ayuda he tenido sex varias veces con el pero quiero algo + q eso

sunk_sunk

Bovino Milenario
#61
es muy duificil que ahora despues de ke tuvieron una relacion casual, osea algo sin compromiso y sin nada apalabrado (solo sexo) kiera el ser tu novio, aparte, sabes si es casado??? esa es otra cosa, mejor no te claves con el y busca a alguien mas,
 
#62
mm

No es cuestion de q te valore y la manga y media si es unicamente sexo pues es eso sexo y ya si tiene su vida mujer y demas ps ya es rollo de el aqui es si quieres seguir poniendole pues adelante sino pues a otra cosa y ya sin complicarse
 
#63
huy amiga, eso es tipico relacion "medico-alumna" por lo general ellos estan casados.
yo tengo varias compañeras q durante la carrera les paso
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#64
se escuchara feo lo que dire pero el tipo solo te queria comer, ademas, es muy jodido que por el hecho de que te hayas acostado con el facilmente, el vaya a sentir algo por ti, simplemente obtuvo lo que quiso y te despacho, y analiza esto, cada q te llama es para eso no?, si no lo has notado ponte a analizarlo la proxima vez q te llame, aunque no lo haga directamente, te invitara a otras cosas que pueden llevarte a la cama.
 

mago1987

Bovino maduro
#65
Si no te busca es por que no le interesas, solo quiere acoston contigo, y tiene a su catedral. La verdad tu la riegas, a un hombre primero se le conoce, te haces parte de su vida, lo enamoras y el sexo viene despues, tu ya entregaste el premio por adelantado, para mas detalles lee el libro por que a los hobres les gustan las cabronas.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#66
desde que siempre salian y siempre terminaba en sexo la relacion ya estaba fijada en que solo seria para sexo lastima que no te diste cuenta de ello pero bueno ya sabes para lo unico que te queria y pues si sigues buscandolo es tu bronca y ya sabes para que lo estas buscando ;)
 

newbeatle

Bovino maduro
#67
solamente te digo que quien realmente te quiere, no te trata como él te ha tratado; busca a un mejor chavo, nosotros estamos para ser felices amiga, no para andar limosneando amor a nadie; seguro hay muchos chavos que darian mucho para estar contigo; animate y relacionate con chavos que te aprecien, Dios te bendiga, bye.
 
#68
lo de sexo ... ni hablemos, pero si me permites te digo algo que quizas no te guste y es que al referirte a esa persona con los calificativo que lo haces tu tampoco siente nada por el ... ya que una perosona que quiere a otra puede soportar mucho mas que unas simples cosas como una llamada y todo eso... solo piensa y disfruta si te gusta estar con el ... luego algun dia se dara lo que se tenga que dar pero tambien si lo presionas asi como dices que lo haces es mas probable que te vea como una loca y no como una personal razonable... el esta estudiando y como sea no se puede ocupar de alguien... que llama manda mensajes ... todo ese tipo de cosas que al final siempre incomodan ... entende las sircustancias y despues fijate si podes hablar con el .... suerte
 

stylos_miguel

Bovino adolescente
#69
na ese bato solo quiere sexo de verdad te lo digo en buen plan asi somos los hombres yo x eso mejor les digo desde un pricipio si solo quiero sexo les perece demaciado sinico pero yo creo que no hay como hablar con la verdad si tu le interesaras te buscaria x cilelo mar y tierra hasta dar contigo y conquistarte
 
#71
Hola a todos! Soy una chica de 23 años y últimamente estoy teniendo mucha dificultad para controlar mi apetito sexual. No sé si es algo normal o si hay algo que pueda hacer al respecto. He estado buscando información en internet y encontré esta web: myintimacy.com/es/ que parece tener algunos recursos útiles sobre el control del apetito sexual. ¿Alguien ha tenido experiencia con esta web o tiene algún otro consejo para ayudar a controlar el deseo sexual? Cualquier consejo sería muy apreciado.
 
Última edición:
Arriba