ayuda recibi una llamada de mi mismo numero

hola mis bakunos pues solo kiero decir q al = q a unos d aka una ves recibi una llamada de mi mismo numero y eso la iso un valedor yo le marke y el me regreso la yamada pero usando mi numero segun el me dice q es una apliksion la cual segun sirve para q uses el numero del otro usando su credito pero q segun solo sirve para 5 minutos creo y tambien el otro tiene q tener al menos 10 varos de saldo eso me dijo el morro y pues de echo si lo iso el culero pero pues no me kiso decir q aplikasio era y pues lo e buzcado pero namas no la encuentro
si a mi tambien me lo han hecho....una amiga.....q tampoko me dijo como se llama la aplicación.....desde entonces no le hablo a su celular jajaja
 
Pos la proxima vez ke se hablen hechense un pisto pa agarrar valor y contestense... no sin antes armarse con un crucifijo y un frasco de agua bendita por si las flys jejeje
 

tripioneitor

Bovino Milenario
asi es reecibi una llamada de mi mismo celular pero como estaba en clases no la pude contestar y solo aprete cualkier boton y segun se contesto y segun esto la llamada duro 13 segundos pero yo ni saldo tengo y despues intente llamarma a ver si de pura casualidad se habia apretado algun o boton o algo asi pero nada de nada si alguien sabe por k paso eso hay me avisa no no es q me importe tanto pero la duda ahi esta pues y ya lo buske en san google y nada.
mira eso pasa cuando te marcan de algunos telefonos publicos o telefonos nextel o te dice llamada retenida o Sale como si tu te estibieses marcando , yo me saque de onda pero despues me di cuenta q luego pasa Asi , o cuando te marcan de un movistar t ponen #31# y despues tu numero ... checa has la prueba y veras ,, saludos:)
 
Son de la compañia que te da el servicio, te avisan promociones o si tienes plan de renta te hablan para ver como esta el servicio por medio de una encuesta o simplemente de dan tu saldo a pagar por medio de una grabacion, nada de que asustarse.
 

ortega78

Bovino adolescente
eres tu mismodel pasado de seguro en el futuro konociste un doc loco ke invento una makinas del tiempo y regresate a decirte algo a ti mismo ¿?¿?
 
Es tu conciencia, que quiere que retomes el buen camino, que dejes de beber, que seas fiel, que no te desveles, que no digas groserias, que quieras a tus semejantes, que escuches misa todos los domingos, que cedas el asiento en los camiones, ........
PTA MADRE !!!!! ¡NO CONTESTES! CAMBIA DE NUMERO
 
Arriba