Ateos y religiosos

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#61
El párrafo que mencionas no solo revela un del aspecto de la fe, sino una parte del aspecto del pensamiento de la antigüedad: el machismo. Se refiere exclusivamente al varón, ¿donde entra la mujer?
Ahora, la tanak, o sea, antiguo testamento, y la nueva alianza, o nuevo testamento, fueron escritos por hombres, se nota en aspectos tan simples como referirse en muchos párrafos al varón, dejando a la mujer a un lado. Frases como "no desearás a la mujer de tu prójimo", "no te hecharás con varón como con mujer, es abominación" y muchas otras tantas frases, nos revelan que fueron escritos por hombres o ya en el caso más extremo, que dios es machista.
Así, si dices que la fe es creer, confiar y obedecer, simplemente no existe un indicio de cual es la voluntad de dios, que claramente no está impregnada en la biblia, tanak, corán, o cualquier libro que quieras.

Vaya, ya llegó la censura. Este tipo de actitudes demuestra que eres una persona que cree tener la razón y peor aún: crees saber lo que le pasará a las personas que critican a la fe, a la religión y a la espiritualidad. Si existe dios, tú no conoces su voluntad, tú no tienes forma de saber si va a hecharle maldición encima por andar blasfemando o criticando. Tampoco eres nadie para censurar.

En efecto, las leyes de la biblia son más complejas que 10 simples mandamientos, pero no todas son válidas para nuestros tiempos, no se puede ejecutar a una persona lapidándola como algunas de esas leyes piden, no podemos juzgar la virginidad de una mujer solo porque sangra o no sangra durante la primera relación con el esposo, en fín: no son válidas en el contexto de nuestro tiempo.
Y un detalle: mitzvo es una palabra plural, no se tiene que agregar la "s" final, y su singular es mitzvah...

¿Le pides que no se ponga como juez, pero lo pides que se calle porque le podría caer una maldición?


Se ve que eres estudioso, no me queda claro si de la biblia o de la tanak hebrea, pero tu problema es que la tomas como verdad y por el contrario, la biblia no es autoconsistente, algunas de sus ideas se derrumban por sí mismas. Si crees que por conocer más profundamente la biblia tienes derecho a censurar, a decir que alguien será maldecido y demás cosas, estás equivocado, sigue leyendo, porque tal vez tus intepretaciones son incorrectas....
Shalom!!!

Bien, tu argumento del machismo, simplemente se me hace trillado y sin bases pues si lees bien tu Tanaj, exite una razon por la cual la voluntad de la mujer quedo sujeta a la de su marido, siempre y cuando la cabeza del varon sea Elohim.

La voluntad de Elohim no se persibe si la lees con mentalidad occidental, la Tanaj es un libro hebreo y se deve de leer con esa mentalidad, pero hay maldiciones como la AOR (Ceguera espiritual) que impiden que se entienda todo en su justa medida...

La voluntad de Elohim esta impresa en pasuk x pasuk, lo que quiere para nuestras vidas y lo que el pide de nosotros, solo falta hacer teshuva (arrepentimiento) y pedir hojmà.

Respecto a la Censura, que tu mencionas, pues no hay tal, esa palabrita se hace de manera impositiva y sin uso de razon, lo que yo hice fue exortarte, si te sentiste atacadopues no hay tal falta, simplemente no quiero que las personas acarreen consecuencias negativas por su necedad.

Puedes criticar a la religion, la fe, la espiritualidad, di lo que gustes y mas, yo no me opongo a eso, pero de algo que debes tener muchisimo cuidado y la unica ofenza que no se perdona es la blasfemia, en contra de Elohim.

Tienes razon, no conosco la voluntad de Elohim como me gustaria y se que aun me falta mucho que aprender, pero respecto a las maldiciones, no lo digo yo, esta escrito en su Palabra y las consecuencias son reales, asi que te pido tengas cuidado.

