Bakun@s de Mérida, Yucatán

seyres

Bovino maduro
jejeje disculpe mi ignorancia ya que es la primera ves que entro aqui y es la primera ves que veo esto soy de merida yuc y me gustaria saber que es o de que se trata ha si y disculpen las molestias
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Claroque lo vi midi....gracias...
pero no todos me quieren...:mariamagdalena:

Jajajaja
pues yo ultimamente no habia estado entrando a ba-k asi que ni enterada estaba de que era tu cumpleaños:histerica:

jejeje disculpe mi ignorancia ya que es la primera ves que entro aqui y es la primera ves que veo esto soy de merida yuc y me gustaria saber que es o de que se trata ha si y disculpen las molestias
hola chico, te doy la bienvenida, espero que pases mas seguido por aqui y pues el motivo de este post es para conocer gente de merida o armar reuniones, y simplemente echar relajo jajajajaja
 

seyres

Bovino maduro
gracias por el resivimiento pos si es asi me uno algrupo jejeje y tratare de pasar mas seguido por aki , megustaria conoser mucha gente y tratar de ganar muchos amigos y ojala se unan muchos mas
 
Hola a todos, aqui reportandome despues d una semana muy dificil con el inicio d estadia de 8am a 3pm, clases d frances de 4pm a 7pm y llegar a mi casa a las 9pm, y pos ya ni chance d pasar por aqui,

tratare d venir mas seguido a saludarlos y pa ver cuando sera la prox reunion

salu2 a todos camaradas
 

seyres

Bovino maduro
Y por que no lo hacen para julio ya para entonces ya algunos se quitan la carga de la escuela (claro si no deben ) y pos asi da chanse de juntar algo de money aun que sea de apeso en peso jejeje pos no se que les paresca la cosa
 

seyres

Bovino maduro
pos no se que quieran los de mas que tal si digo en casa y despues disen que en restauran o que se yo , pero bueno aqui les propongo algo no se que les paresca un pequeño ojo pequeño convivio con todo y almuerzo no hay pex yo doy la casa y doy el almuerzo (bueno eso depende de cuantos sea jejeje) pero eso seria para julio ya cuando esten de vacasiones antes no puedo (ojo nada de cheva ni de pomos ya tuve una experiencia gacha con eso y no la quiero repetir )
no se que les paresca
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
pos no se que quieran los de mas que tal si digo en casa y despues disen que en restauran o que se yo , pero bueno aqui les propongo algo no se que les paresca un pequeño ojo pequeño convivio con todo y almuerzo no hay pex yo doy la casa y doy el almuerzo (bueno eso depende de cuantos sea jejeje) pero eso seria para julio ya cuando esten de vacasiones antes no puedo (ojo nada de cheva ni de pomos ya tuve una experiencia gacha con eso y no la quiero repetir )
no se que les paresca
ahh te apoyo con lo de cero pomos y chevas XDDD y pues tendriamos que organizarlo jejeje
 

seyres

Bovino maduro
sip seria ponerse de acuerdo y ver que les parese la idea alos demas por el momento me despido y nos vemos luego, deveras una cosa antes ¡¡¡¡FELIZIDADES BA-K!!!!!!! que cumplas muchos mas jejeje
 

seyres

Bovino maduro
oye miko disculpa las molestias puedo preguntarte algo sabes quien me podria explicar bien lo de la subasta de las domadoras y que son los domadolares ando tremendamente perdido disculpa si esto no va aqui pero no mas queria preguntar nos vemos luego
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
oye miko disculpa las molestias puedo preguntarte algo sabes quien me podria explicar bien lo de la subasta de las domadoras y que son los domadolares ando tremendamente perdido disculpa si esto no va aqui pero no mas queria preguntar nos vemos luego
jejejeje pues eso te lo puede explicar con mas detalle caja de pandora
 
Arriba