ayuda he tenido sex varias veces con el pero quiero algo + q eso

#1
bakunos no c q hacer,

para empezar soy estudiante de medicina, y conoci a doc en un hospital en el que estuve en dic y depues lo segui viendo y hemos tenido sexo (x cierto muy bueno) el es + grande x 8 años, pero es algo inconstante hemos salido a tomar desde el cafecito pero siempre terminamos en sexo.
Le llame xq lo queria ver y le propuse ir a cenar pero resulto ocupado y dijo q c comunicaria, nunca lo hizo. Obvio q despues de 15 dias sin regresarme la llamada estaba q me llevaba la chin&#*)I¡%"!=#[ :masenojado: y mas xq aun no se ha dignado en aceptarme en ninguna red social face messenger etc . Asi q lo llame y me dijo q intento llamarme hasta en 8-10 ocaciones pero no entro la llamada, ya q al muy menso no c le ocurrio mandarme un mail para ver si tenia otro # para marcarme segun esto, e incluso guardo mis # tel y me dice q q lastima q no nos comunicamos antes xq keria q me fuera a acpulcaso a un congreso con el toda esta semana y yo como si nada tranquila platicamos un buen rato, desp kedo de comunicarse desp pero habia mala recepcion y se cortaba la llamada. Esto fue antier y no me ha llamado otra vez Lo peor es q vi q entro al face y no me dijo ni maaaa...
Neto ya no c q hacer c me acaba la paciencia yo keria algo más x las cosas q me decia y todo lo q platicabamos (aunq nunca hablo de algo + formal) Opinen x fa q hago??????:confused:
Acaso pido mucho ??
 

cerf100

Bovino adolescente
#2
Estoy de acuerdo con en amigo bakuno algunos hombres buscamos solo sexo ... y si despues de ello no te a llamado ni a tratado de comunicarse contigo ... ya sabes la respuesta ... no lo llames ni lo busques ...

:metal:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Para mi que solamente quiere sexo. Si no te llama y no te agrega en tus redes sociales es obvio que algo oculta, no sera que ya esta casado o con novia.

Ya que tu quieres algo formal con el y por lo que veo el no, lo mejor es alejarse y seguir tu vida.

Suerte...
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#4
Tu misma te diste la respuesta, solo tenían intimidad, quieres involucrar algo más que los cuerpos entonces es cosa de decirle, lo más obvio es que él no quiera más allá de los acostones contigo.

He dicho.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Te la está aplicando bien padre
se llama calor y frío
y estas callendo redondita


Pues si empezaron solo con sexo
lo mas segúro es que así se quede
Lo mas seguro es que ese wey tenga su vida y tu nada mas eres una distracción

porque no te valoras tantito y te buscas a alguein que te vea como algo mas que una vagína?

pero bueno...
como decimos en mi rancho
cada cabeza es una barbacoa

a mi me pasó algo similar
de hecho con una estudiante de medicina, pero fui yo el que se enamoró y terminó mal
 
#6
un caso muy clasico...por cierto huy ya caiste...a lo mejor me equivoque...pero el solo queria eso SEXO y ya...pum aqui se uso el condon y cada quien para su casa. No le des mas vueltas al asunto
 

mackiii

Bovino maduro
#7
si comenzaron con sexo
es obvio que solo quede asi... creo qe tu papel aqi es la " amante "

busca alguien que si te valore
 

Wild Sword

Bovino adicto
#8
Pues yo creo q solo quería tnr sexo contigo y ya, es raro q no te haya agregado en sus redes sociales y ps eso de "intentar" llamarte y no pudo ¡Por favor! a menos q viva en el cerro se lo creería jejejee. Ya mandalo a la %&#/^`!! xq lo más seguro esq no quiere nada serio contigo, solo sexo sin compromisos y si eso no es lo q tu buscas pues estas perdiendo el tiempo (y la dignidad) al intentar algo más con él. Todavia estás muy joven y a veces no puedes ver la vida dsd otro punto de vista pero ten ánimo, ya vendrá alguien qt valore y no vea en ti solo una vagina y unos pechos con los cuales se pueda entretener, ánimo amiga!!! =^_^=
 

kyo1

Bovino de alcurnia
#9
pues mas claro que los demas te han escrito aqui no puede estar es mejor que lo olvides porque si sigue esto, nada mas te va a estar usando y de seguro ya esta casado o acompañado y tu nada mas eres "la otra", si quieres quedarte estancada ahi pues sigue asi pero si no evita ya de hablarle y de tener cualquier contacto con esa persona ya que esa persona solo busca su propio placer...............!!!!!!!

te lo dice alguien que de verdad sabe
 

skull's

Bovino adicto
#10
mi buena amiga, ten algo de dignidad y ya mejor ni lo llames, solo te queria para pasar el rato, si quisiera algo serio te hubiera llamado desde antes , creeme, cuando te interesa alguien no pierdes el tiempo y en seguida lo llamas, pero pues como ya consiguio lo que queria, pues ya nada de nada, no te rebajes, suerte
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#11
Esto suena a puro sexo y no más, creo que lo más importante aquí e que tu te des tu lugar y te valores, no creo que por muy buen sexo valga la pena alguien que no te toma en serio, lo que cuentas son puros pretextos para tenerte cuando el quiera, y hasta ahí.
Suerte y mira a tu alrededor, hay más personas y quien sabe igual y encuentras al que verdaderamente te de ellugar que mereces.
Saludos.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#12
Amiga bakuna, la verdad, ya no te agobies, ya deja esa situacion en el pasado, ya no lo llames, date tu tiempo, valorate, y pues te hicieron una mala jugada, por que segun se ve, el solo quiera sexo y nada mas.

Tomate un tiempo con tu familia, amigos o con quien tu quieras y guarda lo ya pasado para que no te vuelva a ocurrir, y espero encuentres a alguien quien te valore y te quiera de verdad.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
La verdad pides mucho y pides cosas que no se han hablado, una de ellas llevar una relacion seria, el solo te ve como diversion y de ahi no pasaras, tiene su vida y en una de esas hasta casado es, el esta dando por default que van en el mismo canal de verse solo cuando quieren sexo y porque tu lo aceptaste de inicio, piensa bien lo que quieres...
Saludos!!!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#14
Si yo tuviera sexo con una mujer y no pidiera nada, de idiota la hago mi novia xDD lo siento, es mi opinión. Tu doc sólo aprovechó la ocasión y dudo mucho que logres algo más con él.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#15
Por eso debería haberse dado a desear un poco. Mínimo para que no sea una cojida y ya :xp:

Pues el pedo está así. El control era de usted hasta que le permitiera la relación sexual...allí es cuando el control pasa al hombre... simplemente "perdiste el control" rápidamente :djba-k:.

Y pues como ya pisó, ya corre :D. No se haga chaquetas mentales pensando en que intentó hablarle y no lo hizo :mota:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#18
Ya te lo han dicho todo...

La verdad es que SÍ PIDES MUCHO, cuando lo ves a estas alturas. Debíste haberte dado tu lugar desde el principio si es que no querías que solo se tratara de una aventura sino de algo más serio... pero no lo hiciste, así que ahora no puedes exigir nada.

Mejor deja en paz al chavo, no lo busques y sigue tu vida.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#20
la verdad suena que solo te quiere para sexo porque eso que no te agregue a ninguna red social me suena a que esconde tu amistad ( o lo que sea que tengan)y esas escusas de no entro la llamada lastima queria que fueras a tal lugar y asi y asa son de secundaria la neta cuanod quieres de verdad marcarle a alguien comunicarte con el o ella o que vayan a algun lado se hace hasta lo que no, es mi humilde opinion creo que no lo mires mas haya de una aventura porque para algo serio me suena que no...


un saludo
 
Arriba