Bakun@s de Mérida, Yucatán

wall-d

Bovino adolescente
#82
Que onda a todos, espero se la esten pasando bien, yo igual soy de merida, espero estar invitado.jaja. un saludo a todos.
 

payasin

Bovino maduro
#83
creo que las chavas no se deben preocupar por pagar, pues cuando salgo con mis cuates las amigas no pagan, nosotros le pagamos lo k ellas kieran, asi que mas vale que nuestras yucatecas asistan a la reunion asi que chiste tiene? Saludos.
 

midi14

Bovino de alcurnia
#87
creo que las chavas no se deben preocupar por pagar, pues cuando salgo con mis cuates las amigas no pagan, nosotros le pagamos lo k ellas kieran, asi que mas vale que nuestras yucatecas asistan a la reunion asi que chiste tiene? Saludos.
Claro payasin no se de que se preocupan :)

vamos hacer una fiesta quien se apunta y quien da su casa minimo picinazo jajaajajajajajajajaa
:aplausos: cof cof cof payasin cof cof cofc ya ofresio su casa cof cof cof cof cof :memeo:

no se...ustedes organicen una de chicos...yo no tengo money para salir a ningun lado jajajaja
No se preocupe miko yo le invito :) ,

Siempre si el 30 y como dijeron la kabbala esta bien pero es ruidosa XD :histerica:
no se va a poder chalar y cotorrear agustoc on los nuevos :)
.
Un saludo

P.:eek: Payasin nos dejo una propuesta la vez anterior XD :)
 

l_patron

Bovino maduro
#89
Hola a todos, yo igual soy de merida, pero casi nunca entro al foro libre, normalmente me la paso en otros foros, a ver si me aceptan en su grupo
 

EternaLDarKNesS

Bovino adolescente
#90
huy que manera de darle largas a un solo tema de plano llegue a la 4ta hoja y me dio wech seguir leyendo jajaja saludos aquí agregando un yucaterco mas a la lista de ba-k :D
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#92
antes que nada bienvenidos sean los nuevos!!! jajajajajaja
por favor hay que hacernos notar en el foro libre, hay que mostrar el orgullo yuca!!!!

ah si gracias midi por la invitacion pero ya escucharon que la gober suspendio la actividad en bares, antros, cines y teatros...???asi que en esa fecha no se va a poder XDD
 

payasin

Bovino maduro
#93
coño me encabrona, tengo una casa que esta disponible ustedes dicen pero coño k se arme la peda no? o hay que rogar? nos podemos juntar y comprar las chelas y comprar unos kilitos de al pastor o pizzas baleros jajaja en fin dejo mi numero de cel 9991442102
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#94
jejeje tampoco te enojes, no lo tomes a mal pero yo no tomo, creo que la invitacion es mas para los hombres, asi que a ver si se animan...por ahi recuerdo que midi estaba de acuerdo o no?
 
M

mercyshrine26

Visitante
#95
Una duda aparte ¿Alguien sabe qué es "El Enlace"?
ummm tas desvirtuando mi chavo jajaja pero respondiendo el enlace es una prueba q se hace a nivel nacional a las escuelas primarias secundarias y preparatorias para evaluar el desempeño de los alumnos mas info en el foro de politica jajajaja


bueno pos yo d plano no voy pero q se diviertan niños ay ta el payasin ofreciendo su casa por q no arman su peda uds los hombres???????gulp!gulp!gulp!
 
M

mercyshrine26

Visitante
#98
eh eh eh eh eh q creen ya soy milenariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajaj un saludo
 
Arriba