Bakun@s de Mérida, Yucatán

payasin

Bovino maduro
CERO POMOS CERO CHEVES JAJAJAJJAJAJ

Bueno ok hay llevo mi rosario y mi biblia, igual di mi casa y pues como les dije si tomamos dos como la gente no le veo problema no nos vamos a kedar como idiotas o algo por el estilo, con mis cuates la llevamos trankilo la neta kien sabe con kien se juntan, un buen traguito no cae nada mal, creo k todos aki somos mayorzitos de edad o estoy hablando con niños no lo creo verdad
vamos a romper piñata y va a llegar pillin
Nosotros representamos a nuestro estado y para k vean k merida no se keda atras con unas buenas fiestas no se trata de competir claro la cosa es pasarla chida, asi que en fin, ojala se haga algo...
 

sofjos

Bovino de alcurnia
mmmm desde mediados de Abril que estan organizando esta Party y ya estamos a finales de Mayo y todavia no pueden hacerla, que mal.

¿y por que desprecian la casa de Payasin? ¿solo por que quiere tomar una cheves como la gente? ya casi les suplica que vayan a su casa y solo por la cheve no quieren, yo que tu payasin me compro mi cartucho de misiles, me preparo una buena botanita y pongo musica banda e invitas a los que quieran ir. Los que vayan bienvenidos y los que no pues ay les cuenta despues como se puso.
 

payasin

Bovino maduro
y tu crees k no lo he hecho ?? jiji

Mañana esta la semifinales de mis PUMAS VS Puebla a huevo unas bellitas con sus respectiva torta al pastor con la bandera aki en mi canton, el que guste bien recibido el viernes me voy a ALITAS N BEER se me antojaron unas alitas el k guste ahi estare desde las 9.30
de hecho puse un comentario pero creo k lo borraron jiji a ver si tomamos unas torres con mack y payraptor, y estoy esperando a un cuate para ir a tomar dos trankilamente aki en el tucho de dorada jiji con una botanita jeje ^^ saludos
 

sofjos

Bovino de alcurnia
y tu crees k no lo he hecho ?? jiji

Mañana esta la semifinales de mis PUMAS VS Puebla a huevo unas bellitas con sus respectiva torta al pastor con la bandera aki en mi canton, el que guste bien recibido el viernes me voy a ALITAS N BEER se me antojaron unas alitas el k guste ahi estare desde las 9.30
de hecho puse un comentario pero creo k lo borraron jiji a ver si tomamos unas torres con mack y payraptor, y estoy esperando a un cuate para ir a tomar dos trankilamente aki en el tucho de dorada jiji con una botanita jeje ^^ saludos
Excelente mi buen
 

seyres

Bovino maduro
No se trata de despresiar la casa de nadie no mas se estan dando opiniones si lo quieres hacer en casa de payasin que se aga por mi no hay pex si quiere cheva que mas es su casa seria decision de el
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
mmmm desde mediados de Abril que estan organizando esta Party y ya estamos a finales de Mayo y todavia no pueden hacerla, que mal.

¿y por que desprecian la casa de Payasin? ¿solo por que quiere tomar una cheves como la gente? ya casi les suplica que vayan a su casa y solo por la cheve no quieren, yo que tu payasin me compro mi cartucho de misiles, me preparo una buena botanita y pongo musica banda e invitas a los que quieran ir. Los que vayan bienvenidos y los que no pues ay les cuenta despues como se puso.

