carnamoil>_<
Bovino maduro
- Desde
- 5 Dic 2008
oye carnal vacuno pásame como copilar en linux en programacion c
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola vacunos del corral, ¿Tienes problemas con algun lenguaje de programacion? ¿Necesitas algun codigo o la estructura basica de un programa?:histerica: ¿No encuentras informacion o no te queda claro? Pues este tema es para eso, preguntenme y yo les ayudo, ya pase por eso y es un infierno no encontrar la informacion o no saber como hacer un programa. asi ke pregunten.:vientos:
con C se pueden hacer una graaaaaaaaaan variedad de programas,, desde sistemas operativos, videojuegos, virus, reproductores de musica etc,,,, o pq crees q mas del 70% de linux esta hecho en C?oyes ¿Qué programas se pueden hacer con lenguaje C?, yo se que es basico pero lo tengo que aprender ¿y me conviene aprenderlo para saber mas a otros programadores?
:WTF:disculpa mi mignorancia mi problema es que diviodi el disco duro de mi compu uno para usuarioy otro para meter puros progamas pero no me acuerdo de la clavecomo hacer para desavilitar el disco duro o recuperar la clave te agradesco tu ayuda
javimar_dp52@hotmail.comdisculpa mi mignorancia mi problema es que diviodi el disco duro de mi compu uno para usuarioy otro para meter puros progamas pero no me acuerdo de la clave como hacer para desavilitar el disco duro o recuperar la clave te agradesco tu ayuda