Bakun@s de Mérida, Yucatán

Salu2 a toda la banda yucateca, aqui pasando a saludar despues de varios dias de desaparecido :)

pues espero esten muy bien, bienvenidos a los nuevos y pues tratare de pasar mas seguido a saludarlos, aaaaaaa y por cierto espero q pronto lleguemos al post 5,000 :)

Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal:

Pd: miko, mercy y midi ya subi mas fotos a mi perfil :) (aun les debo sus catalogos a los 3, pero el de midi esta mas cerca jajaja)
 

wolpoch

Bovino Milenario
hola a todos aka deseandoles un bonito fin de semana se ke es jueves y muy pronto pero mañana salgo de viaje y pos desearles a todos ke este fin este chido
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Nada mas aqui saludando a todos y esperando la proxima reunion saludos a todos

Y al buen Levi un saludo especial hasta el otro lado del charco
 

extraña

Bovino adicto
hahahaa y pues haber cuando hay otra reunion!! hahaha si hay!!! payo se comprometio a dar la casa para el 15 de septiembre jojojojoj hay ue acosarlo pa que cumpla muaaajajajajja
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
y siempre si vamos a hacer un concurso "quiero ver el post 5000"?
quote]

mejor hagamos una apuesta haber cuando se aparece el Seyres seria mas divertido
jajajaja eso seria interesante!!!

Salu2 a toda la banda yucateca, aqui pasando a saludar despues de varios dias de desaparecido :)

pues espero esten muy bien, bienvenidos a los nuevos y pues tratare de pasar mas seguido a saludarlos, aaaaaaa y por cierto espero q pronto lleguemos al post 5,000 :)

Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal:

Pd: miko, mercy y midi ya subi mas fotos a mi perfil :) (aun les debo sus catalogos a los 3, pero el de midi esta mas cerca jajaja)
levi!!! como que dandole preferencia al midi??? ¬¬ hombres!!

Mikokikyouhime, alex_conde les mando saludos y las gracias por darme su opinion las voy a tomar en cuenta, y a los demas amigos bakunos les mando saludos
saludos!!! y nos avisas cuando habras tu negocio!! XD

hola a todos aka deseandoles un bonito fin de semana se ke es jueves y muy pronto pero mañana salgo de viaje y pos desearles a todos ke este fin este chido
jajaja wolpoch gracias por saludar...mañana es viernes wiiii!!!

JUEBEBES!!!

Hoy tengo ensayo!

Saludos sres!!!

Aqui pasando a confirmar mi existencia en este subforo!

Nos vemos !
ahhh que bien que no andabas desaparecido como el seyres

hahahaa y pues haber cuando hay otra reunion!! hahaha si hay!!! payo se comprometio a dar la casa para el 15 de septiembre jojojojoj hay ue acosarlo pa que cumpla muaaajajajajja
ahh el payo va a dar su tanda??? era de esperarse, despues de que nos cambio por la disco en la playa XD
 

drogacoca

Bovino adolescente
tambien soy de merida, pero primera vez q veo un post de uds con esta informacion, me invitan? ojala y pudieran decirme y manden un msje privado tambien! saludos!!!
 
Que tal buenas noches.!!
Aqui saludando yo igual soy de la Blanca Merida y al igual que el compañero bakuno drogacoca no tenia idea de la existencia de este post, me da mucho gusto saber que existe una comunidad donde participamos activamente los yucatecos.!!

Asi que de igual manera me apunto para la siguiente reunion y asi conocer a los demas miembros del corral... un saludo y estaremos en contacto y visitando este post... mi nick es edmar065 y mi nombre es Mario o Kike como gusten..

Un saludo. buena noche.!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
tambien soy de merida, pero primera vez q veo un post de uds con esta informacion, me invitan? ojala y pudieran decirme y manden un msje privado tambien! saludos!!!
Que tal buenas noches.!!
Aqui saludando yo igual soy de la Blanca Merida y al igual que el compañero bakuno drogacoca no tenia idea de la existencia de este post, me da mucho gusto saber que existe una comunidad donde participamos activamente los yucatecos.!!

Asi que de igual manera me apunto para la siguiente reunion y asi conocer a los demas miembros del corral... un saludo y estaremos en contacto y visitando este post... mi nick es edmar065 y mi nombre es Mario o Kike como gusten..

Un saludo. buena noche.!
bienvenidos!!!! por ciertas razones ya no se avisa de los eventos por mp asi que es cuestion de estar pendientes de las reuniones que se iran realizando en un futuro, al parecer la proxima es el 15 de sep...

Si vale la pena y llegan otra vez las chicas Playboy...así como dice Pelé: YO LO HARÍA.
jajajajajajaja me sono a pedrada XD

Jejejejejejeje....

Saludos...
:chommy:
aja¬¬ no dices nada mas? XD

No es por preferencia, es solo que despues de lo que me paso ayer con un frances que parecia que tenia algun problema conmigo cuando yo en mi vida nunca lo habia visto, digamos que despues de eso prefiero mantener cierta distancia con muchos de ellos:¬¬:
pues que le hiciste al francesito o que?? no no no...
 
Arriba