Asveest te ayudará con tu perro.

Asveest

Bovino Milenario
Hola que tal, gracias por tu apoyo...

Para empezar es importante saber que a esta edad ya puede alimentarse con alimento balanceado para perros, es decir croquetas, pero no todas las croquetan son buenas, pues hay muchas que son hechas de pura haria y desperdicios de muchos productos (no quiero decir marcas, pero pedigree es una de ellas) tanto como otras que tienen calidad en los ingredientes de la formula para consumo humano como por ejemplo Acana, el alimento numero en canada y europa. Sin embargo podrias economizar mas y darle alimento mas barato pero que cumpla con los requicitos.

A los nueve meses es todavia un cachorro, puesto que es importante la alimentacion por carbohidratos, grasas, proteinas y omegas, entre otras vitaminas y complementos importantes como el calcio entre otros.

Puedo recomendarte muy particularmente ailmentes con cualquier alimento que en los tres primeros lugares de los ingredientes contengan carne y que sean de cachorros, pero ojo, cuando dice harina de carne o de huesos de diversos animales no es mas que cochinada.

Hay muchas marcas en el mercado que son "economicas" y de una muy buena calidad y de muy facil acceso como lo son Exceed que puedes comprar en un Sam's club, Carne Fresca de la Marca Grand Pet, Ganador Premium Cachorro de la Marca Malta Cleyton, Perfect Fit de la marca Waltham ó Beneful cachorro de la marca Purina.

En cuanto a la educacion de tu perro, primero intenta no poner a su alcance todo lo que no quieras que rompa o jale, es importante saber que el perro mientras no tenga algun juguete o algo por el estilo se vera obligado a desahogar su energia y ansiedad en objetos que le parescan atractivos y que tengan olores peculiares como la basura, eses, ropa de el dueño, tomando en cuenta tambien los limites y terrenos de dominio de el cachorro para mayor radio de comprension... espero te sirva esta informacion y cualquier duda o comentario esoty para servirte.
 

wernt

Bovino adicto
men no me haz contestado
no hay pedo
olle un problema mas tengo una perrita de unos 3 meses y no puede defecar le dule mucho urge
el otro problema ya no necesita remedio ya se esta recuperando
 

Asveest

Bovino Milenario
Disculpa si no repondi pero quizas no vi tu mensaje... pero bueno asl problema de la perrita estriñida, dime que es lo que come, cuanta agua toma y cuantas veces al dia come, esto es importante. Podrías darle un poco de aguacate para provocar que ablande el estomago, dale agua, el agua estimula la defecacion y tambien dime cuando fue la ultima vez que se desparacito
 

EmMx

Bovino maduro
Hola Asveest, muy interesante tu post,

Tengo un par de dudas, tenemos aquí (un departamento) un cachorro pitbull de 2 meses y a la hora de dormir cerca de la madrugada nos rasca la puerta y llora (no nos deja dormir), como rompía la bolsa de basura por las noches, decidimos adecuar un pequeño cuarto, acomodando unas cajas para que no saliera de la sala (no hay muebles ni nada, esta vacía), y en la madrugada sigue llorando, no en todas pero si en la mayoría, la otra es que compramos el atrayente y lo rociamos a los periódicos, pero aún así orina mucho por todo el, departamento, tenemos también una gata de 6 meses y es la que se encarga de entretenerlo, darle compañía y cansarlo jugando, cuando no estamos en el depa, se llevan muy bien (por lo pronto no lo podemos sacar a pasear por que le hace falta su ultima vacuna). ¿Que nos recomendarías?
 

Asveest

Bovino Milenario
Es una pregunta muy interesante que muchas personas no logran resolver.
Usualmente los perros a los 2 meses de edad no suelen estar apton para ser destetados o separados de la madre, si bien es cierto que muchas razas son muy precoses para su desarrollo, a que voy con esto?, que quizas tu perro se sienta solo, o esté pidiendo algo.

Te puedo recomendar lo envuelvas en una manta dejando la cabeza expuesta y lo acomodes en una caja de carton de huevo colocandola donde no existan corrientes de aire y hacerla comer antes de apagar la luz o enviarla a dormir. De preferencia coloca su caja de dormir en un lugar donde ella te pueda oler u oir, es tambien importante saber que alrededor de 2 semanas contigo esto sucedera pues es el tiempo en el que el cachorro se adapta al medio.

EL cachorro a esta edad no hará mucho caso a los atrayentes o repelentes, pero podrias intentar hacerle orinar en su propio espacio, en la terraza de tu departamento, en el baño etc., usando sus propios periodicos donde ella se ha hechado o dormido, al igual que la manta, esto dará una guia de olor poniendola donde quieras que haga, aunque seria mejor que no movieras al cachorro tanto de lugar lograr que se acostumbre al lugar asignado para dia o para noche.