Es cierto de los 613 mitzvot del Antiguo Pacto, algunos ya no aplicar, pero muchos si, debes de entender que cuando vino Mashiaj, lo que hizo fue juzgar y quitar las ordenanzas sobre ordenanzas es decir "las de hombre", Mashiaj reprovo a los eruditos de su tiempo y lo sigue haciendo hoy en dia.

Respecto al mitzvot y mitzvah tienes toda la razòn solo que es un poco dificil escribir la fonetica, pues depende de la tradicion oral, agradesco tu correccion.

Como te dije las maldiciones se la busca uno por su necedad, no lo digo yo, pero puedo afirmarte que no me equivoco. No creo haberte censurado simplemente, te exorte. La Palabra es Elohim es perfecta no se contradice, te hace falta quitarte tu mentalidad occidental.

Respecto a seguir leyendo no nesecitas recordarmelo, pues al igual que el cuerpo necesita alimento, el alma tambien lo necesita, para obtener hojma hay que pedirla y estudiar.

En fin...

Que Hashem te bendiga y te guarde, tenga rahem de ti y te revele su palabra!!!
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#62
No hay que preocuparse demasiado. Si Dios no existe, con la nueva herramienta que es el internet, en unos años el creyente dejará de serlo y el ateísmo reinará en el mundo; y si existe un Dios, en esos mismos años los que ahora se dicen ateos serán los primeros en proclamar Su existencia. Según mi experiencia, le apuesto a lo segundo.

Para efectos de estos asuntos, mejor ver las estadísticas que tu experiencia o mi experiencia o la de cualquier otro, pues siempre es a titulo personal. Ya que cada uno podría apelar a su propia experiencias, pero es limitada. Mejor veamos los resultados de las estadísticas, por ejemplo, dentro de poco se presentan los resultados del Censo del 2010, ahí vemos si hay mas creyentes o mas ateos.


En mi experiencia puedo decir que mis pedos no me huelen, pero habrá que ver que pasa a mi alrededor y no solo mi percepción de un hecho dado.
 

salamasca

Bovino maduro
#63
pues los creyentes solo se argumentan con fe, creo que se podría convencer a un religioso pero seria una larga discusión y si tiene un perfil curioso.
toda mi familia y la mayoría de mis conocidos son religiosos y aun asi use a la filosofia y logica para ponerle un punto final a la discucion...
por otra parte creo que es mas improbable convencer a un ateo siempre y cuando no tenga los mismos problemas existenciales que el religioso o vea con sus propios ojos al dios o a los dioses...
yo por mi parte me mantendré necio hasta el final de mis dias pues la verdad no me gusta ni el paraiso ni el infierno asi de simple.

y pues los tiempos cambian por lo menos yo veo mas ingenuidad en las personas eso de creer que llegara una era tecnológica bien balanceada no son mas que puros debrayes [mi opinion]
lo unico que no cambia con el tiempo es la mojigateria e hipocresía.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#64
Shalom!!!

