Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Ya se fueron porque no llegó la marchanta...

eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy aki las huayas!!!!! jejejeje saluditos a todos ni modos otro dia me compraran huayas jejeje

Si kieren acer reunion que sea pronto :):vientos:
ando pensando en irme a rusia a que me hagan un nuevo corte de cabello :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Oh si, las peluqueras rusas son la ostia.

Mira que aparte te invitan a vodka.

:)k onda yucatercos aca dejando una opinion sobre el blog espero respuesta de la banda disculpen las direcciones para ?? hay reunion o k onda:vientos:

k onda carnales yucatecos aka pasando pa ver cuando invitan ala reunion
o pa saber si ya no existen las megafiestass??

Pasando a saludarles :) va a haber otra reunion ? Vamooos a ver el partido de los venados !!! Los que vayan los veo en ultra sol :vientos:

k onda carnales yucatecos aka pasando pa ver cuando invitan ala reunion
o pa saber si ya no existen las megafiestass??

pues tenemos una reunion que esta aun pendiente por falta del dinero de los emeritenses, espero que estes pendiente de la proxima convocatoria :memeo:

Bueno bakunos aki saludandolos y colandome a la fiesta, a ver si invitan no?

porfavor lean los post anteriores porque ya me tope con varios que dicen que vamos a tener una fiesta la cual todavia esta pendiente...

hola hola...aqui de nuevo reportandome jajajjajajajjajajaja donde estan todos????

Q onda aqui pasando a saludar XLA-chikitos .no mamms ya son 23 imfectados del T-virus digo d imfluensa y ya llego a mi pueblito huyyy Q mello!!!

emm...no es por nada pero no mencionen la influenza aqui que si no, este postse desvirtuara oki?? espero no se lo tomen a mal...

Bueno y cuando es la reunión?
Ayer fue mi cumple y pues doy la tanda...nomas digan donde...

:D

Bueno y cuando es la reunión?
Ayer fue mi cumple y pues doy la tanda...nomas digan donde...

:D

enserio fue tu cumple??? ni enterada jejeje aun asi felicitaciones:vientos:, peor tarde que nunca y pues si tu eres el que da la tanda, debes organizar la fiesta jajajaja:memeo:

YO te deje mis felicitaciones en tu post de cumple payo

Volver