Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
Saludos a todos
Yucatecos Rules!!!

Por que hasta el 15 de sep podemos hacer una de calentamiento a finales de Agosto ya ofrecio la casa Wolpoch.

La mia dejen nada mas limpio la selva que tengo de jardin y con gusto los invito para que se haga una reunioncita del corral
 

Mack

Bovino de la familia
Saludos a todos
Yucatecos Rules!!!

Por que hasta el 15 de sep podemos hacer una de calentamiento a finales de Agosto ya ofrecio la casa Wolpoch.

La mia dejen nada mas limpio la selva que tengo de jardin y con gusto los invito para que se haga una reunioncita del corral
Llevamos a los conejos de Alex a que se agandallen toda la hierba (comiéndola, pues...:mota:)
 

midi14

Bovino de alcurnia
Salu2 a toda la banda yucateca, aqui pasando a saludar despues de varios dias de desaparecido :)

pues espero esten muy bien, bienvenidos a los nuevos y pues tratare de pasar mas seguido a saludarlos, aaaaaaa y por cierto espero q pronto lleguemos al post 5,000 :)

Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal:

Pd: miko, mercy y midi ya subi mas fotos a mi perfil :) (aun les debo sus catalogos a los 3, pero el de midi esta mas cerca jajaja)

Asi se dice levi
jejejeje pronto estar mi pedido
:metal: :metal: :metal: :metal:

gracias
le leviatan x D
 
Saludos Paisanos,
Desafortunadamente ya no estoy en Merida, pero pues agregenme a su banda para cuando este de vacaciones o si alguno esta de pasada en Queretaro que se contacte conmigo para el cotorreo.

Saludos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Saludos Paisanos,
Desafortunadamente ya no estoy en Merida, pero pues agregenme a su banda para cuando este de vacaciones o si alguno esta de pasada en Queretaro que se contacte conmigo para el cotorreo.

Saludos
saludos!!! y que estes bien!!

Pero pss si lo cuido bien!! Le doy su alpistito y pan bimbo diario.


Saludos a todos en Mérida.... ya saquen fiesta no?
alpistito??? el alpiste es para los loritos australianos!! semillas de girasol es lo que comen los loros, pericos, cotorros, tambien comen fruta...alex ¬¬ que se me hace que tendre que reclamarte al loro en adopcion XD jajajaja ntc cuidalo si???
 
M

mercyshrine26

Visitante
100 kilos de huayas francesas???

estemmmmm no algo d importacion pero no precisamente huayas q claro tambien puede ser pa comer pero pos no en definitiva no son huayas jajajaja leviiiiiii has lo posible plisssssss:punzadita::punzadita::punzadita::chommy:
 

seyres

Bovino maduro
hola como an estado si pos si es cierto es de adevis sus ojos no los engañan seyres a regresado para desatar denuevo su hola de caos y de tratar de robarle el corazon ala dulce miko jejejeje bueno nomas queria decir que ya regrese alforo despues de unas larguisimas vacasiones bueno la verdad es que se me chamuscaron las cosas aki en mi casa y el saldo arrojo una computadora muerta un 360 que esta en estado critico pero estable un ventilador con quemaduras de 3 grado y la tele bueno la tele se salvo de pura chiripa por que no estaba conectada ese todavia la cuenta bueno antes que nada para el que posteo el comentario numero 3000 mil le voy a dar una firma personalizada por su gran logro pero primero voy achecar quien fue y ya me pondre en contacto con el, bueno mis chavos nos estamos biendo luego wackito saludos gracias por preguntar por mi y guial a sofjos gracias men espero te aya venido la playera saludos a todos y pos cuando tenga chance pasare por aki cuidanse todos miko ya asme caso y casate con migo jajaja esbroma es broma aunque si estaria bueno poder conoserte en per sona jejeje bueno me despido y cuidense todos
 

seyres

Bovino maduro
verdes me hubiera gustado una fiesta de vienvenida pero ya ni que creo que hubiera elejido un dia entre semana para hacer mi aparicion T.T pero ya ni que lo importante es que regrese jejeje ahora si ya me despido que pasen buena noches mis compas y que bueno es el regresar
(para los que no me conoscan soy el conde de montecristo y he regresado a rrecuperar lo que fue mio jajaja X_X verdes quiensabe de donde saco pura tonteria pero ya que me retiro saludos a todos y bienvenido a los nuevos mejor mas tarde que nunca bye)
 

Mack

Bovino de la familia
100 kilos de huayas francesas???
Les huayes les dicen por ahí :memeo:

será que que el único que no salió hoy....fui yo?
U_U
No. Yo igual estoy en casa (quincena extinta). Pero al menos me acompaña una cajetilla de cigarros, un six de chelas y el Abbey Road que celebra sus 40 años de vida.

hola como an estado si pos si es cierto es de adevis sus ojos no los engañan seyres a regresado
:histerica:

:WTF:

Eolo nos proteja :eolo:
 
Arriba