ayuda recibi una llamada de mi mismo numero

yeckos

Bovino adolescente
#82
hazle un exorsismo a tu cel a lo mejor y asi se le quita jajajajjajajaja ,,,, lo más seguro es que clonaron tu numero !
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#83
Pa mi que es cosa del... :chamucow::memeo:
Ni idea de por qué pase eso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

vit_vit

Bovino adolescente
#84
asi es reecibi una llamada de mi mismo celular pero como estaba en clases no la pude contestar y solo aprete cualkier boton y segun se contesto y segun esto la llamada duro 13 segundos pero yo ni saldo tengo y despues intente llamarma a ver si de pura casualidad se habia apretado algun o boton o algo asi pero nada de nada si alguien sabe por k paso eso hay me avisa no no es q me importe tanto pero la duda ahi esta pues y ya lo buske en san google y nada.
HOLA K TAL UYO ESTUVE TRABAJNDI ENTELCEL DURANTE 3 AÑOS EN ESTOS CASOS REGULARMENTE LE PASA A LA PERSONAS QUE TIENEN UN PLAN DE RENTA MENSUAL Y ES PARA RECORDARLES LA FECHA LIMITE DE PAGO EN ASO DE KE SEADE FICHAS ES K TIENE UN MENSAJE DE VOZ EN EL BUZON SALUDOS !!!!!
 

l-kira

Bovino adolescente
#90
yo tambien dedusco que fue el buzon de voz... sin embargo acabo de recordar que una vez a mi me paso, me llamaron O_O y cuando vi, era mi numero (y como me tengo en mi agenda) hasta aparecia mi nombre y foto O___O y yo me super saque de onda y con algo de miedito conteste XDD y era una amiga hablandome desde otro cel, quien sabe, yo creo que son problemas de red, de repente no identifica el numero y te aparece el tuyo e.e o eso supongo yo.
 
#91
No Te aflijas a mi me paso lo mismo lo unico diferente es que me estuve llamando a mi mismo mas de 8 veces seguidas, colgaba y me volvia a llamar, la solucion fue que mande a mi cel en un viaje al cajon del escritorio por dos dias y se le quito. Mua ja ja celular malo!
 

cazb001

Bovino maduro
#99
Mira a la proxima que te hables, te contestas para ver que quieres, y vuelves a postear lo que te dijiste, y saber que vas a hacer... digo para saber si seguiste tus instrucciones y nos saques a todos de la dua.. Jajajaja....
 
hola mis bakunos pues solo kiero decir q al = q a unos d aka una ves recibi una llamada de mi mismo numero y eso la iso un valedor yo le marke y el me regreso la yamada pero usando mi numero segun el me dice q es una apliksion la cual segun sirve para q uses el numero del otro usando su credito pero q segun solo sirve para 5 minutos creo y tambien el otro tiene q tener al menos 10 varos de saldo eso me dijo el morro y pues de echo si lo iso el culero pero pues no me kiso decir q aplikasio era y pues lo e buzcado pero namas no la encuentro
 
Arriba