Ayuda para programar

ShadowsGR

Bovino adolescente
#21
C++

hola draginisso tengo un problema en lengujage C++ tengo problema en todo!! no entiendo nada y esto basado ahora mismo en los seudocodigos y si me ayudas ahi uso el borland C++ ayudame ahi pana por favor algun video tutoo a algo facil de aprender.
 
#22
ooo porfavor, yo necesito ayuda, como puedo hacer una transmision de datos sincronizada entre dos computadoras con puertos db9 usando lenguaje assembler??? no he econtrado interrupcion alguna, ni info ni nada, todo lo que hay en google son ventas y ventas de cosas que a mi no me sirven de nada, si pudieras dar respuesta a mi duda te agradeceria aun mas.

p.d. este tema es de los mejores de todo el foro.
 
#24
hola compañeros yo necesito hacer un programa en el que basado en winXP me cree un registro de las memorias USB que han sido conectadas en ese cpu de que manera puedo hacerlo :S
de antemano gracias por el apoyo
 
#27
hola quiero aprender a programa por donde enpieso no se nada
Bueno creo que lo primero que tienes que hacer antes de aprender algun lenguaje o empezar a instalar algun compilador debes de entender la logica de programacion busca algun manual sobre lo que es el pseudocodigo y los diagramas de flujo.
Necesitas saber desde que es una variable, sentencia,operadores, y todo ese tipo de cosas que en cualquier libro basico de programacion te explican.
SI ya sabes todo esto te aconsejaria despues que busques acerca de programacion procedimental y despues programacion orientada a objetos que es lo que actualmente se usa.

Cualquier duda estoy a tus ordenes :)
 
#28
Hola carnal, quiero hacer comercio electronico, pero la verdd no se por donde comenzar!!.

He escuchado mucho de "paquetes" como OsCommerce, ZenCar etc que ayudan mucho en el desarrollo de un carrito de compras. Cual me recomiendas y por que? Lo haz utilizado?

El diseño de mi pagina web pues es muy simple, de hecho ya esta en internet con una de esas cuentas que da Telmex..

Otra cosa.. en cuanto a la seguridad q me aconsejas?
 
#29
hola soy lizman, estoy iniciandome en la programacion de c sharp 2005 y nesecito saber por ejm.
1.-como guaradar y mostrar imagenes en el datagridview.
2.- como consumir una imagen en varios recuadros sin que se multiplique la imagen para cada recuadro.
3.-quiero mostrar una imagen cuando le de un click en la celda que yo quiera ademas de devolverme el numero de celda que es.

bueno espero tener respuesta de antemano gracias y hay algo escribamme a lithurmed@msn.com ah nose si sepan de otras paginas tan buenas com ba-k gracias.
 
#30
wow!!genial, yo un dia mientras andaba enojado quenadie me ayudaba, pense en poner algo asi, ya que odio pasar por eso hehehe,aprovecho para pedir ayuda ¬¬ necesito saber como meter ciertas cosas en un memo,usando delphi, lacuestion es que tengo que hacer 3 columnas, tipo hoja de conta, y se me ocurrio usar un stringgrid, pero que yo sepa no puedo grabar el contenido de un stringgrid en un archivo de texto, asi como se puede hacer en un memo, necesito ayuda, ideas, codigo, lo que tengan, tengo que ingresar cosas y hacer algo como tabulado para la columna debe y haber, y no se como referirme a una posicion X dentro de la linea de un memo, de antemanogracias
 
#31
necesito hacer un programa de intercalacion directa en c++ y en java.net y nose como nose si podrias ayudarme con algo te lo agradeceria mucho
 

oldBoy

Bovino adicto
#32
hice un pequeño ejercicio en netbeans, pero no se como abrirlo ya fuera del netbeans, algo similar al Publish en visual basic .net , me puedes orientar??
 
#33
Que tal amigo
Soy programador novato y me gustaria progamar el puerto serie para recoleccion y envio de datos. Me podrias proporcionar información (manuales) acerca de esto
Gracias
 
#35
VB PARA EXCEL

pues si, creo que estaria bien abelix, y en cuanto a yhedai, que c manejas?
Hola,
Tengo un pequeño problema, tengo tres libros de excel y un link pra abrir, pero cada uno tiene macros, que codigo debe llevar para que se active automaticamente la macro al abrir el libro?
Gracias espero respuesta,
saludos bye
 

arcoobas

Bovino adicto
#36
hola!!

necesito ayuda con clipper sentencias,identificadore, ciclos y todo lo necesario para la programacion es que necesito hacer un analizador lexico de estelenguaje pero no encuentro nada.

si me puedes ayudar gracias.
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#38
hola, pues necesito de tu ayuda, en la eskuela nos dejaron komo trabajo krear un programa ke lleve registros, de personas, pagos y dar de alta a nuevos integrantes, podrias ayudarme??
de antemano gracias, kuidate y ke estes bien
 
#39
:) Hola vacunos del corral, ¿Tienes problemas con algun lenguaje de programacion? :mariamagdalena: ¿Necesitas algun codigo o la estructura basica de un programa?:histerica: ¿No encuentras informacion o no te queda claro?o_O Pues este tema es para eso, preguntenme y yo les ayudo, ya pase por eso y es un infierno no encontrar la informacion o no saber como hacer un programa. asi ke pregunten.:vientos:
oyes :p ¿Qué programas se pueden hacer con lenguaje C?, yo se que es basico pero lo tengo que aprender ¿y me conviene aprenderlo para saber mas a otros programadores?
 
#40
hola dragignaso: estoy en un curso y me piden un programa en html y javascript para saber si un numero es primo o no, ya lo comence pero me quedo atorado en los comandos if-else, un amigo me recomendó utilizar for pero no se usarlo, ojala me puedas ayudar.
 
Arriba