Bien, tu argumento del machismo, simplemente se me hace trillado y sin bases pues si lees bien tu Tanaj, exite una razon por la cual la voluntad de la mujer quedo sujeta a la de su marido, siempre y cuando la cabeza del varon sea Elohim.
Trillado, tal vez, sin bases, no lo creo. Supongo que te estás refiriendo al "pecado original", no, esa no es razón para que la voluntad de una mujer esté sujeta a la de su marido. No estamos en el medievo, ni en la antigüedad: ya es el siglo XXI. La mujer tiene voluntad propia, la mujer tiene tantas capacidades como el hombre, no se le va a someter solo porque un libro que, según tú, Elohim mandó hacer.
La voluntad de Elohim no se persibe si la lees con mentalidad occidental, la Tanaj es un libro hebreo y se deve de leer con esa mentalidad, pero hay maldiciones como la AOR (Ceguera espiritual) que impiden que se entienda todo en su justa medida...
Claro que es un libro hebreo, pero te doy una noticia: yo no soy hebreo. Para mí la homosexualidad no es una aberración que hay que exterminar lapidando, la mujer no es un ser que debe someterse al hombre. Vamos, hasta la mayoría de los judios ya no hacen sacrificios animales en el holocausto...
La voluntad de Elohim esta impresa en pasuk x pasuk, lo que quiere para nuestras vidas y lo que el pide de nosotros, solo falta hacer teshuva (arrepentimiento) y pedir hojmà.
Tú estás tomando como absoluta a la tanak, biblia o como le quieras llamar y es por eso que quieres ver impresa ahí la voluntad de dios, lo que según tú, quiere para nuestras vidas y lo que pide de nosotros. No me sorprende tu actitud de decir que la voluntad de la mujer está sujeta a la del hombre. Eso, en este siglo, es machista.
Respecto a la Censura, que tu mencionas, pues no hay tal, esa palabrita se hace de manera impositiva y sin uso de razon, lo que yo hice fue exortarte, si te sentiste atacadopues no hay tal falta, simplemente no quiero que las personas acarreen consecuencias negativas por su necedad.

Puedes criticar a la religion, la fe, la espiritualidad, di lo que gustes y mas, yo no me opongo a eso, pero de algo que debes tener muchisimo cuidado y la unica ofenza que no se perdona es la blasfemia, en contra de Elohim.
En ese caso, tú tambien ten cuidado, que la blasfemia en contra de Alá no es perdonada, ni la blasfemia en contra de Vishnú, ni Zeus, son dioses celosos y no les gusta que los nieguen como tú lo haces, tal vez sobre tí caerá una maldición.
Toda persona blasfema al negar a otros dioses y afirmar que el suyo es el bueno. Simplemente no puedes saber cuál dios es verdadero y cual no, a tí tus circunstancias te hicieron creer en Elohim, a un árabe sus circunstancias le hicieron creer en Alá, a un hindí sus circunstancias le hicieron creer en muchos dioses. Todos tienen la certidumbre, nadie tiene las pruebas absolutas, que te quede claro eso.
Tienes razon, no conosco la voluntad de Elohim como me gustaria y se que aun me falta mucho que aprender, pero respecto a las maldiciones, no lo digo yo, esta escrito en su Palabra y las consecuencias son reales, asi que te pido tengas cuidado.
¿Cuales son ejemplos de esas consecuencias?¿que les pasa a los que no siguen su palabra?¿les cae un tsumani, hambrunas, guerras?
Es cierto de los 613 mitzvot del Antiguo Pacto, algunos ya no aplicar, pero muchos si, debes de entender que cuando vino Mashiaj, lo que hizo fue juzgar y quitar las ordenanzas sobre ordenanzas es decir "las de hombre", Mashiaj reprovo a los eruditos de su tiempo y lo sigue haciendo hoy en dia.

Respecto al mitzvot y mitzvah tienes toda la razòn solo que es un poco dificil escribir la fonetica, pues depende de la tradicion oral, agradesco tu correccion.

Como te dije las maldiciones se la busca uno por su necedad, no lo digo yo, pero puedo afirmarte que no me equivoco. No creo haberte censurado simplemente, te exorte. La Palabra es Elohim es perfecta no se contradice, te hace falta quitarte tu mentalidad occidental.
A mí no me censuraste, más bien intentaste censurar al que respondiste: "si no conoces, no critiques", le dijiste, eso, es una forma de censura.
La mentalidad occidental tiene muchas virtudes, no hay que descalificar gratuitamente. Igualmente, yo admiro muchos aspectos de la mentalidad japonesa, por citar un ejemplo, pero critico mucho a la mentalidad de los judios sionistas, porque, al igual que tú, pretenden ser portadores de la verdad absoluta. La cultura occidental es la que ha creado los derechos humanos, la democracia, la libertad de expresión, la dignidad e igualdad de la mujer, cosa que no habría sido posible usando la mentalidad de los hebreos o de cualquier otro pueblo que se aferra a las ideas primitivas de un libro por considerarlo sagrado.
Lees la tanak desde la perspectiva de que es perfecta, pero lo único que hace es limitarte a pensar como habitante del medio oriente de la antigüedad. ¿Crees que es perfecta?¿entonces puedo tener esclavos?¿puedo apedrear a la mujer con la que me case debe ser virgen?¿crees que ella deberá someterse a mi voluntad, solo porque un libro de la antigüedad, al que gratuitamente se dice que es la palabra de dios, lo dice?
Supuestamente la palabra de dios es perfecta, basta con ver una frase para saber que no lo es: "En verdad les digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda."
Respecto a seguir leyendo no nesecitas recordarmelo, pues al igual que el cuerpo necesita alimento, el alma tambien lo necesita, para obtener hojma hay que pedirla y estudiar.