Es importante cuidar la inmunidad de un cachorro, pero puedes sacarlos a los 15 dias de la aplicacion de la vacuna, evitanto mucho contacto con perros de la calle y/o extraños, apartir de la segunda y tercera vacunacion son solo refuerzos, seguiria un sextuple antirrabica y como tercer refuerzo igual una sextuple, cabe señalar que estas vacunas al igual que las bivalentes provocan agotamiento y fiebre a excepcion de la antirrabica, por si las dudas... Eso si, durante la etapa de vacunacion evita el baño para no generar que el agua arrastre subcutaneamente la vacuna y evite que los virus inactivos sea atacados por las defensas para agarrar inmunidad un saludo espero te sirva
 

wernt

Bovino adicto
Disculpa si no repondi pero quizas no vi tu mensaje... pero bueno asl problema de la perrita estriñida, dime que es lo que come, cuanta agua toma y cuantas veces al dia come, esto es importante. Podrías darle un poco de aguacate para provocar que ablande el estomago, dale agua, el agua estimula la defecacion y tambien dime cuando fue la ultima vez que se desparacito
bueno cmo dos veces al dia agua no se toma mucha y lo de la desparacitada la cabo de desparacitar y grasias con lo del aguacate si le sirvio
 

MAC GRADY

Bovino adicto
Que tal, compañero, muy buen post el tuyo.....ahi te va el incoveniente que tengo con mi perrita :

Es una bull terrier de 7 meses, el problema que tengo con ella es que cuando salgo con ella a cualquier lado y ve a cualquier perro se altera demasiaso, no se si es anciendad , o son ganas de atacar, he tratado de socializar pero no mas con cualquiera que le ponga sea de raza chica, mediana o grande siempre muestra indicios de querer morder o atacar ya una vez rompio su correa por estarse jalando al querer ir con otro perro, no se que hacer no quiero que sea agresiva.

Con los humanos no es nada agresiva es muy jugetona con cualquiera que se le acerque.

Espero tus comentarios

Saludos.
 
Hola buen dia.. Tengo una pastor aleman de 4 meses pero desde que la tengo hay un problema se come su popo cuando no la estamos vigilando.. Q puede ser..??? Gracias..!! =D
 

soy hil-x

Bovino adicto
Hola buen dia.. Tengo una pastor aleman de 4 meses pero desde que la tengo hay un problema se come su popo cuando no la estamos vigilando.. Q puede ser..??? Gracias..!! =D
eespero poder ayudarte, mi perro comia pero la de las vacas, borregos y demas similares, lo que hice fue cambiarle las croquetas y pues darle 2 veces al dia de comer y con eso dejo de haccerlo
 
eespero poder ayudarte, mi perro comia pero la de las vacas, borregos y demas similares, lo que hice fue cambiarle las croquetas y pues darle 2 veces al dia de comer y con eso dejo de haccerlo
Gracias x tu respuesta y es lo q acabo de hacer le daba pedigree q la vdd es horrible y apestoso.. Me recomendaron purina y la vdd si he visto cambio sus heces son mas frimes y huelen menos.. Hasta el pelo le brilla bastante y siempre ha comido 2 veces al dia pero aun asi lo sigue haciendo cuando se queda sola =S hoy fui con 2 veterinarios y me dijeron q era falta de vitaminas pero la vdd no le veo mucha relacion.. Gracias =D
 

soy hil-x

Bovino adicto
Gracias x tu respuesta y es lo q acabo de hacer le daba pedigree q la vdd es horrible y apestoso.. Me recomendaron purina y la vdd si he visto cambio sus heces son mas frimes y huelen menos.. Hasta el pelo le brilla bastante y siempre ha comido 2 veces al dia pero aun asi lo sigue haciendo cuando se queda sola =S hoy fui con 2 veterinarios y me dijeron q era falta de vitaminas pero la vdd no le veo mucha relacion.. Gracias =D
lo de las vitaminas es por lo de las croquetas, si son de las comerciales pues no aporta mucho (eso me dijo mi veterianario), le daba dogchow y ahora le doy de las nupec, son buenas y relativamente economicas (de las mejorcillas), ademas que a mi perro le doy frutas y verduras de las que no le hagan mal, saludos
 

