Ayuda para programar

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#62
que tal amigo, mira soy nuevo en esto de programacion en lenguaje c, sé lo básico de c me puedes dar algunos ejercicios sencillos para comenzar a programar, la verdad es que no sé mucho. Gracias
Quieres los codigos en C o solamente los ejercicios como por ejemplo calcular el sueldo de una persona y sus descuentos de ley e imprimir al final el nombre de la persona y su sueldo sin descuentos???? o como quieres ???

(Perdon por ser metido no es mi post pero me parecio confusa la pregunta)
 
#63
oh salve ayuda beun samaritano

hey hola muchas gracias, de antemano veo quew si das unas buenas soluciones, pues solo te queria pedir un buen manual para programar en c#, please, lo basico por favor soy nuevo en esto y me intereso,pleasey grasias men :)
 

nextzero

Bovino maduro
#64
helppppp necesito ayuda con juegos en C necesito 2 juegos matematicos basicos y el cudrado magico y no e tenido tiempo para estudiar quien me pueda ayudar agradeceria muxo
kien se lo sépa por faor ayuda mi msn es next_21_evans@hotmail.com

necesito los codigos fuentes con comentarios plis ayudaaaa
 
#67
DISCUPEN PERO NECESITO AYUDA PUES ENLA MATERIA DE PROGRAMACION NOS HAN DEJADO UNA TAREA TENEMOS QUE CREAR UN SITEMA EN VISUAL BASIC QUE SE CONECTE A LA BASE DE DATOS DE MY SQL NOS HAN DICHO K PUEDE SER UN CONTROL DE NOTAS PERO LA VERDA NECESITAMOS AYUDA POR Q AUN NO HEMOS VISTO ESE TEMA POR FA ES URGENTE DE ANTEMANO GRACIAS
 
#68
amigo ayudame porfa... necesito el codigo de algun juego hecho en prolog con su explicacion.
me podrias ayudar ?? el trabajo es para mañana!!! mi correo es seko_died@hotmail.com
el de snake, gato, mono y banana, 47 segundos, ocy ya los entregaron y deve de ser uno diferente porfa... gracias
 

toxeux

Bovino maduro
#70
bueno mi pregunta va en cual es la forma mas idonea de hacer un mantener en php para registrar una serie de pedidos de materiales desde una base de materiales de alrededor de 80000 códigos de materiales. se busca la rapidez y la robustez del código.
 
#71
Vb.net 2008

tengo un problemita vb.net 2008 y access.. estoy haciendo un boton de buscar registros pero en vez de asignar el registro encontrado a un datagridview lo quiero asignar a variables talvez me podes hechar la mano en eso Gracias Compa
 
#72
Hola!!!
De antemano muchas gracias por la disposiciòn y la ayuda....
..yo en realidad quiero iniciarme en el aprendizaje de Java, quiero llegar a aprenderlo muy bien hasta ser un experto, sòlo que por ahora me encuentro en el nivel 0, entonces quiero preguntarme que me recomiendas comprar, leer o algún tutorial con el cual pueda iniciarme en éste ambiente. Tomando en cuenta que no tengo unas bases muy sólidas de programación aunque si una disposición y actitud firme para aprenderlo. He empezado a leer algunos tutoriales en internet y me he bajado el Netbeans 6.7.1 y estoy buscando tutorial de él tmb para aprender a usarlo.
Gracias por la ayuda!!!!
Saludos!!!
 

cellsk8

Bovino maduro
#73
Hola amigo bakuno gracias por tu ayuda.
Mi pregunta es si sabes como hacer los ejecutables
es q no encuentro como hacer los EXE con el clipper
bueno espero me puedas ayudar
y gracias
 
#74
hola hermano, apenas estoy emepzando la carrera de ing en sistemaas, estoy aprendiendo en c++, algun libro para principiantes que me recomiendes, ejercicios para desarrollar mi logica, ejemplos, programo en borland c++, por fa ayudame hermnao, muy buen post!...
 
#75
mira quiero hacer un programa que cante la cancion del elefante
1 elefante se columpiaba en la tela de una araña
2elefantes se columpiaban en la tela de una araña
3 elefantes se columpiaban en la tela de una araña........asi sucesivamente
el programa tiene que preguntar cuantos elefantes quiere el usuario cantar
e lo ejecute
si ingresa un numero menor a cero o cero que envie que debe ingresar un numero positivo
y vuelva a preguntar, cuantos elefantes quieres que cante?
esto es lo que llevo del programa
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

main ()
{
int inicio, elefante;
printf ("cuantos elefantes quieres que cante\n");
scanf("%d", &elefante);
for (inicio=1;inicio=elefante;inicio++)
break;
if (elefante == 0)

{

printf("\nDame un numero mayor a cero\n");
}

else if (elefante < 0 )

{
printf("\nDame un numero positivo\n");

}
else if (elefante == 1)

{

printf("\n%i elefante se columpiaba en la tela de una arana\n", elefante);

}
else

printf ("\n%i elefantes se columpiaban en la tela de una arana\n", elefante);

getch();
return 0;
}
espero me puedas ayudar muchas gracias
 

PxuL

Bovino maduro
#76
ola! DRAGIGNASO tengo una pregunta Sobre programacion yo tengo una diseño de pagina web Hecho en Photoshop pero ahora lo quiero programar en Flash cs3 o en Php en lo k sea conveniente que noc ponga muy lento al cargar y no entiendo como hacerlo noc si me puedes ayudar es muy importante y vi que ayudas a los amigos bakunos! =) espero tu ayuda
 
#77
haber carnalito!! ando perdidisimo en JAVA no se si me puedas dar un tutorial machin por ke lo necesito... estudio ING en sistemas computacionales y estoy llevando la materia de programacion concurrente y paralela pero desde un inicio no aprendi nada de JAVA y en graficacion nos piden graficar y como dije no se ni ke pdo con JAVA ayuda porfa!!
 
#79
Hola brother necesito hacer un programa q me maneje las entradas, salidas, modificaciones y me genere un reporte que este ultimo se pueda imprimir pero todo esto en MySQL y PHP pero estoy en blanco no se bien ni q programas debo descargar te pido ayuda porfa
 

elsinombre

Bovino maduro
#80
hola
espero que me puedas ayudar soy principiante en borland c++ y en la escuela nos han dejado un programa que ya me tiene harto y que no tengo ni idea de como hacerlo
se trata de hacer un programa que te imprima en la pantalla una numeracion del 1 al 100 y que cada que 10 numeros el color de los numeros cambie, pero el punto es que no importa que la numeracion sea del 1 al 200 o otro numeropero que siga cambiando de colr cada 10 numeros..
espero que me puedas ayudar
y muchas gracias!!!
 
Arriba