En fin...

Que Hashem te bendiga y te guarde, tenga rahem de ti y te revele su palabra!!!
Vaya que te hace falta leer, parece que leer tanto no ha mejorado tu ortografía.
Vishú te guarde...
 

antonmance

Bovino adicto
#65
Para efectos de estos asuntos, mejor ver las estadísticas que tu experiencia o mi experiencia o la de cualquier otro, pues siempre es a titulo personal. Ya que cada uno podría apelar a su propia experiencias, pero es limitada. Mejor veamos los resultados de las estadísticas, por ejemplo, dentro de poco se presentan los resultados del Censo del 2010, ahí vemos si hay mas creyentes o mas ateos.


En mi experiencia puedo decir que mis pedos no me huelen, pero habrá que ver que pasa a mi alrededor y no solo mi percepción de un hecho dado.
Pues por qué no pones las estadísticas y las edades del dichoso senso? Es lo malo de querer explicar un Van Gogh con la ciencia.
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#67
Un ateo inmaduro puede ser más necio que un religioso, incluso peor por que intenta a como de lugar convencer a todo mundo de que diosín no existe como todo un testigo de jeová. Pero en general el religioso debido a sus restricciones del conocimiento, es mas necio y es más difícil que se convierta en ateo.
Un ateo en un momento desesperado se puede volver creyente más fácil.
algo concuerdo con vos , pero eso de que los cristianos tengamos restricciones del conocimiento mmm pues no creo pues conosco lic, abogados , quimicos , historiadores, fisicos, 5 medicos y un rector de una universidad que no creo que tengan ciertas restricciones y son cristianos.

yo creo en Dios y no me interesa debatirlo ni convencer a un ateo , yo soy feliz porque creo en Dios y si tu no pues se feliz tambien no, porque amargarse la vida
 
