Bakun@s de Mérida, Yucatán

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Esto ya se volvió un tema de debate de que si en la proxima reunión abrá o no abrá alcohol....la neta ya chole...vamos a un restaurante y el que quiera tomar, toma; el que no, pues no. Simple y sin rodeos.

En fin, punto y aparte cambiemos de tema, si no van a pensar que somos unos revoltosos.
:)

o unos tacos de cochinita XD
Ya probaste los tacos de "Kanasín", el que esta frente al corralon de la SSP por Soriana....estan DE-LI-CIO-SOS....
 

Mack

Bovino de la familia
Esto ya se volvió un tema de debate de que si en la proxima reunión abrá o no abrá alcohol....la neta ya chole...vamos a un restaurante y el que quiera tomar, toma; el que no, pues no. Simple y sin rodeos.

En fin, punto y aparte cambiemos de tema, si no van a pensar que somos unos revoltosos.
:)


Ya probaste los tacos de "Kanasín", el que esta frente al corralon de la SSP por Soriana....estan DE-LI-CIO-SOS....
Por mi si toman no hay problema, y si no, pues menos. Igual en una de esas la reunión podríamos hacerla hasta yendo al beisbol, si gustan.





(¿El colado no vino?)
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Esto ya se volvió un tema de debate de que si en la proxima reunión abrá o no abrá alcohol....la neta ya chole...vamos a un restaurante y el que quiera tomar, toma; el que no, pues no. Simple y sin rodeos.

En fin, punto y aparte cambiemos de tema, si no van a pensar que somos unos revoltosos.
:)


Ya probaste los tacos de "Kanasín", el que esta frente al corralon de la SSP por Soriana....estan DE-LI-CIO-SOS....
Ire a dar mi vuelta el domingo jejeje ¿Exactamente en donde estan???
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Haber para organizar el relajito de la fiesta. Los que verdaderamente vayan asistir, que prefieren:
1.- Una reunion en alguna casa o ir a algun lugar a pasar el rato.
2.- Cuanto es lo que estan dispuestos a cooperar
3.- Quienes verdaderamente se tomarian su cheve con moderacion.
4.- Para cuando la quieren hacer???.

Simplemente organicen bien esta fiesta, se trata de conocer gente de hacer nuevos amigos, me imagino que ese es la finalidad. No importa donde sea el chiste es divertirse y que todos esten de acuerdo donde se va a hacer. Yo por lo pronto me voy a dejar de mis jaladas defendiendo a los alcoholicos por que no creo poder asistir, por el nacimiento de mi bebita.
 

payasin

Bovino maduro
Los tacos de Kanasin he desayunado desde hace 5 años!!!!!

Son la ley esos taquitos y tortas ....!!!!!

Esta sobre la avenida canek si vienes de Soriana a Caucel vas a ver una Gasolinera de lado derecho unos metros mas y enfrente del corralon ahi estan Deliciosos...

o sino las tortas de lechon de Odontologia y de cochinita las de Ucu estan deliciosas,

Y sobre la Reunion pues que se haga en un Restaurant.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Esto ya se volvió un tema de debate de que si en la proxima reunión abrá o no abrá alcohol....la neta ya chole...vamos a un restaurante y el que quiera tomar, toma; el que no, pues no. Simple y sin rodeos.

En fin, punto y aparte cambiemos de tema, si no van a pensar que somos unos revoltosos.
:)


Ya probaste los tacos de "Kanasín", el que esta frente al corralon de la SSP por Soriana....estan DE-LI-CIO-SOS....
y no es lo que escribi anteriormente???creo que tampoco leen con atencion...pero ya dejense de rodeos...veo que nadie se pone de acuerdo y entonces si me voy a molestar...

Por mi si toman no hay problema, y si no, pues menos. Igual en una de esas la reunión podríamos hacerla hasta yendo al beisbol, si gustan.





(¿El colado no vino?)
hasta en eso tienes razon mack, me agrada la idea, pero pues con todas estas indecisiones como que no llegaremos a ningun lado

Haber para organizar el relajito de la fiesta. Los que verdaderamente vayan asistir, que prefieren:
1.- Una reunion en alguna casa o ir a algun lugar a pasar el rato.
2.- Cuanto es lo que estan dispuestos a cooperar
3.- Quienes verdaderamente se tomarian su cheve con moderacion.
4.- Para cuando la quieren hacer???.