chequelito

Bovino adolescente
hola buenas tardes a todos me gustaria recibir informacion por que a Sanson (perro BOxer, cruza con castor...) tiene 1 años 1 mes y 18 dias :D, le anda doliendo la rodilla, normalmente unas 4-5 veces a las semanas salimos a trotar con el, desde 5 km asta 15 algunos dias, pero hoy salimos a recorrer 5 kilometros, luego fuimos a un cerro pequeño por mi casa que sera de unos 400 metros pura altura, y pues todo normal, solo se acalora y demas, de ahi fuimos a caminar al mercado con mi mama -.- a cargarle las bolsas y andaba bien, pero cuando llegamos a la casa, se quedo bien dormido y canzado, asta aqui todo bien, luego escucho ladrar perros en la calle, y asi medio dormido y todo sonso quiso saltar a la ventana donde siempre se asoma ala calle, y andaba tan sonso y adormilado que el wey no salto bien y como que choco con la pared y quedo colgado agarrado del sillon, asta aqui todo bien.... luego mi mama y yo nos pusimos a comer y se vino a acostar debajo de mi silla, y cuando terminamos y sali a mi cuarto al patio note que el estaba cojeando, la primera imprecion que tuvimos fue "se le durmio la pierna de estar asi acostado" (si es que alos perros "se les duermen las piernas") pero despues de un rato seguia cojeando y dije, eso no debe ser una dormida de pierna, enseguida me fui a checarlo si tenia alguna espina o piedra en las almohadillas, por que una ves le paso un corte y a mi tambien ya que tambien a veces troto descalzo jijiji, y no tenia nada, enseguida me imagine del golpe que se dio en la ventana, procedi a cada centimetro de su pierna desde su pata a sobarle y apretarle para ver si se quejaba de algo, y nada, le aprete cada almohadilla asta subir a la cadera, le di un par de sapes en la cadera y muslos y no se quejaba, asi que me imagino que no era una fractura o algo del musculo, por que se los sobe, aprete, pinche y nada, entonces agarre su muslo, que seria nuestro femus y cadera.... comense a comeverselo y nada, no le dolia que se lo moviera de atras hacia delante, luego prove con su pata y nada, pero cuando le doble la rodilla (o como se le llame) entonces si reacciono( por lo regular es muy machin y no se queja, se a pegado fuerte por andar corriendo en la casa y nunca se queja solo el momento y leugo se le quita), pero ahora cada ves que le muedo la rodilla siente el dolor, aunque no llora ni emite gemidos... solo reacciona como querer quitarmi mano de la rodilla para tenerlo estirado, como soy corredor y es mi pareja, se me ocurre que sea algun tiro en ese salto a la ventana o algun desgarre, o al saltar se golpeo la rodilla, por que tiene como si fuera un barrito cerca de ella pero creo que es mas un piquete de algo, por que lo todo aplasto y no se queja, pero si mueve la rodilla si), ahora a ratos camina y otros ratos esta acostado como normalmente hace despues de que legamos de ir a correr, asi que no se que hacer, si llevarlo a la veterinaria, dejar que descanse algunos dias como cuando a mi me duelen las rodillas :D, o darle algun desinflamatorio o algo por el estilo,creo que me la prolongue gacho, pero es que es mi pareja de salir a trotar y me preocupa tanto como si fuera mi propio hermanito :chommy:
 
buen dia compa bakuno, espero me puedas ayudar, tengo un labrador de 1 año 2 meses, convive con 2 perros mas de razas mas pequeñas, y siempre les doy de comer a los 3 a la misma hora pero en diferentes platos, el problema es que los otros 2 perros casi siempre van y quieren comer del plato de el, y no se defiende ni hace nada por defender su comida, le gruñen un poco y lo unico que hace es meter la cola entre las patas o retirarse un poco y ver como se comen sus croquetas, que puedo hacer para que se defienda un poco sin tenerlo que cuidar para que no le quiten su comida, ademas de esto es muy jugueton y entre cada juego siempre terminan gritando como si llorara, y no se defiende para nada y obviamente tiene el doble de tamaño de los otros 2
 

SexiboyMx

Bovino adicto
una duda cual es la mejor manera de enseñarles a hacer en un solo lugar de la casa
y otra como enseñarles q si entran al interior esten calmadas y no husmeando o subiendose a los sillones???

Muchas gracias!!!
 

EmMx

Bovino maduro
Hola de nuevo Asveest, una pregunta, que alimento me recomiendas para mi pitbull cachorro, tiene 2 meses y medio, estoy pensando en el royal canin pero hay tanta variedad que no se cual en concreto.
 
Hola Asveest, tengo una cachorrita malinois de 6 meses y me gustaria me aconsejaras para hacer la correccion del hechado o tumbado puesto que cuando lo realiza lo hace de lado de su parte posterior y lo que busco es que lo haga en esfinge.
 

Asveest

Bovino Milenario
El bullterrier ingles tiende a ser así, necesitaría sometimiento y una reorganizacion en cuanto a gerarquias, necesita una socializacion intensiva... un saludo
 

Asveest

Bovino Milenario
La coprofagia es comun en cachorros, mandale a hacer un corpocultivo, seguramente sean paracitos por lo cual hace este tipo de cosas... un saludo
 

Asveest

Bovino Milenario
posiblemente haya tenido un desgarre en algun ligamento debido a la actividad fisica, es importante que le des mantenimiento y verifica en alguna placa que no tenga displacia de cadera... usualmente en el boxer no se da... pero asle un examen, algo similar a mi dalmata le paso cuando entrenaba en protecccion pero todo termino en un dia... un saludo
 
Arriba