Payoraptor
Bovino de la familia
- Desde
- 4 May 2006
Claroque lo vi midi....gracias...YO te deje mis felicitaciones en tu post de cumple payo
pero no todos me quieren...
Jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Claroque lo vi midi....gracias...YO te deje mis felicitaciones en tu post de cumple payo
Claroque lo vi midi....gracias...
pero no todos me quieren...
Jajajaja
hola chico, te doy la bienvenida, espero que pases mas seguido por aqui y pues el motivo de este post es para conocer gente de merida o armar reuniones, y simplemente echar relajo jajajajajajejeje disculpe mi ignorancia ya que es la primera ves que entro aqui y es la primera ves que veo esto soy de merida yuc y me gustaria saber que es o de que se trata ha si y disculpen las molestias
Siiiiii....yo que amablemente me ofrecí....eso me pasa por ofrecido....no se ha vuelto a organizar nada porque todos andamos ocuapditos al parecer jajajaja pobrecito payoraptor..su tanda fue ignorada XD
saludos a la raza de zihutanejo
Siiiiii....yo que amablemente me ofrecí....eso me pasa por ofrecido....
:memeo:
pos no se que quieran los de mas que tal si digo en casa y despues disen que en restauran o que se yo , pero bueno aqui les propongo algo no se que les paresca un pequeño ojo pequeño convivio con todo y almuerzo no hay pex yo doy la casa y doy el almuerzo (bueno eso depende de cuantos sea jejeje) pero eso seria para julio ya cuando esten de vacasiones antes no puedo (ojo nada de cheva ni de pomos ya tuve una experiencia gacha con eso y no la quiero repetir )
no se que les paresca
oye miko disculpa las molestias puedo preguntarte algo sabes quien me podria explicar bien lo de la subasta de las domadoras y que son los domadolares ando tremendamente perdido disculpa si esto no va aqui pero no mas queria preguntar nos vemos luego