Ayuda para programar

#42
quiero aprender a programar con lengujes de programacion como java y php si alguien tiene ejercicios de logica y los puede facilitar le agradesco gracias dagosara
 
#43
Hola! Yo tambien soy completamente nuevo en programación a excepción de las bases de c y visual basic que me dieron en la facultad (de lo cual no me acuerdo mas que un 20% si acaso). Yo tambien tengo muchas dudas y a lo mejor sería bueno que buscáramos los manuales básicos y los leyéramos. Voy a checar en más posts a lo mejor ahí andan algunos buenos... y si alguien puede postear o sabe los posts donde estén los tutoriales para los diversos lenguajes, se agradecen de antemano... Saludos!
 
#44
:) Hola vacunos del corral, ¿Tienes problemas con algun lenguaje de programacion? :mariamagdalena: ¿Necesitas algun codigo o la estructura basica de un programa?:histerica: ¿No encuentras informacion o no te queda claro?o_O Pues este tema es para eso, preguntenme y yo les ayudo, ya pase por eso y es un infierno no encontrar la informacion o no saber como hacer un programa. asi ke pregunten.:vientos:

Que tal quisiera saver si me puedes alludar por que no tengo idea de como empesar creo tener
un sistema operatibo mas o menos pero no puedo sacarle todo el probecho quisiera saver como
puedo hacer para poder bajar programas que me puedan alludar a poder conectar mi iPod con otras compu y no tener que borrar todo lo que esta en mi libreria
 

radiocaca

Bovino Milenario
#45
oyes :p ¿Qué programas se pueden hacer con lenguaje C?, yo se que es basico pero lo tengo que aprender ¿y me conviene aprenderlo para saber mas a otros programadores?
con C se pueden hacer una graaaaaaaaaan variedad de programas,, desde sistemas operativos, videojuegos, virus, reproductores de musica etc,,,, o pq crees q mas del 70% de linux esta hecho en C?
 

vfuentes84

Bovino adolescente
#46
Programar sistema para general un rol de juego para algun torneo deportivo

Que tal dragignaso Oye tu sabras que logica utilizar para hacer un sistema (uso php) que me pueda general el rol de juegos de cualquier loga deportiva llamese football, baseball, basket... etc. un torneo todos contra todos.
Habras hecho algo similar, te agradeceria tu ayuda. gracias:vientos:

si me pudieras avisar con un msj privado apenas me tengas alguna resp te lo agradeceria.
 

oldBoy

Bovino adicto
#47
En el manejo de excepciones en java, cual es la diferencia en poner un bloque try,catch, o poner metodo() throws mi excepcion;??
 
#49
Hola dragignaso , que bueno que estes dispuesto a ayudar a la comu con los conociminetos que tienes, pues bien yo tengo una pregunta jeje, que libro me recomiendas para aprender a programar en C, quiero comprar uno que valga la pena, espero me puedas ayudar plz:)
 
#50
disculpa mi mignorancia mi problema es que diviodi el disco duro de mi compu uno para usuarioy otro para meter puros progamas pero no me acuerdo de la clave como hacer para desavilitar el disco duro o recuperar la clave te agradesco tu ayuda
 
#53
Hola, alguien pudiera ayudarme a encontrar lo referente a DBASE III y CLIPPER, se que son lenguajes viejitos pero los necesito, asi como alguna guia y si se puede los instaladores lo agradecere mucho, y saludos, buen foro heeee!!!, Gracias y buena tarde a todos!
es la primera vez que pongo algo, asi es que no se si lo pongo bien...
 
#55
hola. pues soy nuevo en programacion, y necesito aprender, tendras algun link de descarga donde pueda conseguir un libro o varios, de programacion de visual studio 2008.
donde pueda a aprenderlo desde lo mas basico.

gracias
 
#56
hola compañero del corral sabes programacion en java es que tengo que aser un programa pero no se como aserlo y pus es para hoy te agradeseria un buen si me pudieras ayudar
 
#57
Hola que tal, necesito hacer un programa en fortran en el cual tengo que sacar promedios a los vientos, si de direccion y rapidez, tambien para la temperatura y humedad relativa, apenas estoy empezando a trabajar con fortran y ya tengo problemas para leer el archivo de datos. Creo que para lo que quiero hacer aun me hace mucha falta aprender de fortran; me gustaria saber si me puedes ayudar de como obtener los promedios de los vientos...

gracias
 
#58
Disculpa la molestia amigo

Disculpa me atreva a profanar este foro pero necesito ayuda con un texto k me sale al intentar descargar un archivo (.pdf).
Cito: "A Crysta Reports job failed because a free license could not be obtained in the time allocated".
Que debo hacer???
Estoy desesperado.
La compu tiene windows vista y navegador opera, internet explorer y moxila firefox. Usando cualquier navegador me sale el mensaje anterio.
AYUDAAAAA.
Gracias.
 
#59
yo tengo una pregunta.... espero que tmbn sepas prolog, lo q pasa sq no sé como hacer un compilador en prolog, bueno nadamás me gustaría q me ayudaras en cuanto a hacer nadamás la estructura del programa.
 
#60
que tal amigo, mira soy nuevo en esto de programacion en lenguaje c, sé lo básico de c me puedes dar algunos ejercicios sencillos para comenzar a programar, la verdad es que no sé mucho. Gracias
 
Arriba