Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

jajaja q buena actividad

Reto:
Dibujo a Mano
Tematica:
Chicas anime (de normal hasta ecchi, no Hentai... a lo mejor soft...)
Retados:
4 aldeanos (y conmigo 5)
Puntos:
500 por participante
Plazo:
Una semana

Kien se avienta??
jaja yo me aviento jeje
aver si mañana o pasado les traigo mi dibujo ñ.ñ
nada mas no se sorprendan u.u xD
 

galer

Bovino adicto
wow ya hay uno inscrito jajaja que weno...

Y smange lo de las firmas pues como quedo o como puntos para kien?? o algo asi jejeje para seguir subeindo de ... ammm... Rango eso!... jeje y le cambiare algo al reto

PARA HACERLO MAS INTERESANTE EL NUMERO DE RETADOS KE SEA ILIMITADO... PARA QUE HAYAN MUCHOS PUNTOS EN JUEGO Y pues = KE SE KEDE EN 500 POR PARTICIPANTE...
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
HS si puedes entrarle alretode spirited y mio para ser 3, y si quiere el que quiere nada mas se ajustan los puntos

y lo de tu reto lo aceptopero la otra semana que no tengo mucho tiempo con el trabajo y pues la mani´pulacion me quitara el poco que me queda libre
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
yo lo vi fue la segunda parte de los recuerdos de Iruka donde ya empieza a tratar a naruto como siempre y el que sigue es recuerdos de kakashi

Ah y HS la entrega es para el viernes no salio el coment donde decia por eso lo digo en este coment
 
Salud2s aldeanos como stan todos???
uff años sin pasar jeje
esta chida esa actividad smange me late
emm ps empiezo yop
Bueno reto mmmm ah HS oh si no a smange oh a crazy craf oh el que quiera:jijiji:
Temática:
Foto-Manipulación(jeje no se mucho de eso, soy nob):chin!:
Temática de la foto-manipulación:
libre
Plazo:
1 semana
Tamaño & Medidas:
Libre
Puntos en juego:
1500:baba:

Bueno a ver quien acepta jeje
Bueno ps acá esta HS
ufff esta difícil jeje y la que me quedo hay 2-3 se me borro:(
Bueno mmm a que hora te la enviamos Smange??
Salud2s aldeanos
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pues posteare el sabado como a mediodia porque el viernes en la noche no podre [compromiso]
y muy temprnao en la compu no estare [dormido] asi que como a mediodia me conecto y checo lo que esta, NTP spirited yo llevo menos no me salio nada no manches se me complica esto jajaja
 

galer

Bovino adicto


Espero tu dibujo Crazy, ya lei que ya lo tienes y pues postealo enseguida... Grax...

No lo habia podido poner por las lluvias y el internet q se iba al igual que la luz... pero aki esta y Pues el ganador que se decida por Votos de los aldeanos...

Tematica de Votos:
Cada aldeano dira que dibujo le gusto mas y por que, asi como podra poner su punto vista y/o critica Constructiva, y Destructiva Tambien jajajaja.... en fin el q tenga mas votos se gana los puntos.


Ya que solo somos 2 pues solo estan en juego 500 puntos.

y tarde pero dejo el manga jejeje http://www.megaupload.com/?d=TFEXQK22
 
Arriba