Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#62
¿Tienen dinero? Yo no :(...

¿Y si la movemos para el 30 de abril? Al fin que si nos desvelamos no trabajamos el 1 de mayo. Digo, digo, digo...¿Les parece?

ahhh pero que lindo mod tenemos!!! me parece bien...es que yo ya iba a avisar que no iba a poder ir porque no tenia dinero pero veo que todos estamos igual...por mi no hay inconveniente...claro que solo el dinero, pero supongo que la idea de que es puente esta bien...asi que habra que ver si aceptan los demas...me despido tengo un examen importante mañana...chao!!
 

midi14

Bovino de alcurnia
#63
ahhh pero que lindo mod tenemos!!! me parece bien...es que yo ya iba a avisar que no iba a poder ir porque no tenia dinero pero veo que todos estamos igual...por mi no hay inconveniente...claro que solo el dinero, pero supongo que la idea de que es puente esta bien...asi que habra que ver si aceptan los demas...me despido tengo un examen importante mañana...chao!!

:vientos: Suerte en tu examen y para cuando digan compañeros bakunos estoy a su disposicion :)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#66
Bueno, me tomo un momento mas en este dia para hacer un comunicado oficial a peticion de payoraptor...
El dia de mañana 25 de abril de 2009 estaba planeada la reunión con motivo de la celebración del cumpleaños de Mack pero debido a causas de fuerza mayor (muchos andamos en crisis economica) la reunion será suspendida hasta nuevo aviso, favor de comunicar a los demas si sabian quienes asistirian...
Por su comprensión y atención
Gracias.
 

Mack

Bovino de la familia
#67
Bueno entons...hay o no reunión....
Por favor, comunicado oficial...

:)
Este es un mensaje de la Presidencia de la República:

Bueno, realmente dudo que se pueda la reunión de mañana. Mas que nada es la falta de plata lo que me orilla a externarles esto. Por eso la propuesta es que la reunión sea el jueves 30, ya que todos hayamos cobrado nuestras quincenas, además de que no laboraremos el 1 de mayo.

Incluso, yo estoy a la expectativa. Aunque no creo del todo los casos de influenza que han reportado en la televisión, me llegó un rumor por parte de unos amigos restauranteros de que se aplicará en todo el país una alerta y se pedirá un "toque de queda" para evitar contagios. No estoy del todo seguro, pero de ser así ni modo, tendremos que aguantarnos a lo que el gobierno del chaparrito diga. De ser cierto ese rumor, creo que tendremos que considerar otra fecha o cuando la situación sea mas apremiante.

Por su comprensión, gracias.

Les mando un gran abrazo dondequiera que estén.
 
M

mercyshrine26

Visitante
#68
:memeo: lo malo que solo en escuelas suspendieron .

como no suspendieron el trabajo :) :)
ehh q paso no suspendieron clases aki amigo


jo jo jo
Este es un mensaje de la Presidencia de la República:

Bueno, realmente dudo que se pueda la reunión de mañana. Mas que nada es la falta de plata lo que me orilla a externarles esto. Por eso la propuesta es que la reunión sea el jueves 30, ya que todos hayamos cobrado nuestras quincenas, además de que no laboraremos el 1 de mayo.

Incluso, yo estoy a la expectativa. Aunque no creo del todo los casos de influenza que han reportado en la televisión, me llegó un rumor por parte de unos amigos restauranteros de que se aplicará en todo el país una alerta y se pedirá un "toque de queda" para evitar contagios. No estoy del todo seguro, pero de ser así ni modo, tendremos que aguantarnos a lo que el gobierno del chaparrito diga. De ser cierto ese rumor, creo que tendremos que considerar otra fecha o cuando la situación sea mas apremiante.

Por su comprensión, gracias.

Les mando un gran abrazo dondequiera que estén.
no pos esta bien yo tambien no money jajajaja ah y si lo pensaban hacer el 30 pos tampoco puedo ir.... me largo a la riviera jejeje
 

robininfinitum

Bovino de alcurnia
#69
Muy bonitos...

Apenas me percato que hay bakunos para dar y repartir a todo el mundo en esta linda zona peninsular... Los que vivimos en el paraiso tendremos que organizar algo tambien ya que merida (mis queridos amigos) entre casetas y gas como que te desgasta el bolsillo, la economia y las ganas.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos (obvio: Desde el Paraiso)
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#70
Apenas me percato que hay bakunos para dar y repartir a todo el mundo en esta linda zona peninsular... Los que vivimos en el paraiso tendremos que organizar algo tambien ya que merida (mis queridos amigos) entre casetas y gas como que te desgasta el bolsillo, la economia y las ganas.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos (obvio: Desde el Paraiso)
Andale...te refieres al El Paraíso que esta por Panabá?
:)
 

eiko

Bovino adicto
#71
Y si mejor nos quedamos en el parque del pez volador y comemos charritos con jamon y queso y una coca de dos litros, y que el mack saque su grabadora???

Seria mas economico para todos, no??

O algun tipo pike nike
 
M

mercyshrine26

Visitante
#72
Y si mejor nos quedamos en el parque del pez volador y comemos charritos con jamon y queso y una coca de dos litros, y que el mack saque su grabadora???

Seria mas economico para todos, no??

O algun tipo pike nike
jajajajaja jojojojojo t pasas ay nos sacan del parque por cierto me parece conocido pero no me acuerdo donde esta? es en pacabtun?
 
M

mercyshrine26

Visitante
#73
Y si mejor nos quedamos en el parque del pez volador y comemos charritos con jamon y queso y una coca de dos litros, y que el mack saque su grabadora???

Seria mas economico para todos, no??

O algun tipo pike nike
jajajajaja jojojojojo t pasas ay nos sacan del parque por cierto me parece conocido pero no me acuerdo donde esta? es en pacabtun?:memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba