Ateos y religiosos

yodfood

Bovino maduro
#81
Jajaja, orale carnal. Como que te andas proyectando en eso de no encontrar el amor.

Y bajo esa linea de pensamiento no porque no hayas encontrado un duendo mágico en la cara oculta de la luna no quiere decir que no existe.

El bien y el mal son resultado de las acciones humanas, para que justificarse con amigos imaginarios. Acaso eres bueno por el temor a tu dios, yo trato de hacer lo correcto por que así me nace y si llegará a hacer algún mal a alguien no me justificaría infantilmente diciendo que el diablo influyó sobre mi.
jajajaja, proyectarme?? pense que habia escrito claramente "EJEMPLO"

sobre el duende... puede ser... la verdad prefiero no ser alguien que piense que solo existo yo, habiendo un universo.

y ps si echale ganas se ñ_ñ bueno, has el bien, es todo jajajaja
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#83
Amigo, am...

Pues no se tu, pero a mi se me hace absurdo el poner este tipo de post cuando el creador no tiene idea de lo que esta hablando ¿Porque digo esto? Porque se ve que nunca has estudiado teologia ni algunas ciencias como la fisica cuantica, en fin... me dio un poco de risa el video.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#84
La religión cientificista y sus "profetas"
JAJAJAJAJAJA ¿religión?.

Anton ya no sé si lo dices de broma. De hecho no creo que sepas que es un cientificismo. Ya que los mismos pseudocientíficos y religiosos definen cientificista a aquel que basa todo su conocimiento en la empírica que solo lo que se puede ver tocar o escuchar (según sus propias palabras) es lo aceptable.

Sin embargo un verdadero seguidor de la ciencia sabe que hay otros métodos para comprobar las cosas, por eso existen las ciencias sociales, ciencias biológicas, matemáticas, etc.

En la ciencia por el contrario de la religión NO SE CREE, analizamos resultados y los ponemos a prueba para determinar predicciones naturales.

Los dogmáticos usan el término cientificismo como término peryorativo porque les cala en lo hondo que argumentos científicos, cosas ya analizadas, probadas o investigadas realmente, dejen en ridículo a sus dogmas y creencias.

que se la pasan predicando todo el tiempo en el internet (cualquier predicador de cualquier religión los envidia).
¿Predicando? jajajaja.

La mayoría de esos profetas son chavos universitarios, otros apenas salen de la prepa
FAIL!!!!
Para ejemplo basta un botón:


¿Que tendrá?, ¿12 años?.



Va en primer semestre de la prepa como se puede observar.



La juventud e inmadurés en su mayor explendor.

Ya una persona de edad debe de dejarse de tonterías ¿no crees?.

que creen que el mundo y cuanto hay en él lo crean y lo destruyen a placer.
Ahora somos destructores del mundo por placer...
Y la religión polea con personas malas...:eolo::eolo:

Para ellos, que son el ego en su máximo esplendor


solo existe lo que es medible, palpable...
Como la psicología, ciencias jurídicas, antropología, historia, sociología, derecho, economía, etnografía, lingüistica, demografía, ecología, pedagogía, ciencias políticas, semiología...

[sarcasmo]Claro son bien medibles y palpables...[/sarcasmo]

Lo que diferencía de la ciencia de los dogmas no es los sentidos, sino la metodología empleada para obtener un conocimiento, por una parte la lógica tiene que ser aplicada, si es lógico el planteamiento, tiene que ver una comprobación de la hipótesis.

Los dogmas muchas veces ni lógicos son, y si son lógicos ahí se quedan, son válidos por default sin comprobar si es cierto o no.

Ahora son ateos, pero en un futuro no muy lejano caerán en la cuenta que la realidad es más compleja de lo que pensaban y empezarán a dudar de sus certezas hasta creer que efectivamente debe haber un poder superior que está más allá de los sentidos, y este mismo poder se encargará de hacerse presente en sus vidas.
[YOUTUBE]OeaIhRLhyTA[/YOUTUBE]

No hay que preocuparse demasiado. Si Dios no existe, con la nueva herramienta que es el internet, en unos años el creyente dejará de serlo y el ateísmo reinará en el mundo;
No lo creo, el creyente NO ESCUCHA/ACEPTA argumentos, basan sus creencias en solamente sus creencias. Eso es algo llamado ego en su máximo esplendor.

Se escudan en el dios de los huecos y tienen ideales retorcidos arcáicos donde era justificada una idea de un dios.

QUOTE=antonmance;15188817]y si existe un Dios, en esos mismos años los que ahora se dicen ateos serán los primeros en proclamar Su existencia. Según mi experiencia, le apuesto a lo segundo.[/QUOTE]

Una apuesta que nunca podría llegar a cobrar.
¿Porqué no pones un tiempo límite?, ahí si te apostaría lo que fuera.
 

Joker

Moderador risitas
#85
Chicxs, ya hay muchos temas que hablan sobre el asunto, no podemos seguir teniendo más temas como éste cada que llega alguien nuevo. Mejor usen alguno de los que ya existen para debatir sobre esto. Hay una línea muy delgada entre debatir sobre religión e insultar a alguien, así que para continuar con el tema, mejor háganlo en cualquiera de los muchos otros que ya hay. La mayoría los encuentren en el subforo de política, que es donde corresponden.

Por las razones anteriormente expuestas, cierro el tema.
 
Arriba