Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

sugiero que te pongas de acuerdo con payasin para que vean que onda y no lo dejen todo a lo ultimo

okas......eso es una buena idea.....

nada mas que me digan que van a querer hacer.....comprar un trompo o comprar comida para prepararla alla o simplemente compramos botanas, refrescos y chelas para pasar el rato.....que escogan para que yo me ponga de acuerdo con payasin y tambien cuanta gente se apunta para ver sillas y mesas

okas......eso es una buena idea.....

nada mas que me digan que van a querer hacer.....comprar un trompo o comprar comida para prepararla alla o simplemente compramos botanas, refrescos y chelas para pasar el rato.....que escogan para que yo me ponga de acuerdo con payasin y tambien cuanta gente se apunta para ver sillas y mesas

la lista esta en la primera pagina...son como 13 personas creo...asi que vayan dandose una idea de los que asistiran

y que pex carnales aun falta tiempo pero pues que se dice de la comida que va ser siempre el trompo o las carnitas ???

y que pex carnales aun falta tiempo pero pues que se dice de la comida que va ser siempre el trompo o las carnitas ???
pues eso solo te lo pueden decir ya sea payasin o sofjos que son los organizadores...como que el anfitrion deberia entrar mas seguido para poner orden aqui..

jajajajajajajajajaj como me he reido estas ultimas paginas s ehan ventilado tantos trapitos jajajajajajajajajaja
un saludo para todos los hermano bakunos yucas ya ansioso porke sea 24
y pos lo ke pueda ayudarlos cuenten conmigo y pk no se hace una encuesta de ke kieren comer asi pa ke sea mas democratico
el trompo es buena idea pues ya se compraria hehco aunke cabe la posibilidad de ke no a todos les guste y el asado como ke tiene mas aceptacion aunke habra algunos ke tendran ke estar de chefs asi ke ud opine marke uno si kiere trompo , marke 2 si kiere asado, marke 3 si kiere solo botanas, marke 4 si le da lo mismo
marke 5 si kiere mariscos.

jajajajajajajajajaj como me he reido estas ultimas paginas s ehan ventilado tantos trapitos jajajajajajajajajaja
un saludo para todos los hermano bakunos yucas ya ansioso porke sea 24
y pos lo ke pueda ayudarlos cuenten conmigo y pk no se hace una encuesta de ke kieren comer asi pa ke sea mas democratico
el trompo es buena idea pues ya se compraria hehco aunke cabe la posibilidad de ke no a todos les guste y el asado como ke tiene mas aceptacion aunke habra algunos ke tendran ke estar de chefs asi ke ud opine marke uno si kiere trompo , marke 2 si kiere asado, marke 3 si kiere solo botanas, marke 4 si le da lo mismo
marke 5 si kiere mariscos.

Si pues, no sea que me quieran agarrar de cheff nomás me vean ahí, sino pongo pies en polvorosa...

pues la idea es ke todos disfrutemos al conbebencia y nadie tenga ke estar cocinando a la hora

Den chance que me desocupe para mandarle un MP y ponerme de acuerdo con el....como le vamos a hacer.

por cierto que el Seyres tambien va

pues esto es a la de ya....no dejen que se les junte sino luego que van a hacer?
es su responsabilidad :vientos:

Pues como van, ustedes decidan...O hacen la fiesta o se encuera el Payo y la verdad es que sus "axes" están feos (me han contado).

Volver