Bakun@s de Mérida, Yucatán

jajajaja ya se que es broma!!! nada mas juego!!!



pues se te extrañana seyres solo falta el payo que ya nos tiene abandonados
jaja q onda, si vio q era broma lo de la propuesta pero no nego q eres feo, se me hace q t conoce algo jajaja no es cierto es vacile
saludos a todos q pasen una excelente tarde

por cierto, alguno renta casa en el puerto?
 

midi14

Bovino de alcurnia
de regreso aca ya saben ando corto de tiempo
Solo les paso a saludar.

Aver si dentro de 10 dias ya me regreso a la trankilidad y de regreso a este post
que deje ace mucho x D
 
orale buen premio para el post ganador.. espero me toke no tengo firma :(... y yo me apunto pa la fiesta(siempr y cundo esten bien mis bb`s y mi esposa) jijij y ay k hacer una lista de k llevara cada kien no.. si no luego se duplicaran las cosas.. aunk la comida siempre es bien recibida XD
 

seyres

Bovino maduro
jaja q onda, si vio q era broma lo de la propuesta pero no nego q eres feo, se me hace q t conoce algo jajaja
si verdad eso no lo descarto T-T de seguro le contaron como era y se desanimo jajaja
bueno pos me retiro por el momento ya vere si regreso despues bueno se cuidan y cuidan el corral nos vemos saludos sofjos , wackito,adrian,mercy, payo, a leviatan si ves esto pos suerte en tu aventura ya me contaras despues , y ..... y...... a miko no por que me rechazo jajajaja no es cierto saludos miko chan que todavia queda pendiente el conquistar el mundo jajaja y hojala te apuntes para el concurso, bueno camaradas me voy y ya saben se quedan en sucasa nos vemos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
pues desde que sofjos me gano mi playerita, mejor ya ni pongo esfuerzo en los concursos, si me saco algo me lo saco y sino pos ni modo ¬¬ jajajaja no es cierto, ya vere que onda, aunque no soy tan afecta a las firmitas desde el pleito que tuve con los mods....
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Ontan todos.........ya volvi de malcomer

Estadisticas....
Bakunos de Merida es el 3er post con mas respuestas y el 2do post con mas visitas en el foro libre. ¿Creo que ya nos ganamos el derecho del adherido? ¿verdad Mack?

y el Post de Wacko de los vejetes es el quinto lugar en respuestas y el 8 lugar en visitas del foro libre... Creo que la mayoria ya andamos cerca de la tercera edad jajajaja.......
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Buenos dias a todos.....

Payo
Wacko
Seyres
Miko
Mercy
Mack
Leviatan
Wolpoch
y demas compañeros bakunos que enriquecen este post.

Que tengan un excelente miercoles y recuerden hoy juega Mexico y no lo voy a ver por estar en la chamba
 
Vamos Méxicoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui apoyando desde el otro lado del charco :aplausos::aplausos:


Soy un fiel aficionado a la Selección Mexicana y al Cruz Azul, asi que a ganar muchachos

México!!!!
México!!!!
México!!!!
México!!!!
México!!!!


que que.. te llamabas Martha!!!!!!


Salu2 a todos los bakunos yucas y a apoyar a la selección
 
niñosssssss vamonos a la playaaaaaaaaaaaa ahi si jojojojojo a chelearrr y parrandear jjojojojoj primero el sabadin en la tarde al a charreria a tecanto?? (asi se escribe no se po bien dnde es jajajja) bueno creo que es ahi luego paso donde y de ahi a nosfera o el cielo jojojojojo hoy si me emborracho no sere la conductora resignada jajajjaja no importa que trabaje al dia siguiente.... kien se apunta?? hahhaha y mis amiguis les van a caer super bien°!! son a todisima onda.. oshhh jajajja
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
niñosssssss vamonos a la playaaaaaaaaaaaa ahi si jojojojojo a chelearrr y parrandear jjojojojoj primero el sabadin en la tarde al a charreria a tecanto?? (asi se escribe no se po bien dnde es jajajja) bueno creo que es ahi luego paso donde y de ahi a nosfera o el cielo jojojojojo hoy si me emborracho no sere la conductora resignada jajajjaja no importa que trabaje al dia siguiente.... kien se apunta?? hahhaha y mis amiguis les van a caer super bien°!! son a todisima onda.. oshhh jajajja
Orale la fiesta en la playa estaria bueno no¿?
:cute:
no parece muy mala la idea, pero casi no entendi el plan...XD
 
Arriba