Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda he tenido sex varias veces con el pero quiero algo + q eso

no se si eres vato o vieja.. pero

te la aplikaron

olvidalo ya pork nomas te keria para cojer una vez

solo es sexo por que las mujeres no lo entienden, que es muy dificil de entender?

Una tecnica clasica y super identificable. Honestamente, disculpame si hasta suena rudo, pero seguramente eres esa platica que tiene entre amigos, como si fuera toda una hazaña burlarse de alguien, y los demas se lo aplauden. ( Eso me suena familiar). A final de cuentas, ya caiste... toma la experiencia. Aprende.

opino lo mismo que brentz4 ademas como hombres buscamos algo yla verdad es dificil que ustedes se hagan ilusiones asi de a gratis, te lo digo de hermano bakuno, mejor no lo busques y pues aparte estoy seguro que si no es casado minimo tiene una novia muy formal y por eos no te agregaa nada ya que a de tener su contraseña pero en fin.

Estoy de acuerdo con el primer comentario. si supieras lo sensillo que es para algunos hombres tener sexo sin involucrar los sentimientos desconfiarias de todos.

Mi consejo;

Olvidalo, te busca tienen sexo, se va , vuelve y tienen sexo.
Si tu no te respetas y no te comportas como una dama tu crees que una persona profesional te quiera presentar como su pareja ante el mundo?

hay te dejo, suerte.

ijole ps creo q ya te lo dijeron todo
el solo buscaba eso ni pedo ya mejor no lo busqes!!

Solo quiere sexo este camarada, no entras dentro de sus planes de vida más que unicamente para tener sexo

Es obvio que solo quiere sexo...hubiera sido importante que en un principio le preguntaras que esperaba de la relaciñon que tenías con el, así te evitabas varios corajes...

Pus que no esta mas que obio que nada mas quiere sexo ocacional contigo :P?.

pienso yo que ese pata busca solo sexo y no otra cosa si dices que lo hace muy bien quiere decir que ya tuvo mucha practica jeje
wen.. es mi humilde opinion....jje
Salud2!!

olvidate de si hubo sexo o no, creo que lo que esta sucediendo es que tu estas buscando algomas que el no quiere.
tienes que ser capaz de entender que una relacion es de 2 y tienes que aprender a valorar cada momento de tu vida, lo disfrtaste ? chido y asi dejalo y valoralo, si se da algo mas no lo forces, deja que las cosas fluyan.
lo que si es real es que el doc esta acostumbrado a ese estilo de vida.
lo que hizo fue enamorarte y te gusto, pero no esperes que el sea siempre asi, esa tactita solo la usa para conseguir lo que quiere y despues de que lo consigue vuelve aser tal cual es y como lo conociste despues de.
tienes que aprender a valorar el sexo, la relacion, la vida, una buena platica y poco a poco todo esto va dando una relacion conforme se van juntando, pero si no tendras todas y cada una de estas con diferentes personas.

echale ganas a ser feliz
gerry

El solo busca sexo y eso deberias buscar tu tb, si ya estas involucrando sentimiento vas a salir muy lastimada,,, es hora de olvidarlo y dejarlo, sino vas a sufrir mucho mas!! ten kuidado actua antes de ke sea un poco tarde y empieces a sufrir.....

Se ve que no quiere algo serio, solo ratos de pasion, como se dice comunmente, amigos con derecho, o preguntale a el, o mejor busca lo que esperas en el en otro lado, porque se nota que ahi nunca lo vas a enncontrar...saludos...

HOLA!!! UN CONSEJITO SI ME PERMITES?
LO MAS SEGURO ESE DOC YA TIENE COMPROMISO PERO SI LO QUIERES PICAR BUSCALO DESPISTADAMENTE EN LOS LUGARES QUE FRECUENTA LLEVA UNA BUENA PLATICA TODO ALEGRIA Y FELICIDAD ENSEÑA UN POQUITO DE CARNE PERO NO LO DEJES LLEGAR Y DE SEXO NADA CON 3 O 4 VECES Y TE APUESTO QUE TE BUSCA
EL HOMBRE NACE CON DOS CABEZAS UNA CON CEREBRO PERO LA OTRA ES LA QUE MANDA LE ROBA LA SANGRE A LA PRIMERA!!!:kemonito::kemonito::kemonito:

aprende de los errores
no tengas sexo con las personas que te topes
solo con el indicado, tu futuro esposo

mmm interesante o,o
no pos :eolo: tiene razon el segundo comentario :(

Volver