Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
no al ultimo cuando abrieron el pergamino se libero un jutsu de prision de agua a cad uno de los que estaban ahi con untiburon dentro y unoquedo lobre y escapo con elpergamino real

y pues como esta semana no habrá manga será omake, tendremos que esperar haber que hace ahora hasta la otra semana
 
Hola aldeanos jeje no pude votar antes por que mi pc se murio:(
Jajajajajaja no ma smange esta chhingona la manipulación broo jajaja esta super divertida
Mm mis votos por trabajo:
+3 Hs
+2 Smange
Y si es por diversión el ganador seria smange:metal:
Chaa yo ya no eh visto ni leido naruto últimamente el ultimo cap del anime fue mmm cuando yondaime
habla con naruto jeje y del manga cuando pelea kisame creo que si voy algo atrasadon jeje:chin!:
Bueno ps los leo mañana que descansen
Emmm subo la imagen de la fotomanipulacion???
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
votos para fotomanipulaciones:
+3 hs me gusto bastante el efecto.
+2 smangellville me gusto la tematica de one piece
+1 la tematica me gusto .

yo voto +3 a HS me gusto como quedo sobre todo el cabello
+2 Spirited, le fato algo de fusion se ve algo raro pero el concepto esta chido
Mi voto para las manipulaciones

+3 Spirite, me gusto mucho el efecto @_@ (me dejo como gato persiguiendo una lucesita laser :D)
+2 HS me gusto mucho tambien solo que los ojos los vi un poco saltones
+1 Smange, me gusto la imagen de one piece pero me gustaron mas las otras dos
+3 Spirited: La idea es buena, una algunas partes el rederizado de algunos elementos es de muy baja calidad, por ejemplo el arbol se le ve un halo blanco y la mano de abajo de la dama, los dedos se ven pixelados.

+2 Smange: Ya la habia visto, y sinceramente creo que puedes hacer más.

Mm mis votos por trabajo:
+3 Hs
+2 Smange
Bueno si las cuentas no fallan queda asi:
Homosapiens: 11 votos
Spirited: 9 votos
Smangellville: 7 votos

Ganador del duelo: Homosapiens se lleva 1500 pts, mientras los demas -500

Se les ocurre otra cosa donde no se tengan que perder puntos jaja
ando falto de ideas

que tal si hacemos uno de edición de mangas o tal vez de colorear una pagina de manga, como la vean jeje
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
yo hace tiempo habia propuesto hacer ediciones comicas del manga. Pero no qusieron que por que era muy laborioso ¬¬ la neta estuvo mas laboriosa la Manipulación
 

galer

Bovino adicto
si ya habian puesto lo del manga y yo fui el unico que lo hizo... jajajaja nadie mas por lo mismo que era muy laborioso como dice HS.... pero me gusta mas la idea de colorear alguna imagen del manga, y pues añadirle algo de creatividad, no se, por que colorear en photoshop ps colores simples es facil pero que sea algo mas... que lleve mas de 10 minutos valla pues... no se que digan los demas pero ps yo si le entraria jajaja
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
yo se dar color en photshop... bueno... hace mucho alguien tuvo la paciencia de comenzar a enseñarme. Yo le entro a la coloreada.

solo como sugerencia y para que el reto sea bueno, que se eliga una pagina en especifico del manga y sobre esa trabajemos todos los que participemos, para así aprciar el trabajo de ca quien.

Zephir... no es por desanimarte pero creo quel mugen es mas complicado que editar un mangfa... jejeje
 

Ryden

Bovino Milenario
que tal como andan por aca, por cierto me latio eso de colorear mangas jeje aunque nunca he hecho en el photoshop...::! quiza alguien me pueda dar una pequeña explicación sobre como se hace eso..:!
 
Wiii por fin regreso mi compu jeje
chin creo que perdí:(ya ni pex
ohh me late eso de colorear manga se ve que estara chido mmm aunque no se nada
Bueno ps yo me apunto emmm cuantos puntos estan en juego???
Emm cualquier pagina del manga oh es la que pusiste Smange??
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
puntos en juego 500 por entregar y 500 mas a la mejor, y 300 y 250 a las dos siguientes

y si solo esa pagina pero si esta dificil me dicen y la cambio por alguna portada dealgun personaje


a y doy 100 mas a la que este mas detallada con sombras y esas cosas
 

Lokiam

Bovino adicto
puntos en juego 500 por entregar y 500 mas a la mejor, y 300 y 250 a las dos siguientes

y si solo esa pagina pero si esta dificil me dicen y la cambio por alguna portada dealgun personaje


a y doy 100 mas a la que este mas detallada con sombras y esas cosas
Ya te mando la mia Smang...lo de las sombras lo dejo no hallo como hacerle no se si es la imagen o si yo :memeo:
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
esta chilo... ya se hizo... aunque si se me permite opinar, si estaria mejor una portada de algun personaje. Asi podremsos enfocarnos e n la imagen como conjunto. No como el caso de la pagina que cada viñeta es una imagen... es mas complicado. Espero haber que dicen Smange. Sino ps nos aventamos esa.


Les dejo una muestra de un trabajo profesional. Hay para que se den una idea... yo tampoco soy muy bueno dando color. Asi que seguro nosservirá. Este para mi gusto seria un resultado Ideal.

 

Lokiam

Bovino adicto
Ke buen ejemplo HS yo lo hice sencillo nada mas color ni parecido a eso son detalles y todo y hasta agrego unos extras eso si es buen trabajo....XD
 
Arriba