Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

simon loki y tiempo sin verte jejeje

:D ya el viernes empieza la comvencion imagina x3 aki en oaxaca de ahi hasta el 28 de noviembre biene la de conven u_u debo de aprovechar xD
 

Ryden

Bovino Milenario
LISTO YA ENVIE la imagen.. ahora si .. ya no falta nadie. espero que los publiquen entonces...! gracias... y que gane el mejor trabajo.!!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
COLOREA LA PÁGINA:
PARTICIPANTES:
Lokiam:
http://i961.photobucket.com/albums/ae91/lokiam/MangaColored.jpg

Homosapiens999:
http://i51.tinypic.com/anc9d4.jpg

Galer:
http://img29.imageshack.us/img29/7637/tobicolor.jpg

Ryden:
http://img685.imageshack.us/img685/6025/manga1coloreado.jpg

No pongo las pics porque quedan enormes solo links

Voten por 3, +3, +2, +1 por las 3 mejores, si eres participante vota por als otras 3, terminadas las votaciones coloco puntuaciones con bonus que habia prometido. Participante que no vote pierde 3 puntos de los votos...
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
+3 Galer: Es el, que le aplico un poco de sombras al coloreado y colores mas armoniosos

+2 Ryden: Buena eleccion de tonos, aunque esta algo desenfocada la imagen. Un poco mas de detalles le hubieran sentaod bien.

+1 Lokiam: Sinceramente esperaba mas de ti lokim... la imagen es muy monocolora, y mapas de degradado que aplicaste hacen que todo se vea anaranjado. Además, no cuidadte de no colorear lineas que no debias o detales como la punta del abanico.

Esos son mis votos y justificaciones.

EDITO: PRegunta sobre esa pagina particular del manga: ¿No se supone que madara habia perdido un brazo en la lucha contra Konnan?
 

painagato

Bovino maduro
+3 galer- los efectos de sombra y smudge están bien aplicados...
+2 HS- Exageraste un poco en las sombras y el color negro, pero aun asi se ve bien...
+1 Loki- se veria mejor si le hubieses puesto un poco mas de brillo y otros colores...
 

galer

Bovino adicto
HS+3 me gusto mucho el juego de sombras utilizadas en la imagen principal.. aunque en las otras le falto un poco mas de trabajo
Ryden+2 me gusto solo q te falto combinar mas los colores por ejemplo en la parte de ztsu en las "plantas" de su cabeza en lo personal no me gustan que se note el cambio de tono
Loki+1al igual que ryden te falto esa combinacion pero no de las sombras yo lo veo mas en el arbol... y pues los colores naranjas que usaste creo que abusaste mucho del naranja y se ve muy mmm... cargado vaya pues..

Felicidades muy buenos trabajos...

EDITO: PRegunta sobre esa pagina particular del manga: ¿No se supone que madara habia perdido un brazo en la lucha contra Konnan?
bueno yo pense lo mismo pero al ver que kabuto esta a su derecha es mas que logico que Kabuto fue el que lo "arreglo" puesto que es un ninja medico... bueno en sus inicios, ahora es otro nivel... en fin...

Cambiando de tema que les parecio el manga... a mi se me hico impresionante la cantidad de ejercito de madara y como es que tenia todo contemplado desde su pelea contra el Primer Hokage Harashima...
 

Lokiam

Bovino adicto
Jajaja recuerden ke yo lo hice en unos minutos conmas tiempo le hubiera dado detalles pero no andaba con tiempo jejeje
mis votos...
+3 HS...excelentes colores muy frescos
+2 Galer...colores variados excelentes
+1 Ryden ...tambien estaba buena pero hay una cosa los Globos estan muy desenfocados las palabras no se ven bien....pero todo lo demas estaba excelente.....
Excelente, Excelente, Exclente, Mattaako...tengo ke aumentar mi vocabulario~geso
 

Ryden

Bovino Milenario
+3 Hs me gusto bastante el detallado de las sombras
+2 Galer creo que te falto un poco tono en los colores
+1 Loky creo que se ve demasiado naranja y le quita vista a tu trabajo..
 
+3 a lokiam nose se ve mas colorida jeje
+2 a HS se ve bien aunque muy opaco :p
+1 a galer nose los colores algunos parecen regados :p
weno y dejo mi saludo matinal ñ.ñ
 
Bueno mis votos jeje
+4 HS No ps se ve que si te echaste un buen de tiempo en hacerlo emm como que en el cuadro de zetsu como que no te quedaron bien las lineas sobresalen mucho:( pero en lo demas te quedo chida
+3 Galer Emm muy buena pero mm creo que era en photoshop broo, esa es con otro programa bueno eso digo yop hay uno que es "manga color" bueno quien sabe jeje te quedo chida
+2 Ryden buena aunque se ve un poco desenfocada no se, mm se ve algo borrosa
+1 Loky Mmm ps estaba bien en el color lo que le afecto fueron los mapas se ven muy naranja

Cha ya no alcance a terminar la mia jeje miren lo que hice en toda la semana jeje es que me dio hueva y falta de tiempo
http://img84.imageshack.us/img84/2817/mangaj.png
 

galer

Bovino adicto

+3 Galer Emm muy buena pero mm creo que era en photoshop broo, esa es con otro programa bueno eso digo yop hay uno que es "manga color" bueno quien sabe jeje te quedo chida

pues ya lei y no dice nada que sea forzosamente con photoshop lo unico que dice smange es un consejo para alguien que pregunto, y pues yo utilize SAI, me lo recomendo el compa ~KSV y la neta lo supe usar mejor que el photoshop. pero ps ya lei y no dice que era forzoso con photoChop...
 
