Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja por que presentia que ibas a escribir esto aqui plop!!!¡En Buenavista, Buenavista, Buenavista!
Amanecí de mamón.
Ver pelearse a tus vecinos en la madrugada y mirar como uno de ellos saca un cuchillo cebollero de la cocina de su madre...PRICELESS.
bien entonces ahorita se te apunta y si leiste el primer mensaje veras que se esta avisando con tiemposaluudos hermanos del queso relleno!!! pss aqui checando tarjeta otro yuca del corral bovino!!! onde queda la casa del tipo ese pa que vea si llevo un poco de tequila?? avisen con chance!!!
jajaja por que presentia que ibas a escribir esto aqui plop!!!
ammm y yo que ando haciendo por aqui? ammm saludos
tu andas presente en todos lados!!! xDLo mismo me preguntaba cuando escribía en el tema de los guanajuatenses.
:metal:
tu andas presente en todos lados!!! xD
Recuerda la plática que tuvimos respecto a los viajes en el tiempo y el espacio :memeo:
:mota:
:eolo:
osea con esto incrementaras su ego al maximo sabes se va a creer Dios o un tipo asitu andas presente en todos lados!!! xD
Recuerda la plática que tuvimos respecto a los viajes en el tiempo y el espacio :memeo:
:mota:
:eolo:
ammm por que no invitan a sus viajes denme yo quiero de esa plantita verde :mota:putttttttttttttttttttttssssssssssss asi hasta yo!!! jajajajajaja:mota::mota::mota::mota::mota:
no fue plantita verde...sino un cafecito del italian XDDD junto a unas galletas que para mi parecian pimes (o como se escriba) que galletas XDDammm por que no invitan a sus viajes denme yo quiero de esa plantita verde :mota:
jajaja yo creo que solo lo dijo de juego13 yucatecos para la party.......MAck tu vas a ser el chef?????
no fue plantita verde...sino un cafecito del italian XDDD junto a unas galletas que para mi parecian pimes (o como se escriba) que galletas XDD
jajaja yo creo que solo lo dijo de juego
charros.. jajajaja tan poquitos?
yo se q aqui en ba-k hay muchos yucatercos escondidos jejejeje
no fue plantita verde...sino un cafecito del italian XDDD junto a unas galletas que para mi parecian pimes (o como se escriba) que galletas XDD
jajaja yo creo que solo lo dijo de juego
Al MIdi antes de invitarlo regálenle un GPS para que no se nos vaya a perder...
yo se que lo dijo en serio :llorar::llorar:.........verdad Mack???
charros.. jajajaja tan poquitos?
yo se q aqui en ba-k hay muchos yucatercos escondidos jejejeje
jajajajaja no pues cuando vengas te invitamos al cafe con plantita verde verdá mack?? jajaja XDammm entonces denme de su cafe con plantita verde jajaja
ammm de 10 palabras que diga Mack solo creele 2 y esas 2 palabras estoy segura que son preposiciones
Por sierto sigo esperandolo quedaste en darmelo :baba::baba:
el GPS
ANdo regresando de ba-k ciones
24 por que siempre las acen a finales de quincena x D
Pues confirmando mi asistencia a la reunión. 24 de octubre verdad?
Nos vemos ese día!
sugiero que te pongas de acuerdo con payasin para que vean que onda y no lo dejen todo a lo ultimoya me rompio las esperanzas Miko de que el Mack cocine.....pero creo que seria mejor comprar carnitas para asar en vez del trompo