Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
jejeje tampoco te enojes, no lo tomes a mal pero yo no tomo, creo que la invitacion es mas para los hombres, asi que a ver si se animan...por ahi recuerdo que midi estaba de acuerdo o no?
¿y no se puede hacer una fiesta de hombres y mujeres en una casa???

El que tome cheve que lleve cheve y el que tome coca que lleve coca osea que cada quien pague su vicio
 

midi14

Bovino de alcurnia
antes que nada bienvenidos sean los nuevos!!! jajajajajaja
por favor hay que hacernos notar en el foro libre, hay que mostrar el orgullo yuca!!!!

ah si gracias midi por la invitacion pero ya escucharon que la gober suspendio la actividad en bares, antros, cines y teatros...???asi que en esa fecha no se va a poder XDD
:)De nada , pero si como molesta la gober preciosa gulp!
Ya ni al beis puedo ir :tomate: :tomate:
coño me encabrona, tengo una casa que esta disponible ustedes dicen pero coño k se arme la peda no? o hay que rogar? nos podemos juntar y comprar las chelas y comprar unos kilitos de al pastor o pizzas baleros jajaja en fin dejo mi numero de cel 9991442102
Claro aunque no solo pueden ser chelas como dicen las becerritas ellas no acostumbran XD , bueno almenos las del corral :vientos:
Alguien quue lleve su pomo de nescafe capuchino para ellas :)
ummm tas desvirtuando mi chavo jajaja pero respondiendo el enlace es una prueba q se hace a nivel nacional a las escuelas primarias secundarias y preparatorias para evaluar el desempeño de los alumnos mas info en el foro de politica jajajaja
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
¿La zona de almacenes industriales junto a Mega Balcones?
:vientos: :vientos: :vientos: Ya tenemos ganador del premio de quien conoce su ciudad :vientos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Podemos ir a alguna casa como se sugirió :)


Me refería al lugar en Mérida.
Gracias Mack :)
Ustedes digan y les caemos :vientos:
Saludos
y disculpen por citar a tantos no me pude resistir XD
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
eh eh eh eh eh q creen ya soy milenariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajaj un saludo
em...creo que nadie leyo tu mensaje pero bueno felicidades jejejeje ya se te esperaba :vientos::vientos:

Pero lo que esta junto a mega balcones son las bodegas de enlace, mmmmm quienes fueron a la primera reunion en italian ?
uhh fuimos varios hasta unos que no estaban apuntados en la lista, entre los que asistieron recuerdo a :
mack, leviatan, midi14, mercyshrine, stalky_666,tomiko,p3epe, yop y no recuerdo quien mas jejeje, disculpen ando mala de memoria ahora

¿y no se puede hacer una fiesta de hombres y mujeres en una casa???

El que tome cheve que lleve cheve y el que tome coca que lleve coca osea que cada quien pague su vicio
si comprendo tu punto pero la verdad si van a tomar yo prefiero no asistir, ya tuve una mala experiencia en una fiesta a la que me invitaron, dijeron lo mismo y acabo en un relajo que ni quiero recordar, prefiero evitarme eso, espero comprension, ademas de que el 30 ya tenia algo planeado que hacer, disculpne
 

midi14

Bovino de alcurnia
Muchas felicidades mercy, ya eres milenaria :aplausos::aplausos::aplausos::memeo::memeo::memeo:

salu2 a todos
jejejejejejejeje creo que eres la segunda persona que felicita a mercy XDDD despues de mi claro XDDDD

:vientos: Entonces yo soy el tercero XD
Felicidades Mercy
:vientos: :porras::porras: Te regalo un tapocas ya que estan muy codiciados hoy en dia y estan a la moda:tapabakas:
te dejo el clasico por que los de kitty para niñas ya se me acabaron XD
Leviatan tengo el tuyo de spiderman apartado
:vientos:
 
M

mercyshrine26

Visitante
Muchas felicidades mercy, ya eres milenaria :aplausos::aplausos::aplausos::memeo::memeo::memeo:

salu2 a todos
gracias gracias:oops:

em...creo que nadie leyo tu mensaje pero bueno felicidades jejejeje ya se te esperaba :vientos::vientos:
oh si creo q sigulp!gulp!

jejejejejejejeje creo que eres la segunda persona que felicita a mercy XDDD despues de mi claro XDDDD
siiiiiii gracias otra vez jejeje

y por lo q decian del enlace cada quien habla d lo q conoce jejejejegulp!gulp!gulp!
tal vez fue la manera de redactar la pregunta jajajajaja en fin saludos
 
M

mercyshrine26

Visitante
:vientos: Entonces yo soy el tercero XD
Felicidades Mercy
:vientos: :porras::porras: Te regalo un tapocas ya que estan muy codiciados hoy en dia y estan a la moda:tapabakas:
te dejo el clasico por que los de kitty para niñas ya se me acabaron XD
Leviatan tengo el tuyo de spiderman apartado
:vientos:
jajajajajaja pos si me urgen los tapabocas xq pasado mañana me voy d viaje (tengo miedo) jejejejej:histerica::histerica::histerica::tapabakas::tapabakas::tapabakas:
 

EternaLDarKNesS

Bovino adolescente
mmmm creo que ya entendí por que cierran este post... parece chat ¬¬ pero en fin a ver cuanto mas dura jejeje espero que al menos dure hasta el día de la fiesta :p suerte coterraneos :D
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
Yo soy de mérida, que onda con este grupo, a ver si me aceptan o soy demasiado vulgar para ustedes jeje.. saludos, nomas cheken la bandera del avatar
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
mmmm creo que ya entendí por que cierran este post... parece chat ¬¬ pero en fin a ver cuanto mas dura jejeje espero que al menos dure hasta el día de la fiesta :p suerte coterraneos :D
de hecho mi estimado, no lo cerraron porque parece chat se perdio por accidente en uno de esos mantenimientos que se le hizo a la pagina y se nos hizo imposible recuperarlo y aqui nos queremos hacer notar porque somos unicos y especiales, panuchos y salbutes en merida solamente jajajajajajaja!!! arriba los yucatercos XDDD
 

l_patron

Bovino maduro
Oigan ya que soy nuevo en esto, cuando se reunieron la primera vez y cuantos fueron???
Y si la reunion no se puede gracias a la tia Ivonne pk no la hacen en pancho de montejo, abra alguna casa por ahi y e visto k ahi se estan armando buenas partys ultimamente
 
Arriba