Bakun@s de Mérida, Yucatán

Payoraptor

Bovino de alcurnia
o_O se me olvido pasar por aqui en la mañanita XD
Bueno el comadro de la vendedora de huayas (que por cierto anda desaparecida) ya dio una idea...de una vez les digo que yo nunca he ido a un partido de beisbol...asi que soy bien ignorante en las reglas @.@ jajajaj ademas de que no tengo dinero XDDD asi que mack, tal vez no me lleven arrastrando pero si que hagan coperacha pa mi entrada XPPPPPP (como sugerencia XDD) no ya hablando enserio...mientras no me consiga un trabajo pues no tengo money money...a menos que me encuentre 100 pesos en el piso del baño de mujeres como cierta vez XDDDD (estuvo genial!!!)
Recapitulando...a votacion que dia pueden ir?? payoraptor no puede el sabado, quien mas esta en la misma situacion???
Los que esten de acuerdo porfavor opinen al respecto para fijar la fecha porfavor si no me los ajusticiaré!!! (y no pregunten como pero ya vere como lograrlo) asi que ya saben, estan bajo amenaza XDD
:histerica::histerica::histerica:
Sentí que estabas descargando tu frustacion...:)
No te preocupes por la entrada....Mack pagaaaaa....jejejeje...
Y por lo de la fecha, no hay pex si van sábado...
:(
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
:histerica::histerica::histerica:
Sentí que estabas descargando tu frustacion...:)
No te preocupes por la entrada....Mack pagaaaaa....jejejeje...
Y por lo de la fecha, no hay pex si van sábado...
:(
pues es que si es frustrante no tener trabajo gulp!
bueno ya dejando la frustracion por un lado, payo tu no puedes sabado no???
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
bueno payo veremos si mack no tiene inconveniente para que sea el viernes o si alguien mas propone algo para que haga modificaciones en el tema
Siiiiiiiiiiii....inche Maclovio ojalá no salga cn que no puede...jejejejeje....

hola aqui pasando a saludar y reportandome XD
salu2
Ah chin, y yo que pensé que me levantaba temprano....espera....te estas durmiendo apenas....:)
 

Mack

Bovino de la familia
bueno payo veremos si mack no tiene inconveniente para que sea el viernes o si alguien mas propone algo para que haga modificaciones en el tema
Por supuesto que no, de hecho les iba a proponer que fuese el viernes 29, ya que el sábado 30 es el concierto de Jaguares, Fobia y Zoé en la Inalámbrica, parte del Reventour Estrella y pues...si se animan, también vamos (al fin que solo hay que comprar un six de Estrella o en su defecto esta semana veo como van de boletos).
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Por supuesto que no, de hecho les iba a proponer que fuese el viernes 29, ya que el sábado 30 es el concierto de Jaguares, Fobia y Zoé en la Inalámbrica, parte del Reventour Estrella y pues...si se animan, también vamos (al fin que solo hay que comprar un six de Estrella o en su defecto esta semana veo como van de boletos).
Pero Miko no toma....y menos estrella.....wacala....:)

Y mejor que sea Viernes....sábado se autoejecuta un compadre...
:memeo:
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
XDD abajo la cerveza!!! wacala esa cosa sabe a rayos!! no se como pueden tomarla!!!
Es facil, agarras una de la nevera y que esté bien helada, tomas un vaso, la sirves en el vaso, luego la tomas entre tus manos (el vaso), hace un movimiento de flexión de tu antebrazo (si flexionas tu brazo te la echas encima) dirigiéndolo a tu boca, abres los labiosy dejas que escurra la cebada fermentada, postriormente haces un movimiento de deglución (la primera fase es voluntaria, la segunda es automática) y listo....

Es sencillo Miko...




:memeo:
 

midi14

Bovino de alcurnia
Es facil, agarras una de la nevera y que esté bien helada, tomas un vaso, la sirves en el vaso, luego la tomas entre tus manos (el vaso), hace un movimiento de flexión de tu antebrazo (si flexionas tu brazo te la echas encima) dirigiéndolo a tu boca, abres los labiosy dejas que escurra la cebada fermentada, postriormente haces un movimiento de deglución (la primera fase es voluntaria, la segunda es automática) y listo....

Es sencillo Miko...



:memeo:
:memeo: :histerica: :histerica: :histerica: Tendre que practicarle XD

en mi procedimiento es todo en automatico :memeo: :memeo:
 
Arriba