Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
Bueno ya vamos a organizar este desmadre de la fiesta I(antes de que MIko me regañe otra vez jejjeje).

¿que van a querer de comer?

Para mi la mejor opcion es que se vaya a la fiesta que lleven billete y ay pedimos algo para comer no se que les parece o en su defecto llevar un momton de sabritas, cacahuates tostadas y latas de frijol para botanear alla....

Comprar carne para asar se me haria mas divertido, pero ¿quien la va a cocinar? Mack ya dijo que el puede pero siempre y cuando no sea el unico que ande como cocinero y pues entre todos ayudemos a cocinar y preparar las cosas. El otro pero que le encuentro es la recolecta de dinero para comprar las cosas.

Pedir un trompo para comer, lo mismo el costo se tendria que dividir entre los que asistan a la fiesta, ahorita ay como 15 personas y si luego no van ya nos fregamos los que vayamos por que habria que dividir costos.

Por favor escogan ya lo que quieren para comer y que aseguren si van a ir......La casa la da Payasin y pues yo ando viendo organizar esto pero tambien necesito de su ayuda para que todo quede de poca.....

saludos.
 
pues la idea de sofjos es buena pero lo de asar la carne yo voluntariamente puedo ayudar siempre que tenga una chela en la mano jjejeje no es cierto pero ps como le vams a hacer pa juntar la bakita, alla en la casa del payasin o nos vamos a ver antes ???
 

sofjos

Bovino de alcurnia
pues la idea de sofjos es buena pero lo de asar la carne yo voluntariamente puedo ayudar siempre que tenga una chela en la mano jjejeje no es cierto pero ps como le vams a hacer pa juntar la bakita, alla en la casa del payasin o nos vamos a ver antes ???
La unica bronca es la recolecta de money, seria ponernos de acuerdo un dia y que todos lleven su lana para comprar la comida.....:):)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pues como van, ustedes decidan...O hacen la fiesta o se encuera el Payo y la verdad es que sus "axes" están feos (me han contado).
Alguien lleve el disco de "Sopa de Caracol" para bailar toda la noche, hasta cerraremos la calle.

:metal:

ay mack tu y tus choco-comentarios XDD

Bueno ya vamos a organizar este desmadre de la fiesta I(antes de que MIko me regañe otra vez jejjeje).

¿que van a querer de comer?

Para mi la mejor opcion es que se vaya a la fiesta que lleven billete y ay pedimos algo para comer no se que les parece o en su defecto llevar un momton de sabritas, cacahuates tostadas y latas de frijol para botanear alla....

Comprar carne para asar se me haria mas divertido, pero ¿quien la va a cocinar? Mack ya dijo que el puede pero siempre y cuando no sea el unico que ande como cocinero y pues entre todos ayudemos a cocinar y preparar las cosas. El otro pero que le encuentro es la recolecta de dinero para comprar las cosas.

Pedir un trompo para comer, lo mismo el costo se tendria que dividir entre los que asistan a la fiesta, ahorita ay como 15 personas y si luego no van ya nos fregamos los que vayamos por que habria que dividir costos.

Por favor escogan ya lo que quieren para comer y que aseguren si van a ir......La casa la da Payasin y pues yo ando viendo organizar esto pero tambien necesito de su ayuda para que todo quede de poca.....

saludos.
La unica bronca es la recolecta de money, seria ponernos de acuerdo un dia y que todos lleven su lana para comprar la comida.....:):)

no yo no regaño a nadie nada mas sugiero...recuerden que yo no soy la organizadora y pues tampoco voy a elegir por ustedes asi que seria mejor que cada quien lleve su dinero y que ahi se compre lo que se vaya a comer
saludos^^
 

teufel_7

Bovino maduro
entonces va a ser fiesta de traidores?? (yo traigo esto, yo traigo lo otro??) y onde queda la casa del payaso?? (suena cagado y haasta parece que estoy pidiendo que me manden a la verga XD) y chido mi nuevo nombre teuflo_7 XD mi novia tambien es miembro de ba-k le digo que venga o es desmadre de toros naa mas??
 

sofjos

Bovino de alcurnia
ay mack tu y tus choco-comentarios XDD






no yo no regaño a nadie nada mas sugiero...recuerden que yo no soy la organizadora y pues tampoco voy a elegir por ustedes asi que seria mejor que cada quien lleve su dinero y que ahi se compre lo que se vaya a comer
saludos^^
no lo tomes a mal, pero aunque lo ande organizando junto con payasin todos pueden decidir que es lo mejor ¿no crees? al fin y al cabo es una reunion y el chiste es convivir.....e igual creo que la mejor opcion es llevar lana y ahi pedimos algo para comer

entonces va a ser fiesta de traidores?? (yo traigo esto, yo traigo lo otro??) y onde queda la casa del payaso?? (suena cagado y haasta parece que estoy pidiendo que me manden a la verga XD) y chido mi nuevo nombre teuflo_7 XD mi novia tambien es miembro de ba-k le digo que venga o es desmadre de toros naa mas??
jajaja pues como lo veas bro.....yo opino mas que llevar algo, llevar lana y ahi compramos algo para comer y lleva a tu novia no hay pex, yo voy a llevar a mi esposa que tambien anda en el foro

