ayuda he tenido sex varias veces con el pero quiero algo + q eso

#1
bakunos no c q hacer,

para empezar soy estudiante de medicina, y conoci a doc en un hospital en el que estuve en dic y depues lo segui viendo y hemos tenido sexo (x cierto muy bueno) el es + grande x 8 años, pero es algo inconstante hemos salido a tomar desde el cafecito pero siempre terminamos en sexo.
Le llame xq lo queria ver y le propuse ir a cenar pero resulto ocupado y dijo q c comunicaria, nunca lo hizo. Obvio q despues de 15 dias sin regresarme la llamada estaba q me llevaba la chin&#*)I¡%"!=#[ :masenojado: y mas xq aun no se ha dignado en aceptarme en ninguna red social face messenger etc . Asi q lo llame y me dijo q intento llamarme hasta en 8-10 ocaciones pero no entro la llamada, ya q al muy menso no c le ocurrio mandarme un mail para ver si tenia otro # para marcarme segun esto, e incluso guardo mis # tel y me dice q q lastima q no nos comunicamos antes xq keria q me fuera a acpulcaso a un congreso con el toda esta semana y yo como si nada tranquila platicamos un buen rato, desp kedo de comunicarse desp pero habia mala recepcion y se cortaba la llamada. Esto fue antier y no me ha llamado otra vez Lo peor es q vi q entro al face y no me dijo ni maaaa...
Neto ya no c q hacer c me acaba la paciencia yo keria algo más x las cosas q me decia y todo lo q platicabamos (aunq nunca hablo de algo + formal) Opinen x fa q hago??????:confused:
Acaso pido mucho ??
 

cerf100

Bovino adolescente
#2
Estoy de acuerdo con en amigo bakuno algunos hombres buscamos solo sexo ... y si despues de ello no te a llamado ni a tratado de comunicarse contigo ... ya sabes la respuesta ... no lo llames ni lo busques ...

:metal:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Para mi que solamente quiere sexo. Si no te llama y no te agrega en tus redes sociales es obvio que algo oculta, no sera que ya esta casado o con novia.

Ya que tu quieres algo formal con el y por lo que veo el no, lo mejor es alejarse y seguir tu vida.