Ayuda para programar

#1
:) Hola vacunos del corral, ¿Tienes problemas con algun lenguaje de programacion? :mariamagdalena: ¿Necesitas algun codigo o la estructura basica de un programa?:histerica: ¿No encuentras informacion o no te queda claro?o_O Pues este tema es para eso, preguntenme y yo les ayudo, ya pase por eso y es un infierno no encontrar la informacion o no saber como hacer un programa. asi ke pregunten.:vientos:
 

gordolider

Bovino adolescente
#2
beio carnal, espero que tambien sepas ASP, porque si te la sabes te lo voy a estar preguntando muy seguido ya que apenas estoy en un proyecto haciendo un formulario y pues bueno apenas estoy haciendo el diseño ya que termine empezare lo bueno
 
#3
"beio carnal, espero que tambien sepas ASP, porque si te la sabes te lo voy a estar preguntando muy seguido ya que apenas estoy en un proyecto haciendo un formulario y pues bueno apenas estoy haciendo el diseño ya que termine empezare lo bueno"


Si, gracias, y no te preocupes tu pregunta y yo respondo
 

abelix

Bovino adolescente
#4
Hola dragignaso buenas tardes..... ahi va la pregunta es muy general pero espero me puedas ayudar- Necesito crear un sistema para llevar el control de una flotilla de vehiculos. Estoy atorado en el diseño del sistema por donde puedo comenzar? Gracias.
 
#5
Despues de pensarlo detenidamente, lo que me falta saber es si el numero de vehiculos es constante o variable (si siempre van a ser los mismos o van a aumentar), por que si va ha ser siempre el mismo podrias asignara a cada vehiculo una variable o nombre y manejar un dato de para almaenar el numero de vehiculos que quieras usar ya sea al mismo tiempo o uno por uno, en caso de que sea un numero de vehiculo que cambie, debo de pensar mas, aun asi, si me equivoco por favor haganmelo saber.
 

abelix

Bovino adolescente
#6
El numero de vehiculos es variable, ya que se compran nuevos cada cierto tiempo y se dan de baja tambien asi que es variable definitivamente. Pienso que lo ideal seria manejarlo individualmente ya que se requiere llevar un control de servicios de mantenimiento y reparaciones de cada uno. Gracias
 

polinpinguin2007

Bovino adolescente
#10
Hola dragignaso de nuevo necesitando tu ayuda woow veo que eres un master. Felicidades y gracias por compartir lo que sabes amigo ba-kuno.
Bueno mi pregunta es si sabes programas pic's en MPLAB ya que tengo problemas para programar una pantalla de LCD a ocho bits. gracias amigo:vientos:
 

PACKO1975

Bovino maduro
#16
GRACIAS ALGUN DIA VOY A NECESITAR TU AYUDA YA QUE UN BECERRO DE ESTE CORRAL QUEDO EN CONSEGIRME EL VISUAL FOX SI ES QUE AUN EXISTE
 

cosmefullll

Bovino adolescente
#17
Orale que buen tema, espero me puedas ayudar, tengo que hacer un programa de control de alumnos pero con huella digital, aunque lei por ahi que no es tan facil ya que el lector de huellas no permite una busqueda indexada en SQL Server (la verdad es que estoy muy poco informado), como puedo implementar el codigo para que los usuarios se logeen con su huella.

Espero me puedas ayudar, por cierto lo estoy haciendo en C#

Saludos!!!!
 
#18
Hola Dragignaso, yo necesito ayuda en php ya que estoy intentado realizar un pagina pra llevar el control de un colegio (Notas, entradas, Reporteria, etc.), pero no se primero que paquete usar para poder instalar el php, apache y el MySQLAdmin, y como instalarlo, y tambien que programa utilizar para poder crear los codigos php y poder verlos en tiempo de ejecucion para ver como es que van quedando y su funcionalidad.
___________________________
el limite de los programadores es su imaginacion
 

Fervix

Bovino maduro
#20
hola gracias de antemano por tu afan de ayudar!!!
mi pregunta si tal vez tengas algun sistemita de compra venta en php y mysql como para tomarlo de base para hacer el mio
 
Arriba