El dia es el 24 de octubre y la hora pues estoy esperando a que PAYASIN me diga desde que hora podemos caerle pero me imagino que sera por ahi de las 9 pm
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
no lo tomes a mal, pero aunque lo ande organizando junto con payasin todos pueden decidir que es lo mejor ¿no crees? al fin y al cabo es una reunion y el chiste es convivir.....e igual creo que la mejor opcion es llevar lana y ahi pedimos algo para comer



jajaja pues como lo veas bro.....yo opino mas que llevar algo, llevar lana y ahi compramos algo para comer y lleva a tu novia no hay pex, yo voy a llevar a mi esposa que tambien anda en el foro

El dia es el 24 de octubre y la hora pues estoy esperando a que PAYASIN me diga desde que hora podemos caerle pero me imagino que sera por ahi de las 9 pm
pues no es que me lo haya tomado a mal, como me enviaste un mv como para que yo decida entonces se puede mal entender...y pues desde el principio se habia dicho que era de"TRAJE" asi que no se porque luego se fueron desviando hacia lo de las carinitas o trompo...mejor no se arriesguen y tan solo falta que se fije la hora de la reunion y se suba el croquis para ubicarse
 

sofjos

Bovino de alcurnia
pues no es que me lo haya tomado a mal, como me enviaste un mv como para que yo decida entonces se puede mal entender...y pues desde el principio se habia dicho que era de"TRAJE" asi que no se porque luego se fueron desviando hacia lo de las carinitas o trompo...mejor no se arriesguen y tan solo falta que se fije la hora de la reunion y se suba el croquis para ubicarse
Sorry....pero es que esa fue mi confusion por que empezo lo del trompo y las carnitas y se armo el relajo :eolo::eolo::eolo:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Sorry....pero es que esa fue mi confusion por que empezo lo del trompo y las carnitas y se armo el relajo :eolo::eolo::eolo:
Si pero es que se la complico payasin al proponer eso del trompo, es mejor que vayan lleven su dinero y se hace cooperacha para comprar algo o simplemente que se lleve la botana como gusten
 
Fiesta fiesta, que venga la fiesta! Entonces va a ser de botana? Yo iré vestido de Superman....

esperen, eso es botarga no?

Bueno Sabritones y chetos no faltaran pues.
 

wolpoch

Bovino Milenario
hoy lucharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan 2 de 3 caidassssssssssssssssssssssssss
parece ring este foro por dios agarrenlos no se vayanm a desbaratar jajajajajajajaja
pos la bronka es la recoletada de la feria luego se compra algo y no van todos mejor ke se comren cosas y lo ske kieran llevar alguna botana pos iwal yo por lo pronto llevare una botana preparada por mi con sus respectivos sal de uvas jejejejeje y pos en cuanto a la bebida como le hacemos si compramos chelas y cuantas o de a como porke iwal si nos juntamos y luego ya cerraron las agencias ni modos de ir con el ijii
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
wolpoch esto ya quedo claro, el punto de reunion es la casa de payasin y de ahi de compra todo para no andarse complicando que si recolectar dinero o que si llevar cosas...asi de facil no veo porque se complican
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Buenos dias hoy es viernes.....

Con respecto a la comida......ya quedo claro que cada quien lleve dinero para que compremos en la reunion se pida algo de comer y si se quieren caer aparte con una botana, refrescos, aguas frescas, cervezas, pomos y demas cosas pues tambien es bienvenido.

El croquis y la hora de la cita vere que la ponga payasin en el transcurso de la semana para que nadie se pierda jejeje. La direccion yo la tengo es en la Bojorquez y pues por motivos de seguridad de Payasin no la he dado a conocer.

Miko un favorsote apenas este el croquis anexalo al primer mensaje :vientos::vientos::vientos:

Alguna duda o comentario de 7 am a 5 pm que es la hora que ando por aca....

si conocen a alguien que quiera ir o de los que estan apuntados que les avisen por favor por que veo que ay varios que se apuntaron pero ya no han dado muestras de vida.
 

seyres

Bovino maduro
buenas tardes atodos en esta calida tarde lluviosa como andan espero que bien, bueno me despido por que nomas me pude safar un ratito se cuidan y con firmo mi asistencia ala reunion aver acuantos veo por aya se cuidan saludos a sofjos , a miko y al buen wackito nos vemos el lunes
 
Arriba