Simplemente organicen bien esta fiesta, se trata de conocer gente de hacer nuevos amigos, me imagino que ese es la finalidad. No importa donde sea el chiste es divertirse y que todos esten de acuerdo donde se va a hacer. Yo por lo pronto me voy a dejar de mis jaladas defendiendo a los alcoholicos por que no creo poder asistir, por el nacimiento de mi bebita.
mira, la primera reunion se organizo sin tanto relajo...lo que pasa es que no han querido organizarla como se debe, la primera vez fue todo un exito pero propongan lugares ok??? si quieren apunto como la otra vez y ando pidiendo confirmacion de asistencia pero dejen de debatir sobre esto...como dije anteriormente muchos andan ocupados y aqui yo tambien ando bien ocupada pero eso no quiere decir que sin chicas no vayan a salir ok?? vayan y diviertanse y luego nos cuentan!!! yo si puedo tratare de ir pero veo que ya necesitan decir un lugar, la hora, la fecha y quienes van...porfavor:histerica:
 

sofjos

Bovino de alcurnia
mira, la primera reunion se organizo sin tanto relajo...lo que pasa es que no han querido organizarla como se debe, la primera vez fue todo un exito pero propongan lugares ok??? si quieren apunto como la otra vez y ando pidiendo confirmacion de asistencia pero dejen de debatir sobre esto...como dije anteriormente muchos andan ocupados y aqui yo tambien ando bien ocupada pero eso no quiere decir que sin chicas no vayan a salir ok?? vayan y diviertanse y luego nos cuentan!!! yo si puedo tratare de ir pero veo que ya necesitan decir un lugar, la hora, la fecha y quienes van...porfavor:histerica:
Bravo Miko tu si sabes.
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
mira, la primera reunion se organizo sin tanto relajo...lo que pasa es que no han querido organizarla como se debe, la primera vez fue todo un exito pero propongan lugares ok??? si quieren apunto como la otra vez y ando pidiendo confirmacion de asistencia pero dejen de debatir sobre esto...como dije anteriormente muchos andan ocupados y aqui yo tambien ando bien ocupada pero eso no quiere decir que sin chicas no vayan a salir ok?? vayan y diviertanse y luego nos cuentan!!! yo si puedo tratare de ir pero veo que ya necesitan decir un lugar, la hora, la fecha y quienes van...porfavor
Lo que pasa miko es que como fuiste la que andaba con las confirmaciones de todos...fuiste la "Organizadora" y ahora lo sigues siendo...:memeo:
Ya eres como nuestra mama....
:memeo:
 

midi14

Bovino de alcurnia
Lo que pasa miko es que como fuiste la que andaba con las confirmaciones de todos...fuiste la "Organizadora" y ahora lo sigues siendo...:memeo:
Ya eres como nuestra mama....
:memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

jajaja che lil`murdoc que ace por aca ay un espia :histerica: :histerica: :histerica:

y si miko ya vez ya tienes hasta tu distintorio XD

y los tacos de cochinita de aya son la ley
o de perdis unos tacos en huay ya ne no me acuerdo como se escribe gulp!
pero asi se pronuncia :memeo: :memeo: :oops:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
bien, ya tenemos dos propuestas
1. beisbol
2. tacos de cochinita de no se donde (que paso mi buen midi, dime el lugar porfavor)

y donde estan los demas??? necesito sus propuestas ^^
 

payasin

Bovino maduro
Baseball pero cuando juegan los leones,???? Maaa ya se antojan los pastelitos de jamon y keso y una torta de pavo y unos kibis y polcanes maaa !!!!
 

Mack

Bovino de la familia
mira, la primera reunion se organizo sin tanto relajo...lo que pasa es que no han querido organizarla como se debe, la primera vez fue todo un exito pero propongan lugares ok??? si quieren apunto como la otra vez y ando pidiendo confirmacion de asistencia pero dejen de debatir sobre esto...como dije anteriormente muchos andan ocupados y aqui yo tambien ando bien ocupada pero eso no quiere decir que sin chicas no vayan a salir ok?? vayan y diviertanse y luego nos cuentan!!! yo si puedo tratare de ir pero veo que ya necesitan decir un lugar, la hora, la fecha y quienes van...porfavor:histerica:
No sé como le vas a hacer pero irás. Aunque sea secuestrada pero irás. :¬¬:

Ahora por lo del beisbol, el fin de semana del 29 al 31 es quincena y juegan de locales contra los Tigres de Cancún, así que propongo el partido del sábado 30 de mayo que será a las 6 de la tarde.