lo de abril se cancelo porque nadie tenia dinero, y yo dije que no podia organizar la reunion esta vez, y hasta les dije que se encargaran de organizarla pero veo que todo esto ha resultado en un reboltijo que para que hablar de ello, miren no se esta rechazando la casa de nadie, es solo que como dije en un comentario que se borro segun veo, es que no por tener mas de 18 años tomo, a mi no me gusta la bebida por eso no voy, pero si ustedes quieren reunirse esta bien haganlo, cuando haya una reunion tranquila como la primera que nos fuimos al cafe y terminamos en la kabbala todos tranquilos y divertidos esta bien para mi, no lo tomen a mal ok? miren por ejemplo ya payasin les invito a ver el fut a su casa entonces porque no van, payasin pon la hora para que todos sepan y los que se apunten que te envien mensaje privado para darles la direccion, asi es como se organizan las cosas, pero si solo dices hay casa y casi ruegas pero no dices fecha, hora y la direccion exacta entonces como que nadie se animara.
Vuelvo a repetir espero que nadie se ofenda con esto, yo tambien espero que la comunidad bakuna de merida se reuna muy pronto si quieren en un restaurant nada mas que esperen a que uno tenga dinero porque la crisis si que esta muy dura..entiendan eso porfavor.
Gracias y saludos^^
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
lo de abril se cancelo porque nadie tenia dinero, y yo dije que no podia organizar la reunion esta vez, y hasta les dije que se encargaran de organizarla pero veo que todo esto ha resultado en un reboltijo que para que hablar de ello, miren no se esta rechazando la casa de nadie, es solo que como dije en un comentario que se borro segun veo, es que no por tener mas de 18 años tomo, a mi no me gusta la bebida por eso no voy, pero si ustedes quieren reunirse esta bien haganlo, cuando haya una reunion tranquila como la primera que nos fuimos al cafe y terminamos en la kabbala todos tranquilos y divertidos esta bien para mi, no lo tomen a mal ok? miren por ejemplo ya payasin les invito a ver el fut a su casa entonces porque no van, payasin pon la hora para que todos sepan y los que se apunten que te envien mensaje privado para darles la direccion, asi es como se organizan las cosas, pero si solo dices hay casa y casi ruegas pero no dices fecha, hora y la direccion exacta entonces como que nadie se animara.
Vuelvo a repetir espero que nadie se ofenda con esto, yo tambien espero que la comunidad bakuna de merida se reuna muy pronto si quieren en un restaurant nada mas que esperen a que uno tenga dinero porque la crisis si que esta muy dura..entiendan eso porfavor.
Gracias y saludos^^
Y si doy mi tanda de Cafés en Starbucks?
:cute:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Y si doy mi tanda de Cafés en Starbucks?
:cute:
jejejeje que lindo payoraptor XD, mira no tiene que ser precisamente en un cafe ya que se que se aburren, quiza en un restaurante todo tranquilo (la vez pasada nos la pasamos bien en la continuacion de la reunion despues del cafecito aunque fue una combinacion algo rara XD) pero es cuestion de que lo organizen y todos tengan tiempo, pongan una fecha para reunirnos...porfavor, no es tan dificil organizar algo es solo que realmente quieran y todos puedan porque si solo van algunos como que no de eso se trata.
Bueno se los dejo si quieren seguir discutiendo sobre esto pero yo opino que deberian poner una fecha y no solo proponer...a ver quien se apunta!!!
Saludos a todos.:)
 

jucoga

Bovino adicto
no sigan discutiendo, yo quiero reunion, no pude ir a la primera, por cuestiones de trabajo, asi que cuando digan fecha y hora, avisen, ahora si seguro que voy, saludos a todos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
no sigan discutiendo, yo quiero reunion, no pude ir a la primera, por cuestiones de trabajo, asi que cuando digan fecha y hora, avisen, ahora si seguro que voy, saludos a todos
creo que es la primera vez que te veo por aqui o.o si esto se planea bien bien entonces espero que vuelvas a darte una vuelta por aqui para ver si ya nos pusimos de acuerdo.
saludos.

yo voto por que sea una reunion trankila y hayga cero cervesa
ahh creo que tu si me entiendes :memeo::aplausos::aplausos::aplausos:

Pos....esperamos mejor quincena no?
estem...pues si les parece mejor en quincena entonces esta bien nada mas que tendrian que comenzar a planearla para que todos tengan tiempo de enterarse
 

sofjos

Bovino de alcurnia
yo voto por que sea una reunion trankila y hayga cero cervesa
Ese no es el caso tampoco compadre.....Mira yo tomo cero alcohol y cero cerveza pero eso no me impide poder relacionarme con gente que tome. Hay que ser realistas y donde hay cheve hay ambiente. No hay que llegar a los extemos diciendo por que hay o no hay alcohol no voy, eso son jaladas deben de comprender que no todos tienen los mismos gustos y el chiste es convivir se puede hacer la reunion un poco de cheves nada mas para cotorrear y los que quieran seguir tomando pues ya se pueden ir a otro lugar. No se pongan sus moños de Cero Alcohol asi como hay que saber tomar, hay que saber cuando el ambiete esta pesado y es mejor retirarse. Saludos a todos y en serio que ojala que organicen bien la fiesta y todos vayan por que es chido ver gente de Yucatan a toda ma....
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Ese no es el caso tampoco compadre.....Mira yo tomo cero alcohol y cero cerveza pero eso no me impide poder relacionarme con gente que tome. Hay que ser realistas y donde hay cheve hay ambiente. No hay que llegar a los extemos diciendo por que hay o no hay alcohol no voy, eso son jaladas deben de comprender que no todos tienen los mismos gustos y el chiste es convivir se puede hacer la reunion un poco de cheves nada mas para cotorrear y los que quieran seguir tomando pues ya se pueden ir a otro lugar. No se pongan sus moños de Cero Alcohol asi como hay que saber tomar, hay que saber cuando el ambiete esta pesado y es mejor retirarse. Saludos a todos y en serio que ojala que organicen bien la fiesta y todos vayan por que es chido ver gente de Yucatan a toda ma....
al decir tranquila no quiere decir que no haya ambiente, realmente todos estamos viendo las cosas desde un punto de vista diferente y no nos estamos poniendo de acuerdo en nada, por eso sugeri que fuera en un restaurante porque ahi los que beben pueden hacerlo y los que no pues un refresquito no vendria mal pero asi la reunion seria mucho mas controlada que estar en una casa y que lleven sus cartones de cerveza y que aleguen "dos como la gente" porque saben que no va a ser asi...
Bueno se los dejo a que lo piensen y a ver que proponen
 
Arriba