#68
No entiendo porqué razón podría alguien dejar de creer en Dios, o en principio porque no hacerlo. el universo como lo conocemos es tan perfecto, que a mí se me hace imposible imaginar que todo esto ocurrió porque hace medio millardo de años dos electrones se agarraron a golpes. si miras a tu alrededor te puede dar cuenta que, salvo por la intervención humana, todo en esta tierra es perfecto. las cadenas alimentarias, las leyes de la física, el mismo cuerpo humano es una maravilla de la ingeniería. y si tú tienes la autoestima tan baja como para creer que todo esto es una estúpida coincideincia y que el ser humano no tiene razón de existir, allá tú; pero no trates de dañar la fe de los que sí creemos. te podría dar un montón de pruebas de la existencia de Dios en este momento, pero no lo haré, porque Jesús dijo:
"Dichoso tú, que creíste cuando viste; más dichoso aquél que, sin haber visto, creyó".
Por eso los cristianos no presentamos justificaciones de nuestra fe, porque la Fé es LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE. y si empezaramos a demostrar la existencia de Dios, la misma fe no valdría nada. Dios ha hecho tan grandes maravillas que la única manerra de negarlas es hacer la vista gorda. tú, que dices guiarte por la lógica y la ciencia, alza tus ojos del teclado y mira el mundo a tu alrededor. Porque bien dicen que EL ATEISMO ES LA RELIGION QUE REQUIERE DE MAS FE.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#69
No entiendo porqué razón podría alguien dejar de creer en Dios, o en principio porque no hacerlo. el universo como lo conocemos es tan perfecto, que a mí se me hace imposible imaginar que todo esto ocurrió porque hace medio millardo de años dos electrones se agarraron a golpes. si miras a tu alrededor te puede dar cuenta que, salvo por la intervención humana, todo en esta tierra es perfecto.
Tu argumento es que todo en la tierra es perfecto. Estás usando tu concepto de perfección, porque el concepto de perfección para el resto no encaja con el universo.
¿Porqué una persona cree en dios? simple, porque sus padres y/o la sociedad le impusieron un dios. Quien nace en medio oriente cree en Alá, quien nace en la India cree en los dioses del brahamismo, quien nace en occidente cree en Yahvéh y en cristo.
las cadenas alimentarias, las leyes de la física, el mismo cuerpo humano es una maravilla de la ingeniería.
Las cadenas alimenticias son frágiles, y no necesariamente por la intervención humana. El tigre dientes de sable, por ejemplo, cazaba agarrando con sus patas delanteras a animales grandes, posteriormente estrangulaba a su presa clavando sus colmillos en el cuello, sin embargo, esto no le servía de mucho en presas pequeñas. Cuando las presas grandes comenzaron a escasear, el tigre dientes de sable se extinguió. Ha habido extinciones en masa en muchas ocasiones, si la cadena alimenticia fuera perfecta, muchas de esas extinciones no habrían ocurrido.
El universo mismo está destinado a morir, cuando toda su materia/energía tenga una alta entropía.
El cuerpo humano no es una creación de ingenieria, es una creación de la naturaleza, si lo quieres ver así. La ingeniería es algo exclusivamente humano.
y si tú tienes la autoestima tan baja como para creer que todo esto es una estúpida coincideincia y que el ser humano no tiene razón de existir,
La autoestima no tiene que ver con la creencia de que es una "estúpida coincidencia".
allá tú; pero no trates de dañar la fe de los que sí creemos. te podría dar un montón de pruebas de la existencia de Dios en este momento, pero no lo haré, porque Jesús dijo:
"Dichoso tú, que creíste cuando viste; más dichoso aquél que, sin haber visto, creyó".
Por eso los cristianos no presentamos justificaciones de nuestra fe, porque la Fé es LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE. y si empezaramos a demostrar la existencia de Dios, la misma fe no valdría nada.
Si empiezan a demostrar la existencia de su dios, se darán cuenta que otras personas tienen creencias en distintos dioses, que exigen igualmente fe. Las religiones dejarían de valer no porque exista o no exista dios, sino porque las creencias e ideas de dichas religiones estarían basadas en argumentos vacios.
Ningún creyente ha podido demostrar que los demás dioses son falsos, porque para ellos es suficiente la fe. Eso no significa que estén en lo correcto, a lo mejor hay que ofrecer sacrificios humanos al dios el maiz para que se acabe el hambre, o al dios de la guerra para que la violencia en México finalice.
Dios ha hecho tan grandes maravillas que la única manerra de negarlas es hacer la vista gorda. tú, que dices guiarte por la lógica y la ciencia, alza tus ojos del teclado y mira el mundo a tu alrededor. Porque bien dicen que EL ATEISMO ES LA RELIGION QUE REQUIERE DE MAS FE.
El ateísmo no es una religión, es la ausencia de religión y de creencia en un dios. Las religiones nacen a partir de la idea de los dioses y a su vez los dioses son explicaciones para los fenómenos de la naturaleza. La religión existe cuando la persona adora a una divinidad, el ateo no cree en esa divinidad, no hay religión en el ateo.
Al contrario de lo que dice tu firma, el ateo no tiene respuesta para todo, simplemente duda de una respuesta que los creyentes creen, es la respuesta para todo. Así se dan las paradojas.
Y ya la otra frase, nada más hay que ver de donde viene: alienígenas ancestrales. La evolución no es como un tornado que pasa por un depósito de chatarra, la evolución es un proceso lento, de prueba y error, donde defectos aparecen ocasionalmente, al mismo tiempo que características que hacen a una especie más apta. Los argumentos creacionistas son superficialidades, no ofrecen argumentos ni hipótesis, se dedican a atacar a teorías contrarias precisamente porque el creacionismo no tiene nada objetivo que ofrecer, mucho menos evidencias que lo respalden.
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#70
Trillado, tal vez, sin bases, no lo creo...
Bien, solo una ultima participacion en este post y te pregunto....

