Bakun@s de Mérida, Yucatán

teufel_7

Bovino maduro
saluudos hermanos del queso relleno!!! pss aqui checando tarjeta otro yuca del corral bovino!!! onde queda la casa del tipo ese pa que vea si llevo un poco de tequila?? avisen con chance!!!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
¡En Buenavista, Buenavista, Buenavista!

Amanecí de mamón.

Ver pelearse a tus vecinos en la madrugada y mirar como uno de ellos saca un cuchillo cebollero de la cocina de su madre...PRICELESS.
jajaja por que presentia que ibas a escribir esto aqui plop!!!
ammm y yo que ando haciendo por aqui? ammm saludos
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
tu andas presente en todos lados!!! xD
osea con esto incrementaras su ego al maximo sabes se va a creer Dios o un tipo asi

Recuerda la plática que tuvimos respecto a los viajes en el tiempo y el espacio :memeo:

:mota:

:eolo:

:chommy:
putttttttttttttttttttttssssssssssss asi hasta yo!!! jajajajajaja:mota::mota::mota::mota::mota:
ammm por que no invitan a sus viajes denme yo quiero de esa plantita verde :mota:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
no fue plantita verde...sino un cafecito del italian XDDD junto a unas galletas que para mi parecian pimes (o como se escriba) que galletas XDD

jajaja yo creo que solo lo dijo de juego
ammm entonces denme de su cafe con plantita verde jajaja
ammm de 10 palabras que diga Mack solo creele 2 y esas 2 palabras estoy segura que son preposiciones
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
yo se que lo dijo en serio :llorar::llorar:.........verdad Mack???
mejor no te esperances........................XDDDDDDDDDDDDDDD

charros.. jajajaja tan poquitos?
yo se q aqui en ba-k hay muchos yucatercos escondidos jejejeje
bueno vas o no vas??

ammm entonces denme de su cafe con plantita verde jajaja
ammm de 10 palabras que diga Mack solo creele 2 y esas 2 palabras estoy segura que son preposiciones
jajajajaja no pues cuando vengas te invitamos al cafe con plantita verde verdá mack?? jajaja XD
Por sierto sigo esperandolo quedaste en darmelo :baba::baba:

el GPS :oops:

ANdo regresando de ba-k ciones

24 por que siempre las acen a finales de quincena x D
eso es un SI voy o un NO, o TAL VEZ??????
 

sofjos

Bovino de alcurnia
ya me rompio las esperanzas Miko de que el Mack cocine.....pero creo que seria mejor comprar carnitas para asar en vez del trompo
 
Arriba