Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
chin.. no se si pueda, pues ese dia es mi cumple, tal vez vaya aunque solo sea a saludar =P
pues tendras q dar tu tanda XD

pues yo me apunto jaj a ver cuando se dara conocer los datos mas importantes donde y cuando
Me apunto tambien jejeje
Apuntados!
REUNIÓN BAKUNA EMERITENSE!!!!!! (VERSIÓN REMASTERIZADA PORQUE YA NO RECUERDO CUANTAS REUNIONES SE HAN HECHO XD)
Porque ustedes lo pidieron, porque ustedes estaban ansiosos esperando esta reunión, se convoca a todos los BAKUN@S DE MERIDA YUCATÁN y porque no? también a los BAKUNOS DE LA PENINSULA O BAKUN@S DE OTROS ESTADOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD a la SIGUIENTE REUNIÓN EMERITENSE!!!
:metal::metal::metal:

Bien bien les comento...para que asi se apunten porfa...es de traje XDD asi como lo leen, de traje :vientos: (se acepta desde chicles hasta cualquier cosa que sea comestible o consumible XD jajaja)para que vayan agendando el dia y no haya pretextos para no asistir...vamos animense!! esto se hace con el fin de convivir y otros con el fin de conbeber XDDD pero bueno, el objetivo de esto es divertirse, asi que quien se apunta???


La fecha estimada es:

24 DE OCTUBRE

¿Donde?

EN CASA DE PAYASIN ( si ya se, se preguntarán donde está la casa de payasin, pues no lo se!!! jajaja!! XD pero bueno la dirección se brindará más adelante y también un posible croquis por si acaso alguien lo llega a necesitar ^^)

HORA: AÚN EN DISCUSIÓN XD

QUIEN SE APUNTA????????

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR LAS ÚLTIMAS PAGINAS DE ESTE TEMA PARA QUE VAYAN INTEGRANDOSE A LA COMUNIDAD EMERITENSE:metal:

CONFORME VAYAN APUNTANDOSE SE IRÁ ACTUALIZANDO LA LISTA DE LOS ASISTENTES....
PASENLE PASENLE!!!

LOS QUE SI ASISTIRÁN:
:metal:PAYASIN (obviamente pq es el anfitrión)
:metal:SOFJOS (organizador XD)
:metal:JOSOF (jeje por el nick sabemos quien es n.n)
:metal:WOLPOCH
:metal:SOULFLY78
:metal: @NEKROX (se nota q pertenece al twitter jejeje, bienvenido!!!!!!!)
:metal:MAIK_89
:metal:EXTRAÑA
:metal:MACK
:metal:HUESOKOLORADO
:metal:JULIO_VAZ
:metal:ALEJ_ANDROX(posiblemente pq ese dia es su cumple XD)
:metal:ALEX_CONDE (por confirmar jajaja)

 

seyres

Bovino maduro
si hay reunion yo si voy apuntenme hola como han estado no me he podido dar mi vuelta por que estoy hasta el cuello con el trabajo y por lo del concurso de las firmas los ganadores mandenme un mensaje privado diciendome que dibujo quieren para que ya les aga su firma y una disculpa pero esque si pasaron un chorro de cosas y si me tuve que ausentar por fuersa mayor

y para los nuevos dejenme presentarme soy seyres el organizador oficial de los concursos aki en el foro jejeje ( creo que eso de oficial me le ha adjuntado yo jajaja) un saludos atoodos los nuevos bueno alos que no me conoscan y para los que si se acuerden de mi pues si ya regrese y esta ves si es para siempre jajaja
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
buuuuuuuuuu que lastima que para esos dias yo aun no andare por alla :llorar:
jejeje pero bueno cuando vengas ya sabes que tendras que llamarnos!!!

si hay reunion yo si voy apuntenme hola como han estado no me he podido dar mi vuelta por que estoy hasta el cuello con el trabajo y por lo del concurso de las firmas los ganadores mandenme un mensaje privado diciendome que dibujo quieren para que ya les aga su firma y una disculpa pero esque si pasaron un chorro de cosas y si me tuve que ausentar por fuersa mayor

y para los nuevos dejenme presentarme soy seyres el organizador oficial de los concursos aki en el foro jejeje ( creo que eso de oficial me le ha adjuntado yo jajaja) un saludos atoodos los nuevos bueno alos que no me conoscan y para los que si se acuerden de mi pues si ya regrese y esta ves si es para siempre jajaja
hola seyres, sorry po rno responder los mv pero te dire que no se quienes son los ganadores de las firmas, yo tambien he estado ausente y ahorita solo ando pendiente de quienes van a ir a la reunion organizada por sofjos y el anfitrion payasin
 

payasin

Bovino maduro
la verdad ya mande a pintar la baticueva para que este al 100 jeje

no se si ustedes quieren hay que ver un trompito al pastor por si nos juntamos bastantes personas no creen?? o como gusten de hecho aun hay tiempecito para decidir, asi que nos evitamos el rollo de k pedimos y ekis y ekis jejeje asi k ya sabes saludos banda.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
la verdad ya mande a pintar la baticueva para que este al 100 jeje

no se si ustedes quieren hay que ver un trompito al pastor por si nos juntamos bastantes personas no creen?? o como gusten de hecho aun hay tiempecito para decidir, asi que nos evitamos el rollo de k pedimos y ekis y ekis jejeje asi k ya sabes saludos banda.
tu eres el anfitrion...ah por cierto ve haciendo al menos un croquis para aquellos que lo necesiten jeje saludos!!
 
Arriba