¿En que crees?, ¿Que tienes dentro?, ¿Quien te fallo?; aun no entiendo tu manera de ver las cosas, estas en contra de todo solo por estarlo ò ¿que buscas?, ¿por que estas tan molesto?...

Repito, no te estoy agrediendo, ni intento molestarte solo entender tu posicion...

Respecto a mi ortografia... caray que te puedo decir...

Shalom u braja!!!
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#71
Pues por qué no pones las estadísticas y las edades del dichoso senso? Es lo malo de querer explicar un Van Gogh con la ciencia.
Masticadito
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=722276

Y en estadisticas
http://www.inegi.org.mx/inegi/default.aspx?c=2385&s=est


:chommy:


¿En que crees?, ¿Que tienes dentro?, ¿Quien te fallo?; aun no entiendo tu manera de ver las cosas, estas en contra de todo solo por estarlo ò ¿que buscas?, ¿por que estas tan molesto?...
Uyuyuy, creo que parece que es otro el que esta molesto. :)


Al contrario de lo que dice tu firma, el ateo no tiene respuesta para todo, simplemente duda de una respuesta que los creyentes creen, es la respuesta para todo.
Es como dicen, la forma mas pedante y pretenciosa de decir "no se" es decir "dios así lo quizo"
 

antonmance

Bovino adicto
#72
Estas mintiendo con tus estadísticas, o al menos eso pretendes. Una cosa son los sin religión y otra muy distinta los ateos. El perfil del que se declara ateo es el universitario que cree que Bethoveen es un perro y que todo tiene una explicación científica. Carece de músculo intelectual. La experiencia nos indica que dejarán su ateísmo en los próximos años de sus vidas.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#73
Estas mintiendo con tus estadísticas, o al menos eso pretendes. Una cosa son los sin religión y otra muy distinta los ateos. El perfil del que se declara ateo es el universitario que cree que Bethoveen es un perro y que todo tiene una explicación científica. Carece de músculo intelectual. La experiencia nos indica que dejarán su ateísmo en los próximos años de sus vidas.

No son mis estadísticas, son del INEGI, en su pagina puedes revisar su metodología. Si no se adecuan a lo que esperas no es mi culpa, no te alteres, no trolees.
 

antonmance

Bovino adicto
#74
No son mis estadísticas, son del INEGI, en su pagina puedes revisar su metodología. Si no se adecuan a lo que esperas no es mi culpa, no te alteres, no trolees.
No dudo del Inegi, el punto es que, según tu apreciación, son lo mismo ateos y sin religión. Cosa más distorsionada.

Lo curioso de esas estadísticas es que hay, por ejemplo 480,000 niños y 230,000 niñas de entre 5 y 9 años que deberíamos tener como ateos (jajajaja). Bastante gracioso el dato y tu interpretación de los mismos.
 

yodfood

Bovino maduro
#75
No carnal, ese "argumento" esta muy gastado. Cuando uno tiene un momento difícil, económico o incluso muy grave de salud, uno se aplica para salir del problema, no se pone a hablar con figuras de yeso o pinturas, o peor aun con el aire o a la nada.

