Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bueno han entregado 4 personas y conmigo somos 5, dare de pllazo mañana en la tarde para haber si se pone par para los duelos, asi que el que quiera entrarle le doy chance, yo yatengo mis firmas para participar esta ocacion jeje, me prepare con un poco de anterioridad [mas bien tuve un poco de tiempo libre jeje]
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
EXPOSISION
Vota por las 3 mejores firmas +3,+2,+1:

Galer:


Zephir


Lokiam


Crazy


Smange





RETOS [Random]
Lokiam VS Zephir


Crazy VS Galer


Y pues la mia con el random no me tocoy pues si no me creen echenle laculpa a random.org


Votan poruna en cada reto y critican todas jejeje
Un saludo y pues nadie mas le entro lastima
 

zephir_iv

Bovino Milenario
+3 galer
+2 Lokiam
+1 Smange
Galer, me gusto mucho la firma, lokiam me gusto mucho su efecto y como se ve, y smage la firma se ve genial.

Random
El primero a loky siempre me gustaron sus trabajos, esa no es la exepcion
El segundo a Galer que :mmm: simplemente se ve muy bien la firma
 

Lokiam

Bovino adicto
+3 Galer...excelente uso de los splatters...y pork Alicia se ve Buena :quepez: :memeo:
+2 Smang...un stilo muy loko....pero se ve bien...
+1 Zephir...sencilla aunke le falto un poko de brillo.

Random
Escojo la de Crazy...excelente fusion del render...mmm la de Galer en esta le falto algo mas...kreo ke esta muy sencilla comparada a la primera
 

galer

Bovino adicto
+3 smange un estilo muy padre
+2 crazy la tematica que usaste me latio un resto y con lo sencilla que se ve (digo se ve no creo que sea) y el resalte que le da el fondo negro a la bici me latio
+1 lokiam esta padre tu firma aunque le falto un poco mas de cosas no se...

en el primer duelo a zephir me gusto mucho...
y aca pues crazy, siento que le falta un poco mas de iluminacion para que resalte bien los splats o cliping no se que sean pero esos como que les falto un pokito mas de color o iluminacion...

Bueno aki dejo mis votos si no me kitan puntos... saludos aldea y como vieron el manga de esta semana inche viejito le partira toda su madre a deidara...
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Yami pues aquí intentando con dinamicas diferentes para que no se muera esto.
un gusto leerte de nuevo rebienvenido

Todo va bien mañana cierro votaciones
 

Okomi

Bovino de alcurnia
Yo quiero votar pero el la exposicion no veo la firma de galer, no se si sea mi chafa infinitum

Bueno por lo mientras dejo mis votos en la random:

Voto por Zephir: sencilla y bonita, mejor combinacion de los colores mas agradable a la vista

Y en el segundo random estuvo parejo pero voto por crazy esta mas limpia, galer no me gusto el duplicado del render tan marcado ñ.ñ

Sale en la siguientes dinamicas ya le entro yo :metal:

Pues andaba de vacaciones zephir xD, pero ya estoy de regreso ha si me puedes pasar el render de tu firma te lo agradeceria :cucu:


 

zephir_iv

Bovino Milenario
a genial Yami. vacaciones, deberia tomarme unas :D
y pues claro, al rato te la paso por mp >_<
Por cierto que como dijo galer, el manga se quedo bueno :p
 

zephir_iv

Bovino Milenario
El manga va en el 513 y pues lo del relleno esta dificil xD, la verdad ya tiene rato que no veo el anime por el relleno pero sigo puntual al manga xD, lo unico que vi es que ya cambio el opening
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Oh es cierto, no eh sacado resultados, disculpen a este tonto de mi xD

Bueno al ratin me pongo
Y pues no se me ocurre nada mas que ponerles, alguna idea de lago que quieran hacer??

Colorear otra pagina de manga, bueno solo el personaje ppal para que digan

Escogan!! dejen busco y selos pongo, o es mas libre y ustedes escojan el anime que quieran bueno seria manga xD, hay que hacerlo por diversion no obligado a naruto

Pts lugo les digo pero 500 por entregar si los tienen
 
Arriba