idiotas coño algo trankilon para convivir y conocernos hasta charritos con jamon y keso o una cremita de ajo con pan arabe pero lo k sea para conbeber con la bandera de BA K por el respeto que merece este pagina que es mucho asi que ustedes dicen, asi que me voy a tomar mis cuartitas k ya se estan congelando en la nevera jajaja saludos y no aprieten calzon coño jajaajaja
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Miko si ya se dijo las damas no pagan, los caballeros son los que pagamos,

Bueno el 27 de Mayo me voy a trabajar a cd del carmen asi que hay que hacer una fiesta cuanto antes tengo mi casa disponible para el prox viernes asi que ya saben, tampoco nos vamos a mamar y kedar como idiotas coño algo trankilon para convivir y conocernos hasta charritos con jamon y keso o una cremita de ajo con pan arabe pero lo k sea para conbeber con la bandera de BA K por el respeto que merece este pagina que es mucho asi que ustedes dicen, asi que me voy a tomar mis cuartitas k ya se estan congelando en la nevera jajaja saludos y no aprieten calzon coño jajaajaja

jajaja tampoco lo tomes asi, nada mas seria que se organizen bien ok???
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
perdonen pero esta vez no voy a poder organizarla, por eso espero que alguien mas se anime y la organize ya que ando un poco ocupada con cosas de mi estadia pensando en lo que hare aparte de otros asuntillos asi que quien se anima a organizar todo???
 
Aqui reportandome despues de dias de ausendia por cuestiones personales XD.

Quien se anima a organizar la fiesta???

yo igual ando ocupado con estadia y un curso intensivo, asi que no tengo mucho tiempo X_X
 

licvargas

Bovino adicto
WOW, Hoola a tod@s, no sabia que existia esto y bueno, k bien, yo soy de Merida, Yucatan. pero vivo en Denver, co. n_n aunq estare por ahi de vacaciones en Agosto =) bueno, aqui etare mas seguido a ver k hay de bueno jeje ! Saludos
 
Arriba