ayuda he tenido sex varias veces con el pero quiero algo + q eso

drgrave

Bovino maduro
#43
Una tecnica clasica y super identificable. Honestamente, disculpame si hasta suena rudo, pero seguramente eres esa platica que tiene entre amigos, como si fuera toda una hazaña burlarse de alguien, y los demas se lo aplauden. ( Eso me suena familiar). A final de cuentas, ya caiste... toma la experiencia. Aprende.
 
#46
opino lo mismo que brentz4 ademas como hombres buscamos algo yla verdad es dificil que ustedes se hagan ilusiones asi de a gratis, te lo digo de hermano bakuno, mejor no lo busques y pues aparte estoy seguro que si no es casado minimo tiene una novia muy formal y por eos no te agregaa nada ya que a de tener su contraseña pero en fin.
 

Moonita

Bovino adicto
#47
Estoy de acuerdo con el primer comentario. si supieras lo sensillo que es para algunos hombres tener sexo sin involucrar los sentimientos desconfiarias de todos.

Mi consejo;

Olvidalo, te busca tienen sexo, se va , vuelve y tienen sexo.
Si tu no te respetas y no te comportas como una dama tu crees que una persona profesional te quiera presentar como su pareja ante el mundo?


hay te dejo, suerte.
 
#50
Es obvio que solo quiere sexo...hubiera sido importante que en un principio le preguntaras que esperaba de la relaciñon que tenías con el, así te evitabas varios corajes...
 

krlts

Baneado :(
#52
pienso yo que ese pata busca solo sexo y no otra cosa si dices que lo hace muy bien quiere decir que ya tuvo mucha practica jeje
wen.. es mi humilde opinion....jje
Salud2!!
 
#54
olvidate de si hubo sexo o no, creo que lo que esta sucediendo es que tu estas buscando algomas que el no quiere.
tienes que ser capaz de entender que una relacion es de 2 y tienes que aprender a valorar cada momento de tu vida, lo disfrtaste ? chido y asi dejalo y valoralo, si se da algo mas no lo forces, deja que las cosas fluyan.
lo que si es real es que el doc esta acostumbrado a ese estilo de vida.
lo que hizo fue enamorarte y te gusto, pero no esperes que el sea siempre asi, esa tactita solo la usa para conseguir lo que quiere y despues de que lo consigue vuelve aser tal cual es y como lo conociste despues de.
tienes que aprender a valorar el sexo, la relacion, la vida, una buena platica y poco a poco todo esto va dando una relacion conforme se van juntando, pero si no tendras todas y cada una de estas con diferentes personas.

echale ganas a ser feliz
gerry
 

xelac

Bovino adicto
#55
El solo busca sexo y eso deberias buscar tu tb, si ya estas involucrando sentimiento vas a salir muy lastimada,,, es hora de olvidarlo y dejarlo, sino vas a sufrir mucho mas!! ten kuidado actua antes de ke sea un poco tarde y empieces a sufrir.....
 

chickis

Bovino adolescente
#56
Se ve que no quiere algo serio, solo ratos de pasion, como se dice comunmente, amigos con derecho, o preguntale a el, o mejor busca lo que esperas en el en otro lado, porque se nota que ahi nunca lo vas a enncontrar...saludos...
 

quiropractico G3

Bovino adolescente
#57
HOLA!!! UN CONSEJITO SI ME PERMITES?
LO MAS SEGURO ESE DOC YA TIENE COMPROMISO PERO SI LO QUIERES PICAR BUSCALO DESPISTADAMENTE EN LOS LUGARES QUE FRECUENTA LLEVA UNA BUENA PLATICA TODO ALEGRIA Y FELICIDAD ENSEÑA UN POQUITO DE CARNE PERO NO LO DEJES LLEGAR Y DE SEXO NADA CON 3 O 4 VECES Y TE APUESTO QUE TE BUSCA
EL HOMBRE NACE CON DOS CABEZAS UNA CON CEREBRO PERO LA OTRA ES LA QUE MANDA LE ROBA LA SANGRE A LA PRIMERA!!!:kemonito::kemonito::kemonito:
 
Arriba