Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Lokiam

Bovino adicto
que hay aldea, ando formateando mi pc a cada rato :( quien sabe si pueda participar en la actividad a tiempo >_<
mm io creo. que no podre. participar.. tengo que arreglar mi pc.. mi photo.. se me cierra a cada rato..!
gulp! Parecen ke tienen problemas....sera mejor ke cambien el antivirus tambien a mi me pasaba a cada rato pero despues de formatearla le cambie el antivirus...y listo...y lo del photoshop talvez tengas alguan aplicacion ke entra en conflicto con el photoshop....algo ke instalaste...recientemente talvez..y si no es un Virus....Malditos virus:starwars:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Gracias por el consejo lokiam, aunque ya cambie de antivirus como 3 veces :D
q hay crazy, ya te duro la firma =P

Cada quién expondrá dos firmas en temática libre [no collabs]
Tamaño y pesos libres
Elegirá una para participar en una FDLS y la otra para un reto individual sorteados por 200 puntos
El que gane el reto individual obtiene los 200 pts del perdedor es decir se le descuentan al otro


No es por ser molestia, pero me explicarian esta parte?

 

Smangellville

Bovino de alcurnia
no collabs me refiero a cuando dos o mas perosnas hacen una firma se llama collab

y pues me vas a mandar dos firmas
me dices para que va cada una

la primera será para FDLS que quiere decir que ponemos todas en una sola votacion

la segunda sera para retos 1 vs 1 y no se sabe con quien te va a tocar pero es como una ronda del torneo solo que si pierdes se te quitan 200 pts y si ganas se te suman los del otro jeje
 
Arriba