Respecto a los precios:

Palco: $150
Butaca: $90
Butaca alta: $50
General: $15

Como ven, no están tan mal los costos, así que podemos ir a butaca alta si gustan. Los que quieran tomar, lo pueden hacer pero con moderación, ya que al menos yo no quiero que nadie sufra un accidente en las escaleras del parque. Yo por mi parte iré a retacarme de "piedras" porque hace rato que no le hinco el diente a una. Lo mejor de ir al beisbol es que además de que te diviertes con los amigos, escuchas al típico fan que le recuerda la progenitora al umpire...PRICELESS! Y aparte, no es necesario vestirse de etiqueta :vientos: Así que ahí está la propuesta, damas y caballeros. Por lo que si se hace cuentan conmigo y con mi auto para los que no tengan como trasladarse (siempre y cuando no vivan detrás del aeropuerto o como midi, hasta Acanceh).

Después de eso, creo que me iré a Cancún al Juego de Estrellas :vientos:
 

payasin

Bovino maduro
Me parece chida la idea en butaca alta pa k lleve mi guante ^^ la neta al baseball no tomo pero me reharto de comida jajajajaja alguien tiene algo en contra de eso??? jajaja
Esta chida la idea y asi llevo mi casaca de Matias Carrillo jijiji
Ps iwal tengo carro el que guste ir conmigo vivo en el poniente de la ciudad,

Nota: Hoy voy a ver que jueguen los pericos del puebla vs leones el que guste hay me dice 9991442102
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
No sé como le vas a hacer pero irás. Aunque sea secuestrada pero irás. :¬¬:

Ahora por lo del beisbol, el fin de semana del 29 al 31 es quincena y juegan de locales contra los Tigres de Cancún, así que propongo el partido del sábado 30 de mayo que será a las 6 de la tarde.
:histerica:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Tengo una boda ese díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Vamos Viernes, vamos Viernes...

Por favooooooooooooooor!!!
 

midi14

Bovino de alcurnia
No sé como le vas a hacer pero irás. Aunque sea secuestrada pero irás. :¬¬:

Ahora por lo del beisbol, el fin de semana del 29 al 31 es quincena y juegan de locales contra los Tigres de Cancún, así que propongo el partido del sábado 30 de mayo que será a las 6 de la tarde.

Respecto a los precios:

Palco: $150
Butaca: $90
Butaca alta: $50
General: $15

Como ven, no están tan mal los costos, así que podemos ir a butaca alta si gustan. Los que quieran tomar, lo pueden hacer pero con moderación, ya que al menos yo no quiero que nadie sufra un accidente en las escaleras del parque. Yo por mi parte iré a retacarme de "piedras" porque hace rato que no le hinco el diente a una. Lo mejor de ir al beisbol es que además de que te diviertes con los amigos, escuchas al típico fan que le recuerda la progenitora al umpire...PRICELESS! Y aparte, no es necesario vestirse de etiqueta :vientos: Así que ahí está la propuesta, damas y caballeros. Por lo que si se hace cuentan conmigo y con mi auto para los que no tengan como trasladarse (siempre y cuando no vivan detrás del aeropuerto o como midi, hasta Acanceh).

Después de eso, creo que me iré a Cancún al Juego de Estrellas :vientos:

Y mi GPS :mad:
me lo prometiste la ultima vez :llorar::(


y por tomar yo no, pura corona venden aya y no me guta la corona :tomate: :tomate:
amenos que alguien meta a escondidas una canastilla de sol o de tecate :aplausos: :aplausos: :aplausos: :memeo: :memeo:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
o_O se me olvido pasar por aqui en la mañanita XD
Bueno el comadro de la vendedora de huayas (que por cierto anda desaparecida) ya dio una idea...de una vez les digo que yo nunca he ido a un partido de beisbol...asi que soy bien ignorante en las reglas @.@ jajajaj ademas de que no tengo dinero XDDD asi que mack, tal vez no me lleven arrastrando pero si que hagan coperacha pa mi entrada XPPPPPP (como sugerencia XDD) no ya hablando enserio...mientras no me consiga un trabajo pues no tengo money money...a menos que me encuentre 100 pesos en el piso del baño de mujeres como cierta vez XDDDD (estuvo genial!!!)
Recapitulando...a votacion que dia pueden ir?? payoraptor no puede el sabado, quien mas esta en la misma situacion???
Los que esten de acuerdo porfavor opinen al respecto para fijar la fecha porfavor si no me los ajusticiaré!!! (y no pregunten como pero ya vere como lograrlo) asi que ya saben, estan bajo amenaza XDD
 
Arriba