Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
sugiero que te pongas de acuerdo con payasin para que vean que onda y no lo dejen todo a lo ultimo
okas......eso es una buena idea.....

nada mas que me digan que van a querer hacer.....comprar un trompo o comprar comida para prepararla alla o simplemente compramos botanas, refrescos y chelas para pasar el rato.....que escogan para que yo me ponga de acuerdo con payasin y tambien cuanta gente se apunta para ver sillas y mesas
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
okas......eso es una buena idea.....

nada mas que me digan que van a querer hacer.....comprar un trompo o comprar comida para prepararla alla o simplemente compramos botanas, refrescos y chelas para pasar el rato.....que escogan para que yo me ponga de acuerdo con payasin y tambien cuanta gente se apunta para ver sillas y mesas
la lista esta en la primera pagina...son como 13 personas creo...asi que vayan dandose una idea de los que asistiran
 

wolpoch

Bovino Milenario
jajajajajajajajajaj como me he reido estas ultimas paginas s ehan ventilado tantos trapitos jajajajajajajajajaja
un saludo para todos los hermano bakunos yucas ya ansioso porke sea 24
y pos lo ke pueda ayudarlos cuenten conmigo y pk no se hace una encuesta de ke kieren comer asi pa ke sea mas democratico
el trompo es buena idea pues ya se compraria hehco aunke cabe la posibilidad de ke no a todos les guste y el asado como ke tiene mas aceptacion aunke habra algunos ke tendran ke estar de chefs asi ke ud opine marke uno si kiere trompo , marke 2 si kiere asado, marke 3 si kiere solo botanas, marke 4 si le da lo mismo
marke 5 si kiere mariscos.
 

Mack

Bovino de la familia
jajajajajajajajajaj como me he reido estas ultimas paginas s ehan ventilado tantos trapitos jajajajajajajajajaja
un saludo para todos los hermano bakunos yucas ya ansioso porke sea 24
y pos lo ke pueda ayudarlos cuenten conmigo y pk no se hace una encuesta de ke kieren comer asi pa ke sea mas democratico
el trompo es buena idea pues ya se compraria hehco aunke cabe la posibilidad de ke no a todos les guste y el asado como ke tiene mas aceptacion aunke habra algunos ke tendran ke estar de chefs asi ke ud opine marke uno si kiere trompo , marke 2 si kiere asado, marke 3 si kiere solo botanas, marke 4 si le da lo mismo
marke 5 si kiere mariscos.
Si pues, no sea que me quieran agarrar de cheff nomás me vean ahí, sino pongo pies en polvorosa...
 

Mack

Bovino de la familia
Pues como van, ustedes decidan...O hacen la fiesta o se encuera el Payo y la verdad es que sus "axes" están feos (me han contado).
 
Arriba