Bakun@s de Mérida, Yucatán

midi14

Bovino de alcurnia
Ya hay dos casas Donadas Ala :
Sociedad de Bakunos Fiesteros de Merida Yucatan, Similares y Convexos, S.A de C.v de RBD.

Ya estan payasion y payo tambien quien dice yo ¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿
 

payasin

Bovino maduro
ya saben k pedo de hecho ando levantandome de mi cruda, me estoy inmunizando con mucho alcohol para k no me de la influenza cohcina jajajaja
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
noticia noticiosa

bueno, como ya sabran algunas personas aqui en yuc andan paranoicas y dicendo que hay casos en el imss y que otro en tixcocob y que luego siempre no hay, y el ultimo fue dado a conocer por el diario de yucatan ayer en la noche, en el que afirmaba que una muchacha de 16 tenia influenza, bueno, ya que mi hermanita me quito la pc para mostrarme la noticia nos topamos con que siempre no, una nota del yucatan pesimamente redactada y si mal no recuerdo decia a cada rato es decir o algo asi xD, en la que ahora decia que era una niña de 6 años y que se habia dado a conocer que tiene influenza pero habia que llevar la muestra al df, al final que siempre quedo en rumores, traje la noticia aqui px son puros yucas :tapabakas:


Influenza Clausuran laboratorio por dar positivo falso en Yucatán



El Secretario de Salud, Álvaro Quijano Vivas, informó que la entidad se mantiene entre los cuatro estados del país que no tienen casos del virus


La Secretaría de Salud clausuró temporal y parcialmente el laboratorio de la clínica particular Star Médica, -ubicada al norte de la ciudad- por dar un diagnóstico positivo de influenza humana en una paciente de 6 años de edad que fue ingresada el jueves pasado y que resultó falsa, ya que la muestra se le extrajo de la nariz y no de la boca y que provocó confusión durante varias horas.
El Secretario de Salud, Álvaro Quijano Vivas, informó alrededor de las 10 de la noche de este viernes que el citado hospital no siguió la norma establecida por la Secretaria de Salud del gobierno federal y tampoco el protocolo fijado por la Presidencia de la República a raíz de la epidemia de influenza desatada en el Distrito Federal y otros estados del país.
Al descartarse que el caso de la menor fuera de influenza humana, Yucatán se mantiene entre los cuatro estados del país que no tienen casos de ese mal.
En conferencia de prensa el funcionario manifestó que la clínica privada dio como positivo este caso, realizando una prueba en su laboratorio y sin dar aviso al sector salud tal como se ha establecido en las medidas sanitarias impuestas a partir de la aparición de la epidemia.
Se recalcó que los laboratorios particulares no tienen autorización para dar positivo de ningún caso de influenza porque incluso la muestra tiene que enviarse al Distrito Federal para confirmar de qué tipo de cepa de la influenza es, ya que pudiera tratarse de la que es conocida y no del nuevo virus.
También se recalcó que los laboratorios y clínicas particulares tienen que actuar con responsabilidad y seriedad en estos casos para no crear confusión y alarma.



fuente: AQUI


pd. no se dejen llevar por rumores



 

eiko

Bovino adicto
WEEEE

Yo tengo fiesta infantil mañana (domingo).

Y no la vamos a cancelar por la Influenza, lo unico que me llevaria a no asistir seria una MALA INFLUENCIA (un cuate con una bien helada en cada mano)....

POr lo pronto... Si se quiere hacer una reunion, que se haga en un lugar accesible para todos, porque a un antro o disco, no todos tienen los medios, o la edad, o lo necesario para entrar... propondria que se hiciera en el centro , frente a la catedral (El lugar por excelencia) y de ahi jalemos a algun restaurancito cerca (Mr banderas o cualquier otro) , o si se hace de noche, un sabado, aprovechar que los restaurantes de la 60 sacan sus mesas y los conjuntos y nos la podemos pasar muy bien ahi. Hay que pensar en todos.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
buena info cowtrix, la verdad mucha de la gente en merida se ha dejado llevar por lo que les dice el gobierno, si supieran que no ellos tienen toda la verdad y que nos estan engañando porque con esto estan ocultando muchos hechos que despues nos costara con mas pobreza a los mexicanos...

Con respecto a tu propuesta eiko, ya habiamos planeado una reunion que hasta el momento se ha pospuesto porque unos no tienen dinero y otros por la influenza, por ahi ya hay dos casas que se han ofrecido para la proxima reunion pero nada dice nada y si pensamos en todos tan solo que ahora estamos como que en crisis jajaja asi que la reunion ya la dira mack (espero) porque esta pendiente
 
Por cierto... ¿En quién confiar? ¿Hospital privado con buena reputación o gobierno federal? Sólo digo...
Por como lo dices das a entender q el gobierno federal tiene mala reputacion (y tal vez la tenga), y pues si lo ves de esa manera hay que confiar en el hospital privado, sin embargo no todos tienen dinero para pagarlo, hay q tomar eso en cuenta.:)

Aqui reportandome :aplausos:
 

midi14

Bovino de alcurnia
ahhh si!!! ba-k ha vuelto a la vida y tenemos que seguir manteniendo este post con vida oki????donde estan chic@s???

Yo no soy chica :histerica: :memeo:


Pero me reporto XD Saludos miko y que tal ya eres TSU o sigues a la espera ?? :)

Saludos a todos y ya esta volviendo todo a la normalidad ya se opuede armar la reunion Version 2.0 :aplausos: :memeo:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajajaja apenas comenzare mi estadia XDDDD y pues sobre la proxima reunion, como sabran soy pobre y de familia numerosa XDDD no es cierto pero la verdad es que si ando corta de dinero y con eso de que comienza una nueva etapa escolar pues el dinero escasea XD
 

midi14

Bovino de alcurnia
jajajaja apenas comenzare mi estadia XDDDD y pues sobre la proxima reunion, como sabran soy pobre y de familia numerosa XDDD no es cierto pero la verdad es que si ando corta de dinero y con eso de que comienza una nueva etapa escolar pues el dinero escasea XD

:histerica: Consume mucho mercy de seguro :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
A estadias XD :histerica: :tapabakas: :histerica: :tapabakas: :histerica: :tapabakas: :histerica:
Suerte y ojala que sean estadias donde paguen o den aunquesea una ayuda por que hay lufares que son gandallas XD :tomate: :tomate:
 
Arriba