Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Zoé

Te presnto a Midi...

Midi,

te presento a Zoé...

Y no te gusta este jaguar?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
ahhh sobre los venados....ahora si todos son venados pero cuando pierden los ignoran que mal eh?solo cuando ganan les hacen mencion...simplemente eso da a pensar mal del apoyo que reciben...
 

jorel14

Bovino maduro
pero asi es entodo

ahhh sobre los venados....ahora si todos son venados pero cuando pierden los ignoran que mal eh?solo cuando ganan les hacen mencion...simplemente eso da a pensar mal del apoyo que reciben...
entodos somos asi no ahi nadien que no apoye y desapoye a un equipo orita es el auge de los venados pero cuando eran los mayas tambien era lo mismo mientras ahiga chela y demaaaa apoyaremos a todos los equipos que sean de la gran merida yucatan
ç




SL2 y dispense en meterme pero yo soy yucateco y me alegra ke ahiga gente de merida SL2
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
en que estabamos??? en la planeacion de la reunion no?? alguna propuesta mas???o procederemo a averiguar y a lanzar la convocatoria para ver si se animan a asistir....u u
 

Mack

Bovino de la familia
¿Desayunaste payasito? :memeo:

Pues miren, he averiguado y el mentado circo está en el KKK (Kukulkán, pues), concretamente en el Polifórum Zamná y pues no es el original, digo...si fuese el Cirque hasta creen que lo pondrían ahí :¬¬: Además, el Polifórum huele a orina de borrachitos que van a la lucha libre:xp:.

¿Les late mejor la ópera? Esta semana se estrena el Barbero de Sevilla en el "Quemón" Contreras...
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
¿Desayunaste payasito?

Pues miren, he averiguado y el mentado circo está en el KKK (Kukulkán, pues), concretamente en el Polifórum Zamná y pues no es el original, digo...si fuese el Cirque hasta creen que lo pondrían ahí Además, el Polifórum huele a orina de borrachitos que van a la lucha libre.

¿Les late mejor la ópera? Esta semana se estrena el Barbero de Sevilla en el "Quemón" Contreras...
compadre, ese Jeje fue....de AYER.....jajajaja...
Bueno, yo sigo con la idea de algo con cafeína...pero la opera me late....
:)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
¿Desayunaste payasito? :memeo:

Pues miren, he averiguado y el mentado circo está en el KKK (Kukulkán, pues), concretamente en el Polifórum Zamná y pues no es el original, digo...si fuese el Cirque hasta creen que lo pondrían ahí :¬¬: Además, el Polifórum huele a orina de borrachitos que van a la lucha libre:xp:.

¿Les late mejor la ópera? Esta semana se estrena el Barbero de Sevilla en el "Quemón" Contreras...
oye no sabia que habia opera...suena interesante...cuando es el estreno y cuanto cuesta la entrada??? (y pues lo del circo pues a mi solo me lo chismearon XDD) asi que si no es el original entonces queda descartado
 
Arriba