Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mack

Bovino de la familia
A veces pienso que el buen Levi ha vivido bajo una piedra durante 20 años :cute:.

Propongo entonces el Reventour Estrella con Fobia, Jaguares y Zoé.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
A veces pienso que el buen Levi ha vivido bajo una piedra durante 20 años :cute:.

Propongo entonces el Reventour Estrella con Fobia, Jaguares y Zoé.
Es que lo del beis no me late porque no se nada de beisbol!!!!!:histerica::histerica:.
pero mi buen mack pon mas info sobre el evento del reventour para saber mas al respecto XDDD o vamos al cirque du soleil XDDDD
 
A veces pienso que el buen Levi ha vivido bajo una piedra durante 20 años :cute:.

Propongo entonces el Reventour Estrella con Fobia, Jaguares y Zoé.
Casi casi, si supieras q a sido d mi vida :histerica::histerica::histerica:

pero pos tampoco me quejo, e tenido una vida muy placentera :baba::baba:
 

seyres

Bovino maduro
que honda mis chavos no mas aqui dando la vuelta para ver como quedaron veo que hubo algo de ir al beis y pos no se como que do la cosa
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Casi casi, si supieras q a sido d mi vida :histerica::histerica::histerica:

pero pos tampoco me quejo, e tenido una vida muy placentera :baba::baba:
jajajajajajajajajajajaja ya tan pronto presumes leviatan?!! XDDDD

que honda mis chavos no mas aqui dando la vuelta para ver como quedaron veo que hubo algo de ir al beis y pos no se como que do la cosa
pues aun estamos algo indecisos, esperando a que se reporten para saber que onda si proponen algo o nos vamos al concierto o al circo XDDD
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajajajajaja bueno a seguir esperando que se reporten, por lo pronto esta lo del proximo sabado en la inalambrica y lo del cirque du soleil que escuche por ahi que llega a merida
 

Mack

Bovino de la familia
Es que lo del beis no me late porque no se nada de beisbol!!!!!:histerica::histerica:.
pero mi buen mack pon mas info sobre el evento del reventour para saber mas al respecto XDDD o vamos al cirque du soleil XDDDD
Bueno, solo puedo decirles que la entrada al reventour canjeando 3 latas en las tiendas Extra o en la entrada del evento.
 
Arriba