Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
Buenos dias a todos ya es lunes inicio de semana.

Ya regreso Seyres wiii con su "hola de caos" (no sera Ola) y viene a reclamar lo que es suyo, el amor de Miko (jejejje se ve que le gusta la mala vida).
Gracias por la playerita Seyres si me quedo. :)

Ya empezamos a chapear la casa por que por lo visto nunca van a llegar los conejos del Alex jejejeje
 

wolpoch

Bovino Milenario
hola ke tal a todos ke tengan bonita semana hoy es san lunes de hueva
por cierto como dijo sofjos la casa sigue en pie abierta pa hacer una reunion bakuna antes del 15 de sept una especie de pre calentado.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jejeje sorry por no saludar mas temprano pero mi servicio social esta apunto de terminar y me veran menos por aqui, al menos por las mañanas XD, saludos a todos y gracias por el saludarme por mv sofjos n.n
 

seyres

Bovino maduro
saludos a todos y lo de la propuesta de matrimonio es puro relajo ademas soy demasiado feo para que alguien me acepte jejeje no vieron que hasta miko se hecho para atras veo que wackito no se ha asomado por aki que lastima
 

seyres

Bovino maduro
jajaja ya empiezan a aparecer mis subditos jejeje elclima por aki anda verde pero creo que es mi vision por estar leyendo los comentarios anteriores para ponerme al dia lo bueno es que pude ver las fotos de la reunion jejeje si que el payo sabe ponerle su toque
 

seyres

Bovino maduro
bueno creo que es todo por el dia de hoy ya he leido una parte de mensajes posteados con anterioridad y a MIDI14 TE GANASTE UNA FIRMA PERSONALIZADA por haber posteado el comentario num 3000 por favor de revisar tus mensajes y gracias a todos los que se preocuparon por mi desaparicion se los agradesco amigos como ustedes en ningun lado hay igual via que tenian planeada una reunion para el 15 de sep pero aver que ocurre , se cuidam todos los que aun anden por aki esten pendientes ya mañana si me da chance trepare una convocatoria para otro cuncurso nos vemos
 

sofjos

Bovino de alcurnia
bueno creo que es todo por el dia de hoy ya he leido una parte de mensajes posteados con anterioridad y a MIDI14 TE GANASTE UNA FIRMA PERSONALIZADA por haber posteado el comentario num 3000 por favor de revisar tus mensajes y gracias a todos los que se preocuparon por mi desaparicion se los agradesco amigos como ustedes en ningun lado hay igual via que tenian planeada una reunion para el 15 de sep pero aver que ocurre , se cuidam todos los que aun anden por aki esten pendientes ya mañana si me da chance trepare una convocatoria para otro cuncurso nos vemos
Oraleee Miko sama es la organizadora oficial de las reuniones formales e informales y express del post y el Buen Seyres es la eminencia en los concursos :metal::metal::metal:

Por cierto el Wolpoch ya ofrecio su casa vamos a hacer la reunion ahi no creen, que sea de "traje" ¿que les parece?

buenos dias a todos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
saludos a todos y lo de la propuesta de matrimonio es puro relajo ademas soy demasiado feo para que alguien me acepte jejeje no vieron que hasta miko se hecho para atras veo que wackito no se ha asomado por aki que lastima
jajajaja ya se que es broma!!! nada mas juego!!!

jajaja ya empiezan a aparecer mis subditos jejeje elclima por aki anda verde pero creo que es mi vision por estar leyendo los comentarios anteriores para ponerme al dia lo bueno es que pude ver las fotos de la reunion jejeje si que el payo sabe ponerle su toque
pues se te extrañana seyres solo falta el payo que ya nos tiene abandonados

Oraleee Miko sama es la organizadora oficial de las reuniones formales e informales y express del post y el Buen Seyres es la eminencia en los concursos :metal::metal::metal:

Por cierto el Wolpoch ya ofrecio su casa vamos a hacer la reunion ahi no creen, que sea de "traje" ¿que les parece?

buenos dias a todos
pues no se que digan los demas, yo solo organizo cuando vea que hay compromiso de parte de ustedes....recuerden que aun ando algo sentida con algunos que dijeron que si iban y luego nada...para el 15 espero que si se animen y lo de casa de wolpoch ya queda entre ustedes si??
 

seyres

Bovino maduro
CONVOCATORIA PARA EL POST 3500
GANATE UNA FIRMA PERSONALIZADA A TU GUSTO

REGLAS:
1.-LOS MENSAJES DEBERAN DE SER INTERCALADOS ESTO ES PARA EVITAR PROBLEMAS EN EL FORO.
2.- NO PODRA PARTICIPAR EL GANADOR ANTERIOR OSEA MIDI YA GANO UNA FIRMA Y HASTA AHI ESTO ES PARA SER EQUITATIVO Y QUE LE TOQUE A TODOS.
3.-SE PONDRA EN CONTACTO CON EL GANADOR TAM PRONTO SEA POSIBLE ATRAVES DE SUS MENSAJES.
4.- LA ENTRAGA DE LAS FIRMAS OSEA LA DE MIDI Y DEL QUE GANE EL POSTEO 3500 SE ARA EL MISMO DIA .
5.- EL MARCADOR DE MENSAJES QUE SE TOMA EN CUENTA ES EL QUE ESTA DE AMARILLO .

ESPERO LES GUSTE ESTE PEQUEÑO CONCURSO OJALA MUCHOS SE ANIMEN A PARTICIPAR Y ESTEN PENDIENTES PARA EL POST 4000
 
Arriba