ayuda he tenido sex varias veces con el pero quiero algo + q eso

#21
Gracias amigos bakunos, la verdad era lo q necesitaba, que me terminaran de abrir los ojos ya sospechaba q algo escondia xq hasta eso estoy segura de q no es casado, pero bueno todos coincidimos en q eso no va a prosperar y pues en definitiva no lo volveré a llamar y si él, en dado caso lo hace, le dire tal cual lo q pienso y dejarlo x la paz.
 

skull's

Bovino adicto
#22
Gracias amigos bakunos, la verdad era lo q necesitaba, que me terminaran de abrir los ojos ya sospechaba q algo escondia xq hasta eso estoy segura de q no es casado, pero bueno todos coincidimos en q eso no va a prosperar y pues en definitiva no lo volveré a llamar y si él, en dado caso lo hace, le dire tal cual lo q pienso y dejarlo x la paz.
exacto, eso es todo, me da gusto que hayas cambiado tu forma de pensar, y ya veras que encontraras a alguien que en verdad te valore, mucha suerte
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#26
Te la está aplicando bien padre
se llama calor y frío
y estas callendo redondita


Pues si empezaron solo con sexo
lo mas segúro es que así se quede
Lo mas seguro es que ese wey tenga su vida y tu nada mas eres una distracción

coincido con este comentario, si el quisiera algo, ya ni digamos serio, si no constante, ya hubiera dado señales de vida, cosa que no hace, solo cuando tiene ganas, lo cual, pienselo un poco, no vale la pena, busque alguien que de verdad la valore, aqui en la carrera eso es algo comun, y asi como usted es la estudiante que cayo en esta ocasion, vendran mas, de usted ya obtuvo lo que quizo, lo digo por que yo tambiene studio Medicina y voy a Hospital y ya se como se manejan todas esas situaciones en la institucion.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#27
hermaniata el sexo no lo es todo quien dice q no eres la que le quita el antojo aveces y punto , creo q te obcesionaste con el te recomiendo q conoscas mas gente o por lo menos tengas sexo con alguien q si piense en ti
 

Testeringo

Bovino Milenario
#30
Solo te puedo decir que miles de chicas faciles tienen el mismo dilema que tu, el caso es que teniendo sexo a la primera no vas a demostrar tu verdadero valor a una persona, es mas te devaluas, si querias algo mas serio habrias empezado por conocer bien al doc ese, bueno en fin...................... suerte.
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#34
A veces pienso que no son, sino que se hacen
Esto que cuentas esta mas claro que el agua, asi que habre bien los ojos que no hay mas ciego que el que no quiere ver, solo te utilizo para tener sexo, si crees que te quiere es falso
que pena contigo pero es asi
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#36
uuhh ni como ayudarte...
yo pienso y realmente lo aplico xD, que hay que ser demasiado dificil con los hombres en ese aspecto, que les cueste conseguir las cosas, porque luego a una la desechan... y no valoran lo que tienen...

realmente es dificil que el te vaya a llamar :S y supongo que no lo hara...
mejor empieza de 0, con alguien que realmente valga la pena !
 
#37
No te ofendas pero si piensas que por unas veces de sexo va a sentir algo por ti...la verdad te equivocas...el quizas solo queria eso..te lo digo porque soy hombre se de lo que hablo......lo mejor es no lo busques mas...
Cierto y obvio... el sr solo te keria para pasar el rato y si te da una excusa tan tonta como esa es mejor que te alejes, pues entre mas lo busques mas alimentas su ego y mas te degradas antre el, triste pero asi es, mejor dejalo por la paz, por tu paz...
 

lsedg

Bovino adicto
#40
tu eres la otra el faje la amante y todo eso rico y sensual que se dice, sale esta chido si quieres seguir asi, si quieres algo para ti sola y, que no te de miedo quedarte sola
 
Arriba