Ok jeje pense que era forzoso con el photshop jeje perdon por la indiorancia:chin!:no ps te quedo padre y ps yo ni sabia de ese programa jeje,
Emm alguien de aquí postea el anime de naruto?? es que ya quiero ponerme al corriente jeje
Salud2s¡¡¡
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
que hay aldea buenos diuas.... pasando a sludar... haber que nos depara esta smana el anime que va medio a burrido el rellleno. Y el manga que cada vez esta masinteresante. Sinceramente creo que la alianza shinobi se las va a ver duras contra el ejercito de madara. es probable que madara gane la guerra y solo sobreviva un pequeño grupo ue será la resistencia, y a como anda de fumado kishimoto, capaz y hasta sasuke se une a la resistencia, cuando se de cuenta de las verdaderas intenciones de madara, con eso de que no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer..... jejejeje
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Emo sasuke ya es caso perdido, despues de todo lo que ha hecho por venganza esta muy dificil que lo dejen volver
además yano le impora nada solo la venganza!!
y pues a naruto le hace falta entrenar para dominar la transformacion con chackra de kyubi que le da aspecto de sabio de 6 caminos.

Pd al ratin coloco los resultados ya que estoy en el trabajo nada mas pasaba a saludar devolada
 

Ryden

Bovino Milenario
uff yo quiero que naruto domine mas tecnicas que ya aburren las que se sabe.. pero weno a ver que tal sale . y cuanto faltara para que termine.. naruto.??
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
RESULTADOS COLOREA ELMANGA

+3 Galer: Es el, que le aplico un poco de sombras al coloreado y colores mas armoniosos

+2 Ryden: Buena eleccion de tonos, aunque esta algo desenfocada la imagen. Un poco mas de detalles le hubieran sentaod bien.

+1 Lokiam: Sinceramente esperaba mas de ti lokim... la imagen es muy monocolora, y mapas de degradado que aplicaste hacen que todo se vea anaranjado. Además, no cuidadte de no colorear lineas que no debias o detales como la punta del abanico.
+3 galer- los efectos de sombra y smudge están bien aplicados...
+2 HS- Exageraste un poco en las sombras y el color negro, pero aun asi se ve bien...
+1 Loki- se veria mejor si le hubieses puesto un poco mas de brillo y otros colores...
HS+3 me gusto mucho el juego de sombras utilizadas en la imagen principal.. aunque en las otras le falto un poco mas de trabajo
Ryden+2 me gusto solo q te falto combinar mas los colores por ejemplo en la parte de ztsu en las "plantas" de su cabeza en lo personal no me gustan que se note el cambio de tono
Loki+1al igual que ryden te falto esa combinacion pero no de las sombras yo lo veo mas en el arbol... y pues los colores naranjas que usaste creo que abusaste mucho del naranja y se ve muy mmm... cargado vaya pues..

Felicidades muy buenos trabajos...
+3 HS...excelentes colores muy frescos
+2 Galer...colores variados excelentes
+1 Ryden ...tambien estaba buena pero hay una cosa los Globos estan muy desenfocados las palabras no se ven bien....pero todo lo demas estaba excelente.....
+3 Hs me gusto bastante el detallado de las sombras
+2 Galer creo que te falto un poco tono en los colores
+1 Loky creo que se ve demasiado naranja y le quita vista a tu trabajo..
+3 a lokiam nose se ve mas colorida jeje
+2 a HS se ve bien aunque muy opaco :p
+1 a galer nose los colores algunos parecen regados :p
Bueno mis votos jeje
+4 HS No ps se ve que si te echaste un buen de tiempo en hacerlo emm como que en el cuadro de zetsu como que no te quedaron bien las lineas sobresalen mucho:( pero en lo demas te quedo chida
+3 Galer Emm muy buena pero mm creo que era en photoshop broo, esa es con otro programa bueno eso digo yop hay uno que es "manga color" bueno quien sabe jeje te quedo chida
+2 Ryden buena aunque se ve un poco desenfocada no se, mm se ve algo borrosa
+1 Loky Mmm ps estaba bien en el color lo que le afecto fueron los mapas se ven muy naranja

Ya citados los votos procedo al conteo:
HS - 17
Galer - 14
Loki - 8
Ryden - 7

me gustaron los trabajos en general como pense cada quien hace su estilo jeje
ahora los puntos:

Por entregar se suman 500 a cada uno
Extras: Hs +500, Galer +350, Lokiam +250, Ryden +150

Mas detallada: HS+100

bueno cada quien sabe cuanto sumarse ya sumo en la pagina 1 paciencia

Edito. Coloco nueva actividad:
EXPOSICIÓN DE FIRMAS:
Cada quién expondrá dos firmas en temática libre [no collabs]
Tamaño y pesos libres
Elegirá una para participar en una FDLS y la otra para un reto individual sorteados por 200 puntos
El que gane el reto individual obtiene los 200 pts del perdedor es decir se le descuentan al otro

Al ganador de la fdls se lleva 400 pts, y 300, 200, y 100 pts a los siguientes lugares
Todo será sometido a votaciones por los aldeanos. Y el que participey no vote recibe penalizacion de votos

Mandar mabas firmas por MP a Smangellville antes del Jueves 14 de octubre, el viernes en el trnascurso del dia se postean

Son libres de mandar ambas firmas o no participar.
 
Arriba