Gastado pero acertado. si quieres te pongo otro ejemplo: no por que no hayas encontrado el amor, no quiere decir que no exista verdad?
Es una balanza,no puede existir el mal sin el bien, la gente cree y venera el mal por que es un camino mas facil, hay una puerta ancha donde cabrian todo el mundo si quisieras.
Creo que lo mejor es respetar cada pensamiento mientras que no afecte a los demas, vernos a todos como seres humanos iguales. al final, nadie podra compartir la verdad, solo la sabra uno mismo

sobre la religion, creo que tiene una gran mancha, y es que fue utilizada para someter, no para servir.
 
#76
No. Tu dices:
"He tratado de hablar con personas muy entregadas o religiosas a cerca de la existencia de dios "
>>>NO PARA SABER PORQUE SON AFERRADOS<<<
Mejor Si deberias fundar tu propia religión y mejor llegale
Punto final
Cierren este post
no manches lo primero que dicen al no enojarse y este wey ya se emputo XD
 
#77
Videos y animaciones: Miren este video: Respuestas 17: VISITAS 52

Politica y sociedad: Cren en dios ? Respuestas 850: Visitas 1.892

Que quiero decir con esto ?? siempre pero siempre uqe veo el foro veo temas de dios y todo eso miles de visitas y miles de respuestas pues no se por que tantas peleas en temas de dios ateos ETC no entiendo uqe les enojan las creencias de los demas o que tranza ???? no se no entiendo me cae que no entiendo por que si no creen en dios para que se meten en este tipo de temas si no creen? se meten para pelear o insultar es que me cae que nunca nadie en mi vida alguien que no cree en dios me ha dado una respuesta el por que se mete en temas de dios y algo que trate sobre dios si no les gusta ?

Si no creen para que andan en temas de dios ???? no se nunca lo he entendido
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#78
gracias carnal muy buena respuesta hablar de religion politica y futbol es muy complicado y ps es que de repente me voy mucho en el avion:mota: de las peliculas como el codigo davinci , el rito o peliculas asi
es un tema muy dificil, pero si t basas o te clavas en ese tipo de peliculas jamas lograras algo
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#79
Gastado pero acertado. si quieres te pongo otro ejemplo: no por que no hayas encontrado el amor, no quiere decir que no exista verdad?
Es una balanza,no puede existir el mal sin el bien, la gente cree y venera el mal por que es un camino mas facil, hay una puerta ancha donde cabrian todo el mundo si quisieras.
Creo que lo mejor es respetar cada pensamiento mientras que no afecte a los demas, vernos a todos como seres humanos iguales. al final, nadie podra compartir la verdad, solo la sabra uno mismo

sobre la religion, creo que tiene una gran mancha, y es que fue utilizada para someter, no para servir.

Jajaja, orale carnal. Como que te andas proyectando en eso de no encontrar el amor.

Y bajo esa linea de pensamiento no porque no hayas encontrado un duendo mágico en la cara oculta de la luna no quiere decir que no existe.

El bien y el mal son resultado de las acciones humanas, para que justificarse con amigos imaginarios. Acaso eres bueno por el temor a tu dios, yo trato de hacer lo correcto por que así me nace y si llegará a hacer algún mal a alguien no me justificaría infantilmente diciendo que el diablo influyó sobre mi.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#80
Opino lo mismo además esto no tendría que ir aqui, pero lo mejor es no meterse en religión ni política.
Suerte con los comentarios.
Mira Bro sin animo de ofender, evita tener este tipo de temas y hazte un poco egoista en tus creencias y quedatelas tu solo o haz un grupo y hagan una iglesia o algo así...

evitate hablar de religion o politica, te ganaras un mal comentario (con o sin intención) o algo similar...

en cuestion de creencias religiosas no pongas en cuestion a ba-kunos porq es un mundo de ideas, y es un tema muy delicado...solo ten cuidado con este tipo de temas ;)
 
Arriba