ayuda recibi una llamada de mi mismo numero

SHAKA_9011

Bovino maduro
#43
jejeje si sabes por que hay me dices por k a mi me paso lo mismo solo que cuando cheque decia que habia llamada perdida y era mi number!!!
 

mexpan13

Bovino maduro
#45
No es que te hayan hablado de tu mismo numero, me imgino que tienes un sony ericsson pues alli en sony ericsson cuando alguien te habla aparese tu numero no es que te hayan llamado de tu mismo numero checalo men.......... igual llege a pensar eso alguna ves pero ya luego me di cuenta
 

norkov

Bovino maduro
#46
a mi tambien me paso, lo meti al agua en menos de lo que puja un pollo, y vi como se ahogaba el chamuco!!!, salian burbujitas, neta, solo asi, se muere, intentenlo.
 

DobleZ

Bovino adolescente
#51
karnal en serio k con lo k han escribido aki se xk existe el exorcismo pero pss no hay pex eso sucede cuando una persona te habla por cobrar de un tel de tarjeta y pos usa tu propio num para hablarte por eso mismo aparece tu propio num mira k me ha pasado asi k pos es por eso no hay k ir al vaticano en serio


solo aporta mas al corral y seras salvo
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#55
tal vez sea una confusion... a veces pasa que cuando te llaman aparece tu numero y debajo de el aparece quien te esta llamando pero como uno ve de rapido la llamada solo ve su mismo numero sin darse cuenta que debajo esta el num de la persona que llama.. a mi me a pasado....o en el mejor de los casos te llmaste tu mismo desde un mundo paralelo. jejeje
 

grobertomp3

Bovino maduro
#58
Es frecuente que cuando alguien intenta llamarte a tu celular y esta apagado, despues te informan que tienes un mensaje de voz con una llamada que parece ser de tu mismo número.... te dice una grabación... "tiene un nuevo mensaje de voz, marque el asterisco ochenta y seis para recuperar sus mensajes".... o bien puede ser el chapo guzman tratando de clonar tu celular, o Felipe Calderon que a traves del cisen ha intervenido tu celular para saber si eres un reaccionario.....
 

grobertomp3

Bovino maduro
#59
tal vez sea una confusion... a veces pasa que cuando te llaman aparece tu numero y debajo de el aparece quien te esta llamando pero como uno ve de rapido la llamada solo ve su mismo numero sin darse cuenta que debajo esta el num de la persona que llama.. a mi me a pasado....o en el mejor de los casos te llmaste tu mismo desde un mundo paralelo. jejeje
YA no fumes mota carnal......:mota:
 
#60
eyy ami me paso lo mismo yo tengo guerdado mi contacto como ``yo´´y me marco yo y cuando conteste era mi tio xD
no se que chin....ados pero esto esta raro yo le voy al chamuco xD
 
Arriba